Colección de citas famosas - Frases elegantes - Las frases difíciles son difíciles de conservar.

Las frases difíciles son difíciles de conservar.

Cuando un poeta escribe, se esfuerza por reparar las frases rotas. Esto es un trabajo duro. Dado que ya hay muchas palabras en la poesía moderna, esas palabras son inútiles. Guardar significa usar "tono de ping" en esta oración, donde se debe usar "tono de ping", formando un "dilema". Por el bien de la melodía y la armonía, el "tono plano" de la "posición apropiada" de esta oración o diálogo debe cambiarse a "tono plano". Hay tres situaciones:

Esta frase me salvó

La tercera palabra de siete palabras es incómoda, y la quinta palabra es provinciana, la primera palabra de cinco palabras es incómoda y la primera palabra es incómoda. La tercera palabra es incómoda. Provincia de un carácter. Por ejemplo, el tercer carácter de las siete palabras "Yi Pingping Yi Ping" se reemplaza por Yi Sheng, luego el quinto carácter "Yisheng" debe reemplazarse por "Vida", como "El templo nunca será verde para la gente". En "Ping Ping Ping", el primer carácter debe ser un carácter de tono plano en lugar de un carácter de tono plano, por lo que en el tercer carácter, el carácter de tono plano debe cambiarse a "ping ping ping ping ping", como por ejemplo "dejé En mi jardín crece toda la maleza”. Del ejemplo, encontramos que si hay una contradicción en la primera palabra de las cinco palabras, debe omitirse, pero no mencionaremos la primera palabra de las siete palabras, porque la posición de la primera palabra de las siete palabras No es muy importante, por lo tanto, no requerimos que se remedie la primera palabra. Podemos considerar jerarquía y armonía cuando sea apropiado.

Remedio del juicio

El tercer y quinto carácter y el primero y tercer carácter de la oración de siete caracteres (la oración superior de un conjunto de oraciones de Dharma, la misma a continuación) deben usar Los caracteres planos no se pueden utilizar, por lo que requerimos que los caracteres planos se cambien a caracteres planos en la posición correspondiente en la oración antitética (es decir, la segunda oración de un conjunto de oraciones del Dharma). Por ejemplo, en el quinto lugar de "Pinghua Pinghua Pinghua Pinghua Pinghua", el formato de la oración es "Pinghua Pinghua Pinghua Pinghua Pinghua". Este es también el quinto lugar donde "Pinghua Pinghua" se cambia a "Pinghua Pinghua". Otro ejemplo es el "平廄平廄" de cinco caracteres. El primer carácter debe ser "平廄平廄", por lo que la antítesis es "平廄平廄", lo que significa reemplazar la primera sílaba con una sílaba plana. Ejemplo: "Song of Autumn Pu" de Li Bai "No sé dónde encontrar la escarcha otoñal en el espejo". Hay que recordar que no existen caracteres planos para guardar. Esta es una regla hecha para evitar la soledad, es decir, la oración anterior debe usar la palabra "平" y cuando se usa la palabra "平", la palabra "平" no se puede cambiar por la palabra "平" en la posición correspondiente. de la sentencia. Generalmente, esta oración requiere que esta oración se salve o se convierta en una palabra grande y se guarde de otra manera (analizaremos las palabras grandes por separado).

Una depresión, dos rescates

Salvarnos unos a otros al mismo tiempo. Por ejemplo, en "New City Road" de Su Shi, "Los melocotones silvestres sonríen, la cerca de bambú es corta, el sauce sacude la arena y el agua clara", el quinto carácter "bambú" y el tercer carácter "ji" en el pareado es ambiguo. En la quinta frase, el autor cambió la palabra "sha" por "pingsheng", lo que eliminó la ambigüedad de la frase.

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Originalmente, esta parte se puede explicar mediante las tres primeras categorías. Para un mejor análisis, enumeramos esta parte por separado, porque esta parte también es algo que muchos amantes de la poesía y las coplas necesitan aprender y dominar con urgencia.

De hecho, solo existen dos formas de grandes conversaciones, es decir, (cinco palabras significa eliminar las dos palabras entre paréntesis, es decir, eliminar las dos primeras palabras de las siete palabras):

(Ping) Ping = = = (Ping) Ping.

(平)平 = =(平)平.

La primera es que el sexto carácter de una oración de siete caracteres (el cuarto carácter de una oración de cinco caracteres) debe usar caracteres planos y oblicuos en lugar de caracteres oblicuos. Se debe usar una oración de caracteres (el cuarto carácter de una oración de cinco caracteres). El tercer carácter) debe usar caracteres oblicuos y oblicuos como caracteres planos y oblicuos. Esto es para compensar la desalineación y hacer que los caracteres oblicuos y oblicuos suenen armoniosos. En segundo lugar, vemos que el formato de la oración antitética permanece sin cambios, excepto que el quinto carácter de la oración de siete caracteres (el tercer carácter de la oración de cinco caracteres) debe usar el carácter de tono plano en lugar del carácter de tono plano, y el sexto carácter de la oración de siete caracteres (el cuarto carácter de la oración de cinco caracteres) debe usar la palabra "ping" en lugar de la palabra "ping". Este es un remedio de redacción temporal para esta oración. De hecho, esta también es una forma de evitar terminaciones de tres palabras.

Este tipo de poema métrico también tiene muchas oraciones grandes e incómodas, que generalmente el poeta organiza deliberadamente en la séptima oración del poema métrico.

Frases incómodas

(1) Existe una relación inseparable entre ambos. Hay contradicciones en la rima, pero debido a que el pareado solo tiene dos oraciones, superior e inferior, y no tiene otras rimas, generalmente no es necesario utilizar pequeñas contradicciones sobre las partes difíciles en el pareado. En otras palabras, pequeñas contradicciones en el pareado. Se puede omitir, siempre que el sonido general sea armonioso.

Por ejemplo, "Pingqi" requiere que el formato de la oración sea "Pingqi". Si la oración no se guarda, seguirá siendo "Pingqi".

(2) En cuanto al formato de la oración difícil, el formato. en poesía rimada es fijo. Estos son los dos formatos enumerados anteriormente, pero los pareados son diferentes. Debido a que los pareados son solo un contraste entre dos oraciones, los pareados tienden a ser opuestos en mayor medida. Especialmente el aumento de los pareados en línea proporciona otra alternativa. oraciones difíciles. un formato. También hay dos tipos de pareados (caracteres grandes), pero cada uno tiene dos formatos de respuesta, a saber:

(平)平= = =(平)平 Formato 1. Formato de poesía regular

= = =(plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano” Plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano, plano, plano, plano, plano, plano, plano, plano, plano, plano, plano, plano, plano, plano, plano, plano, plano, plano, plano, plano, plano, plano, plano, plano, plano, plano, plano, plano, plano, plano, plano, plano, plano, plano. plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano plano

= = =(平)平-平-Formato 2, formato inverso.

¡El formato de rima inversa anterior solo se aplica a pareados, no a rimas en pareados! Las oraciones incómodas también juegan un papel muy importante en el uso diario. Al analizar versos famosos de lugares escénicos antiguos y modernos, conté 465,438 0. pareados (incluidas las cláusulas en pareados de varias cláusulas), que representan alrededor de 6000, por lo que deben dominarse, no puedes saberlo si no sabes cuál es.

Por ejemplo, el primero. El pareado que solemos decir es “El día de Año Nuevo es en Yuqing = = El festival es en Changchun”, y la oración es el segundo formato que mencionamos anteriormente. La oración habla de tres personas siendo salvas en cuatro lugares; un pareado de la Torre Taishan: "Soy un loco del estado de Chu, las Cinco Montañas Sagradas no se ven por ninguna parte = = = Puedo ver la ciudad de Di Youzhi, desde esta imponente altura. ", la tristeza está en todas partes", y la segunda cláusula de la oración es también el segundo patrón de oración difícil mencionado anteriormente, la quinta palabra se omite de la sexta palabra. Otro ejemplo es el pareado de Lu Zuge en Mangshan, Luoyang, que dice "Hasta la montaña Lingling en el sureste, Mil Capas; de Cui Dai frente a Gengfeng Que = Escuchando la inundación en el noroeste, olas desde la puerta del dragón" La segunda cláusula de la oración es el primer patrón de oración incómodo mencionado anteriormente, la segunda cláusula de la oración. Organizado de acuerdo con las reglas opuestas , es el segundo formato del primer estilo de oración incómodo.