¿Qué significa que miro a las personas, a los seres sintientes y a la longevidad?
Lo primero que quiero decir es mi apariencia. La fase I incluye dos connotaciones básicas, "yo" y "yo hago".
"Yo" se refiere a mi sujeto perceptivo. Perforaste mi carne con el punzón y salté de dolor, sentí el dolor y me enojé. En este momento puedo darme cuenta de la existencia del "yo".
"Yo hago" se refiere a un tipo de cognición derivada del "yo". Lo que poseo, lo que controlo, lo que amo, lo que odio. Espera, todos los conceptos cognitivos que tengo en mente son "yo hago".
La combinación de "yo" y "yo hago" probablemente signifique "yo". No vivas en la fase, no te dejes atrapar por la fase. Estar obsesionado con uno mismo significa tener ego.
Lo segundo tiene que ver con la apariencia humana. La apariencia humana no se refiere a otras personas además de usted y él. Significa todo menos yo. Tú, él y todo eso sois formas humanas. Otras personas, perros, cerdos, piedras, aire y vacío son todos formas humanas, porque todos están fuera de mí.
La fase humana es la cognición o definición y concepto de estas existencias que se han solidificado en nuestro corazón.
Por ejemplo, es un perro, y el perro es el guardián del patio. Era un gato. Los gatos se utilizan para cazar ratones. Mi esposa es mi compañera, debe serme leal y es la madre de mis hijos. En la mente, la definición de estas existencias distintas a mí es la forma humana.
Sin mi imagen no habría imagen humana. "Yo" le corresponde a él, ella y ello. "Yo hago" corresponde a lo que es, a lo que tiene y a lo que debe ser.
No vivas en la apariencia, no te obsesiones con la apariencia. Estar obsesionado con la naturaleza humana es esencialmente una discriminación obstinada.
El tercero habla de la apariencia de todos los seres vivos. El término "todos los seres vivos" no significa todos los seres vivos. Más bien, se refiere al crecimiento y muerte de toda existencia. En pocas palabras, no se trata de "todos los seres vivos", sino de "todos los seres vivos".
Semillas de pasto, brotan, crecen, florecen y decaen. Las personas quedan embarazadas, se convierten en bebés, niños pequeños, jóvenes, de mediana edad, viejos y mueren. Un pensamiento destella, se intensifica y desaparece en la mente.
El fenómeno del crecimiento y evolución de toda existencia, así como tu comprensión y cognición de este crecimiento y evolución en tu mente. Por ejemplo, la evolución del agua en hielo se debe al enfriamiento. de la acumulación de los cinco agregados. Espera, todas estas son imágenes de seres sintientes en tu mente.
Este es en realidad un pensamiento obstinado sobre reglas, leyes, principios, etc., es decir, "dharma" en sentido estricto.
No vivas de la apariencia, no te obsesiones con la apariencia. Si tienes la imagen de los seres sintientes, tienes el Dharma.
El cuarto habla de la aparición de la longevidad. Algunas personas simplemente dicen que ya es hora. Esto también es correcto.
Una mejor explicación. En realidad, esto involucra la teoría fundamental del establecimiento del budismo. Es decir, la teoría básica de la oposición entre la nada y la existencia, la existencia y la impermanencia.
El mundo es eterno e inmortal, lo cual es signo de longevidad. Mantiene la forma cognitiva de la existencia y la eternidad.
El mundo será aniquilado y desaparecerá para siempre. Esto también es un signo de longevidad. Lo que defiende es el no ser y la impermanencia, y también puede ser una comprensión errónea de la aniquilación y la vacuidad.
Volveré otra vez. Me reencarno según el karma. Me reencarno según la misión que me dio el Señor, o en otras palabras, la reencarnación no existe en el mundo. Éste es el contenido de la longevidad.
Entre las cuatro fases, la fase del yo es la raíz. Sin el yo, es decir, aparte de la raíz, no existirá nada más.
Además, hay explicaciones en diccionarios budistas, Yuanyue Sutra, etc.