¿La mujer detrás de The Devil Wears Prada también es un demonio?
Todos conocemos a la figura diabólica de la industria de la moda: Anna Wintour. En los grandes desfiles de moda, siempre se puede ver el tradicional bob dorado, grandes gafas de sol y faldas de Chanel, sentados sin sonreír en la primera fila como un símbolo autorizado en la industria de la moda. Y siempre hay una señora sentada a su lado cuyo estilo de pintura no es muy acorde con el de ella.
(Fuente de la imagen La edición de septiembre)
Tiene el cabello rojo particularmente llamativo y su ropa a menudo no son faldas ajustadas como las de Anna Wintour, sino estilos holgados y serios. Al ver el programa, sostuve una pequeña libreta y tomé notas rápidamente. Incluso después de que todos abandonaron el programa, ella seguía revisando su cuaderno.
Ella es Grace Coddington, la directora de consultoría creativa de la versión americana de "vogue". Anteriormente se desempeñó como editor de la versión británica de "Vogue" durante 20 años y luego como director creativo de la versión estadounidense de "Vogue". Trabajó con Anna Wintour durante más de 20 años y renunció en 2016. Pero todavía se desempeña como consultora creativa y filma al menos 4 éxitos de taquilla cada año. Se dice que la serie de cambios de Grace se ha discutido con Anna Wintour, y la versión estadounidense de Vogue también le reservará una oficina, lo que demuestra que ella. está de moda y tiene estatus a los ojos de Anna.
Se puede decir que la personalidad de Grace es completamente diferente a la de Anna. Es gentil y tranquila, siempre sincera cuando habla con sus colegas, le encanta reír y trata a las modelos de una manera muy amigable. En el documental "September Issue", Grace personalmente vistió a las modelos con ropa difícil de usar, mientras bromeaba: "Soy una de las pocas editoras de moda que viste a las modelos a mano. Escuché que ahora es popular no tocarlas. Yo mismo. Modelo." "¿Están todos vestidos por asistentes?" Ella dijo: "No me importa, probablemente soy más anticuada". vogue)
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Pero ella no es el tipo de persona de buen carácter, especialmente en un campo altamente competitivo como la industria de la moda. Su débil personalidad puede ser fácilmente dominada por los demás. Grace siempre utiliza una actitud más dura para defender sus puntos de vista cuando se enfrenta a la editora en jefe Anna.
Después de que Anna comentara que el trabajo del diseñador londinense Johnathan Saunders no era el estilo que la revista quería expresar, encontró a Grace con una sonrisa irónica y se quejó de que su trabajo fue rechazado: "No quiero y no sé qué hacer”.
Grace lo consoló: “El contraste de colores significa juntar diferentes colores. Tienes que ser lo suficientemente valiente para presentar tus propias ideas, de lo contrario solo lo serás. No seas demasiado educado, ni siquiera conmigo, o perderás por completo”.
(Fuente de la imagen: Wikipedia)
"Tienes que aprender a crear tu propia identidad. camino, date una sensación de presencia y voz, y hazte insustituible".
"Tienes que encontrar una manera que te convenga para trabajar de moda. Después de todo, la gente aquí tiene mucha movilidad. porque no pueden soportar los reveses. Hay que ser bastante duro para soportar eso".
Grace creció en el norte de Gales. Le gustaban mucho las cosas de moda, porque la vida descrita por la moda era casi completamente diferente de la forma en que vivía yendo a la escuela y al monasterio todos los días en ese momento. La frescura y la imaginación la fascinaban. Grace comenzó a leer "Vogue" cuando era adolescente. Como era difícil comprarla en su ciudad natal, ordenó todas las revistas que leyó, así que cuando las recibió, eran básicamente números de hace tres meses.
Por amor a la moda, cuando era adolescente tomó varias fotos y sus compañeros la enviaron a una revista de moda a modo de broma. Más tarde, sus fotografías fueron seleccionadas inesperadamente; esto se convirtió para ella en una importante oportunidad para ingresar a la industria de la moda.
Se puede ver que Grace era una gran belleza cuando era joven.
Más tarde, Grace sufrió un accidente automovilístico y tuvo que someterse a múltiples cirugías plásticas, y finalmente abandonó la industria del modelaje. Pero todavía amaba la moda, así que empezó de cero y se convirtió en editora de la versión británica de "Vogue". 20 años después, llegó a American Vogue y trabajó duro hasta convertirse en la directora creativa de American Vogue.
(Grace's Home)
"Grace es sin duda la mejor diseñadora de estilo (estilista) ahora, nadie puede vencerla, excepto ella, nadie puede. La gente puede hacer que los fotógrafos creen más. Fotos hermosas, interesantes, románticas, impresionantes y auténticas. “Sus ideas surgen de la idea de que la moda es este mundo de juego y creación (creo), es como abrir una caja de maquillaje, encontrar todas las cosas más hermosas en su interior y luego. organizándolos juntos." Esto es lo que su colega fotógrafo dijo sobre ella.
Además de su gran capacidad empresarial, Grace también tiene un gran sentido del humor. Grace estuvo frente a la cámara casi la mitad del tiempo en "The September Issue", el documental de Anna Wintour sobre su trabajo en la vida real. En la película, le dijo a la cámara: "Me encanta hablar sobre temas presupuestarios con Anna frente a la cámara. La vuelve loca, jaja. Al mismo tiempo, esto también es un truco para aumentar el límite presupuestario. "
Durante la producción de "September Issue", Grace y el fotógrafo Patrick tomaron una foto. Fue el momento en que el camarógrafo documental Bob y la modelo saltaron frente a frente. Anna Wintour bromeó diciendo que la película necesita mejoras porque la panza cervecera de Bob es un poco obvia. Medio en broma le dijo a Bob: "Tienes que ir al gimnasio".
Y Grace le dijo a Bob: "Me siento afortunada de que no seas muy flaco. Porque esto puede demostrar que realmente eres una persona en otras profesiones, no un modelo. No hay personas perfectas en el mundo". Creo que es suficiente que un modelo sea perfecto frente a la cámara”.
Más tarde, llamé específicamente al personal de postproducción: “Charlie, cuando edites las fotos de Patrick, por favor no las edites. Bob's”. Deshazte de tu gran barriga. Sí, espero que no te deshagas de ella, ahora le están apretando la barriga.”
Referencia:
Poster Fashion Network /Documental “Número de Septiembre”/Wikipedia
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