Para principiantes: Evaluación y análisis de todas las cartas moradas en Clash Royale
Hola a todos, soy jaschow en esta ocasión les traeré la evaluación y análisis de la carta épica de Royal War. Dado que esta es una opinión personal, si hay alguna diferencia con lo que piensa, comprenda y espere que todos puedan participar juntos. Esta vez el Zika se evalúa usando ★ y ☆, ★ representa una estrella y ☆ representa media estrella. Evalúa cartas épicas en el orden de A0-A7.
PD: El Rock Pitcher que aún no ha sido actualizado no será evaluado aún.
Príncipe★★★☆
Ventajas: Daño considerable, velocidad rápida. El número de apariciones de Prince ha aumentado significativamente desde la última mejora de daño. Un príncipe de nivel 4 hace 319 de daño, y el doble de daño de carga es suficiente para matar directamente a un bárbaro de nivel 9. No puedes protegerte del príncipe simplemente confiando en tres duendes o pequeños esqueletos. El príncipe y el príncipe negro cargan juntos para dar a la gente una sensación de miedo. Si no hay hechizos adecuados en la mano o son unidades con poca salud, básicamente será el ritmo de GG. El príncipe es extremadamente ofensivo. Un príncipe con plena salud puede derribar una torre de vigilancia solo si no hay otra unidad defendiéndola.
Desventajas: alto coste, miedo a múltiples unidades. Sin la diferencia del agua bendita, sería difícil para el príncipe cargar directamente contra el guardia opuesto, y también sería fácil ser interceptado por unidades con sangre espesa. El efecto defensivo no es tan bueno como el de Pikachu y el. Knife Goblin Por supuesto, Knife Goblin es insostenible. Tengo miedo de que haya demasiadas unidades al cargar. Puedo resistir el ataque del príncipe con la combinación de Goblin y Little Skeleton, siempre que el oponente no tenga hechizos de limpieza de campo como Little Electric. El bárbaro de coste 5 puede eliminar perfectamente al príncipe, y éste aún puede tener dos pelos amarillos.
Una de mis cartas moradas favoritas, pero en lo que respecta a la defensa, siento que no es muy adecuada, así que finalmente la reemplacé con una camioneta pequeña. Creo que el estilo de Caballería Dual será más fuerte después del 4 de julio.
Baby Dragon ★★★☆
Ventajas: Daño AOE, unidades aéreas, rango de ataque de rango medio. Al defender, se puede usar para destruir pequeños duendes y pequeños esqueletos. También es un arma poderosa para defender el pelaje amarillo. Como carta única, es una buena carta defensiva. Pero ahora hay una rutina en la que Tengu se enfrenta a Tianlong, y Tengu lleva al bebé dragón volador para causar un daño loco. De todos modos, ha sido torturado tanto que ya no quiere usarlo.
Desventajas: Poco daño. Un dragón de nivel 4 tiene más de 1000 de sangre y 132 de daño de ataque. Cuando me enfrento al bebé dragón, normalmente elijo ignorarlo para abastecerme de agua bendita, porque el daño es realmente demasiado bajo. Si ingresas al territorio del oponente y eres seducido por una unidad con mil puntos de salud, no hay necesidad de consumir la salud de la torre de vigilancia.
Debido a la aparición de Tengu, las rutinas del cielo se han desarrollado muy bien. Si no existiera Tengu, le daría tres estrellas sin dudarlo. La aparición de Tengu aumentó su dirección ofensiva.
Ejército de esqueletos★☆
Ventajas: Muchas unidades. ¿Qué puedes hacer con más unidades? Defenderte de camionetas grandes. Cuantas más unidades acumule, más daño causará. Puede proteger contra camionetas grandes, gigantes, príncipes, etc. Si el oponente no se defiende al atacar, puedes derribar una torre. Los fans que pidan autógrafos serán asesinados.
Desventajas: El HP del esqueleto es demasiado bajo y el tamaño de la unidad es pequeño. Antes de A5, tenía miedo de las flechas, las bolas de fuego, los dragones bebés y las valquirias. Después de A5, tenía miedo de los pequeños rayos, los hechizos de fuego, etc. Las unidades son pequeñas y fáciles de reunir. Si se reúnen, podrán hacer frente al daño AOE.
Recuerdo que esta fue mi primera tarjeta, pero solo la tuve por poco tiempo. Debido a que las flechas y cosas similares se pueden disipar, será un momento desgarrador cuando A5 sea disecado por hechizos de fuego o pequeñas electrocuciones. Habrá un esqueleto más después del 4 de julio, pero todavía tengo miedo de los hechizos de eliminación de campo y siento que esta mejora tiene poca importancia.
Bruja★★★
Ventajas: Invoca pequeños esqueletos, capaces de atacar por aire y tierra, daño de alcance y velocidad de ataque rápida. Una carta con fuertes capacidades defensivas. Hay pequeños esqueletos que pueden ayudar con la producción. Ahora no es un problema para el cuerpo de nivel 4 causar 195 de daño en 1,5 segundos. También toma 1,5 segundos matar moscas. Es una de las armas afiladas para defender al príncipe. Un representante típico del contraataque defensivo. Después de defender, ataca con una ola de esqueletos.
Desventajas: El pequeño esqueleto se mueve demasiado rápido y no puede proteger eficazmente a la bruja, y su HP no es muy alto. Si estas dos deficiencias no se modifican, el estado no cambiará significativamente. Al atacar, las unidades con daño AOE básicamente morirán. Las valquirias, los magos del fuego y similares son enemigos naturales.
Después del último aumento en el daño, el número de apariciones de la bruja también ha aumentado, pero todavía no se siente tan obvio como el príncipe. La capacidad defensiva es mayor que la capacidad ofensiva, pero puede que no sea tan buena como otras cartas a la hora de defender unidades que empujan torres.
Hechizo de Trueno★★★☆
Ventajas: Alto daño, puede matar. Puede elegir tres unidades de alta salud para atacar. Domina el hechizo de truenos y relámpagos para hacer que el oponente con tres mosqueteros se rinda, de modo que el oponente no pueda abastecerse de unidades como los mosqueteros. Cuando enciendes tus unidades, también puedes encender la Torre Real, y puedes comprar una y obtener otra gratis. Al mismo tiempo, tiene cierta capacidad asesina. Si se usa bien, esta carta puede ayudar a los cerdos a destruir cañones y otros edificios.
Desventajas: alto coste y fácil quedarse estancado. Si no puedes golpear unidades importantes, el contraataque de tu oponente será muy poderoso. Esta tarjeta no se puede utilizar indiscriminadamente, por lo que fácilmente provocará atascos en las manos.
Esta tarjeta tiene el flujo de cerdo eléctrico más típico. Al traer esta carta, es mejor asegurarse de que las otras tres cartas se puedan rotar bien, de lo contrario, esta carta causará su propia desgracia. Si puedes usar esta carta para sorprender a un objetivo de tres armas, definitivamente sería algo maravilloso.
Cubo Volador Goblin★★☆
Ventajas: Flexible, puede tocar directamente la torre. Los barriles voladores son simplemente invencibles en el entorno A1. Simplemente tíralos y perderás cientos de puntos de salud. A veces, también puedes engañar a los hechizos para eliminar y eliminar la unidad opuesta. El papel del ataque es más destacado que el de la defensa.
Desventajas: Los duendes tienen un volumen sanguíneo bajo y son propensos a que se les quiten los hechizos. A5 fue apuntado por flechas antes, pero después de A5, Xiaodian casi mata a tres duendes. También es fácil de solucionar con unidades de bajo coste junto con torres de vigilancia.
Antes de A5, si el oponente solo tenía un hechizo AOE de Arrow Rain, después de usar muertos vivientes para engañarlo, el duende definitivamente ganaría sangre. Después de A5, los barriles voladores serán eliminados por pequeñas agujas eléctricas. Por tanto, el número de apariciones de barricas posteriores al A5 no es muy elevado en la actualidad.
Actualización del 4 de julio: se redujo el costo en uno, se eliminó el daño del cañón y se devolvió el tiempo de despliegue a 1,2 segundos. Personalmente, creo que el minero se ha convertido en una versión debilitada y no puede eliminar eficazmente a la princesa o al recolector de agua bendita del oponente. Pase lo que pase, los Goblins serán defendidos por pequeñas unidades eléctricas u otras unidades de bajo costo. Después de la actualización, es más como una carta de ritmo. Si el oponente sigue tu ritmo ofensivo para defenderte y luego no tienes ningún costo para defenderte, entonces esta carta es útil. Por supuesto, no sabemos qué pasará después de la actualización, pero creo que la gota de Agua Bendita aumentará mucho la tasa de aparición de este. Después de la actualización, lo calificaré temporalmente como ★★★☆. Personalmente, creo que después de la actualización, la rutina minero + depósito se volverá muy poderosa.
Esqueleto Gigante★★
Ventajas: Gran HP, alto daño por explosión. El esqueleto atacante es aterrador, siempre que entre en contacto con la torre de vigilancia, el daño de la explosión después de la muerte será un golpe devastador para el oponente. También se puede usar para bloquear daños al defender, como oponentes como príncipes y armas electromagnéticas. Nota importante: el Skeleton Giant básicamente se puede intercambiar con el arma electromagnética. La explosión retardada después de la muerte puede hacer que el arma electromagnética se autodestruya cuando se acerca.
Desventajas: Poco daño. Las cartas con poco daño realmente pueden matar personas. Se necesitan dos golpes del Gigante Esqueleto para matar a un duende de espada corta, lo que no da como resultado ninguna eficiencia ofensiva. La forma de resolver esta carta es poner una camioneta o algo así detrás del esqueleto gigante. De esta manera, la camioneta puede escapar ilesa y la camioneta no morirá después de matar al gigante esqueleto.
En la actualidad, en mi opinión, esta carta es básicamente una carta impopular como Skeleton Army. El 4 de julio, el Gigante Esqueleto también será mejorado: su daño aumentará en un 20%. Parece que el daño es mucho mayor, pero la base es baja. El Skeleton Giant actual de nivel 4 tiene 132 de daño y después de la actualización tendrá 158 de daño. ¿Muy fuerte? Un duende de nivel 9 tiene un HP de 169, por lo que incluso si lo golpeas, no podrás matarlo. ¡Así que no sé cuál es el propósito de la actualización de este daño por parte de SC! Si se usa para defender a las unidades que avanzan, no es tan bueno como un recogido, ni tan bueno como el príncipe del mismo nivel anterior.
Así que no sé qué impacto tendrá este aumento de daño en el Skeleton Giant. Personalmente siento que el efecto después de la actualización no es tan bueno como el del Goblin Flying Bucket. Sin embargo, no hemos visto el efecto de combate real después de la actualización, por lo que no podemos sacar conclusiones demasiado pronto. Según el efecto de esta actualización, mi calificación es temporalmente ★★☆.
Globo Soldado★★★☆
Ventajas: Alto daño. Mientras el soldado del globo toque la torre de vigilancia, causará más de 500 daños de salud, lo cual es un daño asombroso.
Desventajas: Bajos HP. El volumen de sangre de mil vidas parece alto, pero en realidad no lo es. Después de ingresar al territorio del oponente, la torre de vigilancia + tres moscas pueden evitar que toques la torre de vigilancia.
Sin embargo, las deficiencias superan las ventajas, entonces, ¿por qué se le dieron tres estrellas y media? Es porque la versión actual de Fat Ball Flow y Dog Ball Flow es muy poderosa y el efecto entre cartas es obvio. , por lo que le dieron tres estrellas y media. Uno actúa como escudo y el otro actúa como unidad de salida, y el soldado del globo actúa como unidad de salida. Además, la potencia de los soldados con globos es alta. En general, siempre que el flujo de bolas gordas no encuentre oponentes como mosquetes congelados, los dos básicamente pueden destruir una torre de vigilancia juntos. Además, después de destruir una torre, organizan otra. El ataque en el centro del lado opuesto representará una amenaza mayor.
Hechizo furioso ★★
Ventajas: Bajo costo, puede cooperar con un grupo de unidades para causar daño explosivo. Creo que todos se encontrarán con esta rutina del flujo violento gigante de tres armas en su viaje hacia la escalera, y el resultado es explosivo. La torre también se perderá en un instante.
Desventajas: Es fácil quedarse atascado y es fácil confundirse acerca del momento del disparo. Si tu unidad es eliminada instantáneamente después de usar berserk, entonces el berserker se desperdicia. Y, en general, nadie aumentaría la velocidad de ataque de la torre de vigilancia, ya que tendría poco impacto en la propia defensa.
Aunque el coste de esta tarjeta es bajo, debe salir con la unidad correcta. La actualización del 4 de julio decía que el coleccionista se verá afectado por el hechizo violento, no sé qué tipo de cooperación podrá lograr. ¿Puedo cambiar el recolector de costo 3 para recolectar unas gotas más de agua bendita o sigue siendo menor que el recolector de costo 3?
Creo que nadie ignorará la ballesta de repetición después de ver a su oponente soltarla. Un golpe de ballesta de repetición es suficiente para destruir una torre.
Desventajas: alto costo, bajo daño, no puede apuntar al aire. El alto costo significa que después de disparar la ballesta de repetición, no tienes mucho dinero para protegerla. Al mismo tiempo, es difícil lograr el efecto de contraataque defensivo. Además, el bajo daño hizo que Liannu tuviera miedo del pelo amarillo, los gigantes, las camionetas, los hombres de piedra, etc.
Después de la última actualización, se ha aumentado el HP de la ballesta de repetición y el tiempo de despliegue se ha cambiado a 4 segundos. Vi a Lian Nu nuevamente en el entorno de la escalera. Sin embargo, los 4 segundos de tiempo de despliegue aún pueden permitir que el oponente reaccione para resolver esta ballesta de repetición, por lo que el estado de la ballesta de repetición ha aumentado ligeramente, pero no es muy fuerte y su estado es aproximadamente el mismo que antes.
Hechizo de congelación★★★☆
Ventajas: Puede congelar al oponente durante un periodo de tiempo. Una carta que se puede utilizar tanto a la ofensiva como a la defensiva. Cualquiera que juegue al estilo Ice Pig sabe que si las unidades y torres de vigilancia del oponente están congeladas, entonces la salida del cerdo básicamente puede eliminar más de mil puntos de salud de la torre del oponente. El ala defensiva es una de las armas para impedir el flujo de bolas gordas.
Desventajas: No daña. Si la unidad que avanza muere antes de ser congelada, el oponente la utilizará de manera vergonzosa para acumular unidades. Al defender, después de la congelación, se deben desplegar otras unidades para defender.
Desde que fue debilitado por un segundo, cada vez hay menos usuarios del hechizo Freeze. Sin embargo, sigue siendo una buena carta que puede defender y atacar. A veces, un ataque sorpresa puede lograr resultados inesperados.
P.E.K.A.★★★
Ventajas: Alto daño. Nadie quiere ver a este tipo atacando frenéticamente su propia torre. La torre de vigilancia será destruida después de algunos golpes de ella. El P.E.K.A. de alto daño hará que la gente juegue con cautela.
Desventajas: velocidad de movimiento lenta, gran rango de detección de ataques, tiempo de despliegue prolongado. Las dos primeras deficiencias hacen que unidades pequeñas a menudo caminen por el territorio del oponente, lo que es casi fatal.
La última desventaja: el tiempo de despliegue hará que la gran camioneta pierda ciertas capacidades defensivas. Si comienzas a atacar después de que otros hayan golpeado la torre varias veces, la torre de vigilancia perderá más HP.
P.E.K.A. es mi carta favorita. Debido a su lenta velocidad de movimiento y su gran rango de detección de ataques, sus oponentes a menudo la matan debido a su volumen. Al final, tuve que renunciar a mi querida camioneta grande y usar otros métodos para ganar puntos.
Hechizo de Veneno★★★★
Ventajas: Daño continuo, ralentización. Poison Pig Flow y Poison Stone Flow pueden parecer un poco impotentes sin este veneno. Si el oponente está acaparando monstruos, se usa veneno; si el oponente está acaparando coleccionistas, se administra veneno; si el oponente está acaparando princesas, se administra veneno; si el oponente está acaparando casas, se administra veneno; El veneno es muy poderoso. Cada vez que envenena la unidad del oponente, también puede envenenar la torre de vigilancia del oponente y el costo no es muy alto.
Desventajas: No es daño explosivo y el daño por segundo no es muy alto. Estos dos puntos significan que las unidades con miles de salud como Valkyrie no pueden resolverse con veneno.
El veneno combinado con el daño por explosión del hombre de piedra será mayor. El veneno también es una carta que es tanto ofensiva como defensiva. Con su efecto de ralentización y la torre de guardia Valkyrie, las unidades con 1000 de salud pueden ser eliminadas fácilmente. Aquellos con cabello amarillo y menos básicamente no podrán salir del círculo de veneno. . Después del 4 de julio, los recolectores también pueden verse ralentizados. Leí un estudio sobre los recolectores de nivel 4 que pueden hacer que los recolectores de nivel 7 recolecten 4 gotas menos de agua bendita. Entonces, después de la actualización, el efecto limitante del veneno será mayor que 4. gotas Esto también es el cambio de dirección y la mejora del veneno.
Hechizo Espejo★★☆
Ventajas: Flexible. Se puede utilizar de forma flexible para defensa u ofensiva.
Desventajas: Un coste más. Si este costo adicional se utiliza para la defensa, fácilmente hará que su propia defensa pierda dinero. Aquí hay un ejemplo: tengo un caballero y una camioneta. ¿Por qué tengo que copiar un caballero para defender? Es obvio que el efecto defensivo de la camioneta es mayor que el del caballero, lo cual es solo una diferencia de costo. Por tanto, esta característica de un coste adicional puede considerarse fatal. Aunque los hechizos de imagen especular se pueden copiar, el nivel de la unidad copiada está relacionado con el nivel de la imagen del hechizo. Generalmente el copiado es un nivel inferior al original o del mismo nivel.
Vi una baraja que incluía espejo, tres pistolas, caballero, bola de fuego y coleccionista. En esta baraja, el espejo juega un papel muy flexible. Se puede transformar en un coleccionista para acumular dinero, se puede transformar en un caballero para defender, se puede transformar en un ataque de tres armas y se puede transformar en una bola de fuego para matar. La característica de que el espejo es un coste más le hace perder un poco el ritmo. Parece que no mucha gente lleva esta tarjeta en el entorno actual de la escalera. Es flexible de usar, pero la tarifa adicional a veces no es tan buena como la de otras tarjetas.
Golem★★★☆
Ventajas: Potente núcleo de propulsión, poderoso escudo humano y los dos pequeños Golems pueden seguir avanzando después de la explosión. Al empujón del hombre de piedra lo llamamos empujón. Acercándose a la torre paso a paso, es fácil para el hombre de piedra tocar la torre. Si no puede tocarla, todavía quedan dos piedras pequeñas para seguir empujando hacia adelante.
Desventajas: El coste es demasiado elevado. En el momento en que se despliega el hombre de piedra, es fácil para el oponente contraatacar. Una de las unidades que temía a la Torre del Infierno ya había sido golpeada y explotada por la Torre del Infierno incluso antes de llegar frente a ella.
Con tantos núcleos de propulsión en esta versión, los Golems no aparecen tanto. Sin embargo, jugar el poderoso flujo de piedra venenosa y el flujo del hombre de piedra de tres armas a veces hace que el oponente se sienta desesperado. El avance del hombre de piedra a veces puede llevar a la torre principal del oponente y ganarla. Y el costo de mis ocho gotas de agua bendita debe garantizar que se puedan rotar otras cartas, de modo que cuando avance, luche duro contra el oponente. En términos generales, como núcleo de avance, Golem es digno de este costo de ocho.
Esqueleto Guardia★★★
Ventajas: Con escudo. Una carta que se puede usar tanto a la ofensiva como a la defensiva. El escudo puede bloquear un daño muy alto y es una herramienta poderosa para la defensa individual contra las camionetas. Sin mencionar defender el arma electromagnética, es simplemente pan comido. El esqueleto de nivel 4 hace un poco más de daño que el esqueleto de nivel 9, probablemente porque lleva una lanza en lugar de una pequeña daga.
Desventajas: Después de perder el escudo, es muy débil y no tiene 100 de salud después de perder el escudo. Pero a veces no es tan útil como el daño ligeramente mayor del Knife Goblin de costo único.
Para ser honesto, no puedo analizar mucho sobre esta carta. Es una carta muy sólida que puede defenderse contra unidades con mucho daño, pero teme a las unidades con velocidad de ataque rápida o AOE. En el pasado, quitar el escudo hacía que la gente retrocediera, pero ahora los hace avanzar. Lo que se mejoró fue el coraje de los guardias esqueléticos. Contra las camionetas y las armas electromagnéticas, se revelarán las ventajas de Skeleton Guard. El Sword Goblin tiene un bajo costo y a veces puede ser reemplazado por el Skeleton Guard de costo 3, por lo que no ha aparecido tantas veces como el Sword Goblin. Por supuesto, también puede deberse a que fue liberado después de la actualización, por lo que aparece con menos frecuencia.
Príncipe de las Tinieblas★★★
Ventajas: Carga, daño de alcance y escudo. El Príncipe Oscuro es una unidad pequeña que puede despejar el camino para el Príncipe. Estas dos cartas son realmente una buena pareja. El Príncipe Negro actual de nivel 4 tiene 166 de daño y puede causar 332 de daño cuando se carga. En otras palabras, el príncipe de nivel 4 y el príncipe negro de nivel 4 cargando juntos pueden causar casi 1000 daños. ¿Cuántas unidades pueden soportar este daño? Entonces, acusar a estos dos juntos hará que la gente se sienta desesperada.
Desventajas: Como arma cuerpo a cuerpo, el daño es relativamente bajo y el HP es promedio después de perder el escudo. Individualmente, puede derrotar a unidades pequeñas, pero es básicamente imposible defenderse de la defensa del núcleo que avanza. El Príncipe Negro de nivel 4 tiene casi 500 menos de salud que el príncipe después de perder su escudo. Después de perder su escudo, el Príncipe Oscuro parecerá muy frágil.
El Príncipe de las Tinieblas es una de mis cartas favoritas. El daño de Aoe también viene con un escudo, y es posible que puedas deshacerte de Huang Mao cuando cargas (dependiendo de la formación de Huang Mao). El Príncipe de las Tinieblas el 4 de julio aumenta el daño en un 8%. El daño del Príncipe Oscuro de nivel 4 de 166 aumenta en un 8% y se convierte en 179 de daño. Luego, el Duende de nivel 9 (con 169 de salud) puede morir con un martillo sin. cantidad). Este aumento en el daño puede estar dentro de los cálculos de SC, por lo que creo que el Príncipe de las Tinieblas y el resurgimiento del Príncipe se estarán acercando cada vez más a nosotros. La evaluación actualizada tiene una calificación temporal de ★★★☆.