Tres figuras destacadas del Renacimiento fueron Leonardo da Vinci, Miguel Ángel y Rafael Sandro. Referencia: Miguel Ángel (1475-1564): una de las tres figuras destacadas del Renacimiento italiano. Era versátil y tenía extraordinarios talentos en los campos de la arquitectura, la pintura, la escultura, la poesía y otros campos. La obra maestra de la Capilla Sixtina, "Génesis", es una pintura religiosa basada en la Biblia que representa la creación del mundo por parte de Dios. Toda la imagen es impactante y es la obra maestra más espectacular de la historia del arte occidental. La Profetisa de Delfos es uno de los doce profetas legendarios, masculinos y femeninos, pintados a ambos lados del cenit. El pintor representa a la profetisa sosteniendo el oráculo y volviendo la cabeza para mirar hacia atrás. Su cuerpo en forma favorece la vitalidad juvenil; sus ojos brillantes están llenos de afecto, anhelo y expectativa. Esta imagen es considerada la imagen femenina más bella de las obras de Miguel Ángel. Las pinturas de Miguel Ángel se centran en la descripción de los personajes, enfatizando la estructura y dinámica de los personajes. Los colores de las obras son puros y el estilo vigoroso y poderoso. Debido a que la pintura original estaba llena de polvo y humo de aceite, la imagen estaba oscura. Miguel Ángel vivió una época turbulenta en la sociedad italiana y su vida errante le hizo dudar de la época en la que vivió. En medio del dolor y la desilusión, volcó su pensamiento en la creación artística. Al mismo tiempo, también buscaba sus propios ideales, y creó una serie de imágenes heroicas, tan magníficas, fuertes y valientes como gigantes. David es el representante más destacado de esta idea. David, una estatua de mármol, tiene 2,5 metros de altura, e incluso la base tiene 5,5 metros de altura. Miguel Ángel lo creó entre 1501 y 1504 y ahora se encuentra en la colección de la Academia de Bellas Artes de Florencia. Esta estatua es considerada una de las estatuas humanas masculinas más jactanciosas de la historia del arte occidental. Además, David es la encarnación del humanismo renacentista. En la superficie, elogia el cuerpo humano y es un "renacimiento" del arte griego antiguo. En esencia, significa que la gente se libera de las cadenas de la oscura Edad Media y se da cuenta plenamente de que la gente se avergüenza de su cerebro. Leonardo da Vinci (1452-1517) - nació en la ciudad de Leonardo da Vinci, cerca de Florencia, Italia. Mi padre es un conocido notario local y su familia es rica. Leonardo da Vinci mostró talento para la pintura desde temprana edad. Sus animalitos eran tan realistas que su padre lo envió a servir como aprendiz en el estudio de pintura de su amigo, el famoso pintor y escultor Froggia. En 1476, Floggia se hizo cargo de la producción del cuadro "El bautismo de Cristo", y Leonardo sirvió como asistente del maestro. Sin embargo, las figuras religiosas dibujadas por el maestro son rígidas y sin vida. Da Vinci sólo pintó un ángel de perfil en una esquina del cuadro, pero está lleno de espiritualidad humana, vivaz, encantador, vívido y natural. Comparados entre sí, los dibujos del profesor de Gordon palidecen. Por un lado, el obstinado maestro estaba asombrado por el talento de sus alumnos, pero por otro, estaba avergonzado de sí mismo, por lo que dejó el pincel y se concentró en tallar. Se dedicó incansablemente a la pintura durante toda su vida y nos dejó muchas obras maestras inmortales. Los más famosos son "La Última Cena" y "Mona Lisa". "La Última Cena" es un mural pintado por Leonardo da Vinci para el refectorio del Monasterio de Santa María de Milán. Está basado en la historia de la traición de Jesús por parte de su discípulo Judas en la Biblia. En esta obra, Leonardo da Vinci describe brillantemente las expresiones momentáneas de los 65.438+02 discípulos de Jesús cuando dijo en la cena: "Uno de vosotros me ha traicionado". A través de las diferentes expresiones de cada persona, puedes conocer su personalidad y su compleja mentalidad. El diseño de la imagen destaca a Jesús, y los discípulos se hacen eco de él a izquierda y derecha. Jesús sentado en el centro es solemne y solemne, con ventanas brillantes al fondo que muestran su rectitud. El traidor Judas parece presa del pánico en la parte más oscura de la imagen, mostrando que es sucio y feo por dentro, en marcado contraste con Jesús. En este cuadro, Leonardo da Vinci utilizó el realismo para alabar la verdad y la justicia, y arremetió contra los traidores y las fuerzas del mal. Leonardo da Vinci trabajó duro para crear esta pintura. Para retratar con precisión a Judas, acudió a varias ocasiones para observar a criminales, gánsteres y jugadores, adivinó repetidamente su mentalidad, comportamiento y apariencia, y dibujó una gran cantidad de bocetos hasta que quedó satisfecho con la imagen. El cuadro tuvo tanto éxito que nadie se atrevió a tocar el tema nuevamente. La Mona Lisa se basó en la esposa de un amigo de Leonardo da Vinci. Para esta pintura, Leonardo primero estudió su psicología e invitó especialmente a arpistas y cantantes a actuar para ella para mantenerla de buen humor. Leonardo da Vinci capturó con mucha precisión la encantadora sonrisa de Mona Lisa y describió en detalle sus sutiles actividades psicológicas con una pincelada exquisita. Cuando miras la pintura ahora, todavía puedes sentir el impresionante poder de su sonrisa. Leonardo da Vinci no sólo fue un artista consumado, sino también un científico consumado.
Dedicó mucho tiempo y energía a la investigación científica y logró un gran éxito. Observó y estudió profundamente los animales, las plantas, la geología e incluso el propio cuerpo humano. También diseñó una máquina voladora que se parecía a un avión, imitando las alas de un pájaro. También diseñó muchas ruecas avanzadas, máquinas herramienta de alta eficiencia y punzonadoras, propuso por primera vez el concepto de geología y describió de manera correcta y completa las proporciones de los huesos, músculos y el cuerpo humano por primera vez. Su práctica científica proporcionó una fuente de ideas para futuros científicos. Leonardo da Vinci fue perseguido durante mucho tiempo por las fuerzas religiosas feudales debido a sus opiniones políticas humanistas burguesas radicales. En 1517, a la edad de 65 años, todavía estaba enfermo y se vio obligado a abandonar su patria y establecerse en Francia. Dos años después, el gran artista murió repentinamente. Rafael Sandro nació en Urbino, Italia en 1483, y estuvo influenciado por el humanismo desde pequeño. Cuando era adolescente, estudió pintura con el famoso pintor Perugino y se hizo famoso de un solo golpe. Sus pinturas son tan famosas como las de Leonardo da Vinci y Miguel Ángel, y es una de las tres figuras destacadas del Renacimiento. Muchas de las bellezas ideales que creó, especialmente las imágenes de la belleza femenina, están fuera del alcance de las generaciones futuras. Cuando el joven Rafael llegó por primera vez a Florencia, era sencillo en pensamientos y sentimientos, pero pronto mostró su talento para absorber y transformar diversas posibilidades potenciales, haciendo una suave transición del estilo sentimental tradicional de Umbría al magnífico estilo que expresa gran dramatismo. Las escenas se convirtieron en un pintor que expresaba la naturaleza humana (en términos de técnicas de pintura, también cambió de un estilo de dibujo lineal a un estilo de pintura). Desde entonces, sus obras han conservado las características femeninas de su maestro Perugino e integrado con éxito muchos de los logros creados por Leonardo da Vinci y Miguel Ángel. Aunque a los ojos del mundo le falte la sensibilidad sutil y aguda de Leonardo da Vinci, o incluso la expresividad de Miguel Ángel, su afortunada moderación, al igual que su personalidad afable, sigue haciendo que sus obras brillen e incluso se vuelvan más preciosas y raras. . Rafael dejó una gran cantidad de obras maestras para las generaciones futuras durante su corta carrera. Entre sus obras representativas destacan principalmente “El Compromiso”, “Estatua Sentada de Notre Dame”, “Notre Dame de Cardellino”, “Notre Dame de Canaria”, “Escuela de Atenas”, “Debate Sacramental”, y “Santa Cecilia” y “ Capilla Sixtina Notre Dame", etc., así como numerosos retratos exquisitos. Nos dejó hasta 400 bocetos. Al igual que Leonardo da Vinci, primero hizo un borrador de la idea general y luego hizo una descripción detallada para que las distintas partes y el contenido del cuadro fueran armoniosos, equilibrados y casi ideológicos. En el uso de herramientas de dibujo, generalmente cambia de manera flexible según las necesidades del propósito de la pintura. En general, el arte de Rafael está lleno de amor, situándose en la cima de los honores artísticos ideales con un encanto suave y elegante.
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