Colección de citas famosas - Frases motivadoras - Nueva lista de libros Li Chenghai|Siete odas de los antiguos

Nueva lista de libros Li Chenghai|Siete odas de los antiguos

Cada poema del libro va acompañado de un comentario sobre las características de diversas inscripciones, tallas en piedra y marcas de tinta de dinastías pasadas, una explicación y comprensión de la obra y una discusión sobre la pincelada. Esta es una colección completa de la historia de la caligrafía, que utiliza la poesía como guía y la historia de la caligrafía como evidencia, señala directamente a Chen Zhengbian, compara los pros y los contras y lee la mayor cantidad posible de este libro. Su poesía es concisa y precisa.

"El progreso técnico reside en el Tao", si podemos aprender alguna habilidad más allá de la práctica, si realizamos el cultivo dual de la tecnología y el Tao temprano, podemos lograr algo. Su amigo cercano Wang Shibo cree que "realizar los intereses de Meilan bajo la muñeca es, naturalmente, una brisa primaveral". Utilice el lenguaje de la poesía para profundizar en la cultura de la caligrafía y comprender el ciclo de vida del éxito y el fracaso de todas las cosas. Repetidamente, desde la iluminación gradual hasta la epifanía, el alma y el reino se sublimarán naturalmente.

Estudiar el espíritu y las obras maestras de los calígrafos de dinastías pasadas es el verdadero esfuerzo del Zen y el Taoísmo en la caligrafía. "Fortalecer el cuerpo es un héroe." Observar las habilidades y métodos de los maestros de caligrafía antiguos y modernos es una experiencia agradable de comprensión, comprensión y limpieza del alma en el proceso de convertirse en monje. Después de múltiples niveles de práctica física y mental, una gran sabiduría aparecerá naturalmente frente a ti de una manera colorida y radiante.

Después de más de 50 años de primavera y otoño, el Sr. Chenghai ha entrado en el maravilloso reino de la iluminación. "Historia de la caligrafía china" toma a los calígrafos de dinastías pasadas como objeto de investigación. Estudia a los calígrafos de dinastías pasadas en los entornos grandes y pequeños de la historia de la caligrafía china, y estudia la historia y la caligrafía de la caligrafía con palabras simples y incisivos "shunyun". "La teoría es realmente un gran proyecto. Ha acumulado media vida de habilidades y un doble cultivo de la poesía. Este libro es una obra maestra poco común.

Li Si, un gran calígrafo de la dinastía Qin, aparece en la primera columna de este libro, comentando su maravilloso trabajo de "eliminar diferencias y formar unidad, manteniendo nubes fuertes y en movimiento". El método antiguo es la nueva esencia, y la pintura con gancho de plata y hierro es el estilo de la caligrafía. "En primer lugar, es apropiado evaluar a Li Si desde la altura de "Tongshu". Llamó a su caligrafía "incomparable" con su "integridad". Las habilidades de liderazgo de Tao son concisas y concisas.

Comentarios sobre El "heroico" de Wang Xizhi dijo que "la sabiduría de muchas personas" y "la caligrafía de cinco dimensiones es hermosa". El espíritu de neutralidad es el código moral con el que deben lidiar los chinos, y también es la máxima belleza de los chinos. Estética de la caligrafía. La clave para que Wang Xizhi alcance esta cima es "reunir a todos los sabios". Fue el momento en que Wang Xizhi reunió los talentos de todos. Esta evaluación es muy objetiva y convincente. Su caligrafía puede lograr las "Cinco Armonías". " y es la forma materializada del concepto de la unidad de la naturaleza y el hombre. Las generaciones posteriores elogiaron su "Prefacio de Lanting". Es "el mejor guión del mundo", lo que es una afirmación de la perfección de su caligrafía.

Se dice que los escritos de Yan Zhenqing están llenos de tristeza e ira. Pensando en la Corona de la Dinastía Tang. “Yan fue un gran hombre de la Dinastía Tang que embelleció la historia con su lealtad y heroísmo. Aunque su caligrafía fue menospreciada por la emperatriz Li de la dinastía Tang del Sur y Mi Fu de la dinastía Song, el significado de "rectitud" y "grandeza" en sus libros se agotó en el borrador debido al sacrificio de un sobrino y ganó el " Tiene la reputación de ser "el segundo script en ejecución del mundo". La esencia de la pincelada es única en los tiempos antiguos y modernos, y ha sido buscada por literatos de todas las épocas.

Las generaciones posteriores comentaron sobre Su Dongpo, Huang Tingjian, Mi Fu, etc. Todos pueden verse afectados por las cualidades personales, perseguir cualidades personales y aprender a cultivar habilidades debido a las cualidades personales. Escriben con libertad, naturalidad y fluidez, de forma ligera y significativa. Las colecciones de poesía de Wu Changshuo, Shen, Yu Youren y otros con los rasgos de personalidad más innovadores de los tiempos modernos ilustran que "Fu" de Chenghai tiene como objetivo aplicar el pasado al presente y promover una innovación audaz en la caligrafía china contemporánea sobre la base de la herencia. . Sus palabras también fueron vívidas y profundas.

Es difícil hablar de historia, pero aún más difícil hablar de personas a través de la poesía. Sin calmarnos para estudiar la historia y los personajes, sin un excelente conocimiento métrico y una alfabetización cultural, nunca podremos lograr esta gran cosa. Chenghai estudió caligrafía desde que era niño, estudió con los grandes maestros de Chang'an y aprendió el verdadero significado de la erudición del Sr. Chen Shaomo. Tiene más de setenta años y ha acumulado un profundo conocimiento. Basado en el pensamiento filosófico y la sabiduría de historiadores y calígrafos, figura como una cuarteta de siete caracteres, que es concisa y concisa, muy legible, con un regusto interminable y que se puede decir. Esta es otra obra maestra de la Dinastía Tres Qin después de que el Sr. Dang Qingfan de Heyang escribiera cientos de cuartetas en el libro. Es digno de ser un trabajo joven.

Mientras estudiaba maestros de caligrafía antiguos y modernos, Cheng Hai encontró su propia "línea del corazón" única y un lenguaje de caligrafía personalizado al estudiar técnicas de caligrafía antiguas y modernas, por un lado, llevé a cabo en silencio un yo serio y racional; Se han dado cuenta del concepto estético, la conciencia estética y la búsqueda estética de la caligrafía china a partir del estudio de los pueblos antiguos y modernos. Su obra maestra estaba a punto de ser publicada y me invitaron a escribirle un prefacio. He pensado mucho y me gustaría invitar a Tuo Hai y otros colegas.

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Afortunadamente, él leyó la obra representativa del Sr. Li Chenghai "700 odas de poemas de escritores de todos los tiempos" y tuvo muchos pensamientos, cuatro oraciones y dos rimas. : Si entendemos la historia de la caligrafía china, es más difícil encontrar una era de pantalla rota. Habiendo escrito cien poemas, a los antiguos solo se les podía pagar en la escuela primaria.

¡Realmente siento que este libro es una obra maestra de poesía y la voz de un libro! Imagínense, ahora hay muchos grupos de caligrafía y el equipo de caligrafía es sin precedentes. La caligrafía es un arte puro, ataca al plagio y a sacar las cosas de contexto, por eso hay muy pocas personas que sean buenas escribiendo poesía. Afortunadamente, el Sr. Li domina la poesía rítmica. Sigue el antiguo "Pei Yun" de cuatro tonos y selecciona a cientos de artistas famosos como representantes, sin contar las perlas. Por supuesto, el Sr. Li domina los calígrafos y poetas como Dangqingfan, Dangqingfan, Pan Zhulan, etc. La diferencia es que los poemas del Sr. Li son más amplios.

Año tras año, mes tras mes, ha sido discípulo del pasado, estudiando la historia de los libros, estudiando exhaustivamente diversos géneros y rastreando poesía en los márgenes de los libros, lo que lo hace absolutamente natural y extraordinario . Si lees este libro en general, es realmente difícil entender las intenciones de los calígrafos y poetas, o no tienes ojos para descubrir la belleza, incluso si la colección de libros son solo tus propios pies, si memorizas las bellas obras, los acariciarás y ganarás algo. Obviamente, algunos poemas son el estilo del poema, la pincelada del poema; o la caligrafía del poema; o el ámbito de la caligrafía en el ámbito poético; o la transición y la disposición en blanco y negro;

Es difícil hablar de historia en la antigüedad, pero es fácil hablar de muchos aspectos de los libros de historia en siete palabras y cien cuartetas. El Sr. Li es un hombre famoso de su generación. Tiene más de setenta años, grandes aspiraciones y ha trabajado durante varios años. A menudo decía a los buenos lectores: un poeta no es necesariamente un calígrafo, pero un calígrafo debe ser un poeta. Si no entiendes la historia de la caligrafía con buenos libros, ¡no llegarás muy lejos sin la rima de la poesía! Es precisamente por estas cinco habilidades que se hizo famoso por escribir Beibei en sus primeros años. También dominaba la poesía y la caligrafía, y desarrolló sus propias habilidades de caligrafía, lo que lo llevó a esta prosa sin precedentes.

Cada poema del libro va acompañado de un comentario sobre las características de las inscripciones, tallas en piedra y marcas de tinta de dinastías pasadas, una explicación de la obra, un examen del libro principal y una discusión sobre el pincelada. , una colección completa de la historia de la caligrafía, que utiliza la poesía como espejo, libros como evidencia y evidencia histórica para señalar a Chen Zhengbian, comparando lo bueno y lo malo y recopilando numerosos tesoros familiares.

Al leer este libro, sus poemas son concisos, precisos, trepidantes, transparentes y racionales. El Sr. Li no sólo es calígrafo, sino también poeta y calígrafo, lo que puede confirmarse por sus trabajos de caligrafía. La mayoría de sus obras son poemas y coplas escritas por él mismo, y el ámbito poético es como un libro. No hace falta decir que no sólo vio el budismo, sino que también expresó sus propios sentimientos de manera vívida y conmovedora, y es un modelo para los calígrafos contemporáneos.

"Setecientas odas de poemas de escritores de todos los tiempos" eventualmente pasarán a la historia.

Hay un poema escrito por un tonto: La pluma baila como un arco iris en Xijing, y el viento del este se levanta desde la cima del pico sur. La historia de Anhejian es nueva, la virtud y la benevolencia son una virtud.

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