Assassin's Creed Origins: Guía de la rama First Blood: Cómo hacer la rama First Blood
Paso 1. Bayek fue primero al norte de la pirámide en zigzag de Sneferu y entró en la pirámide desde la entrada en el suelo. Durante este período, debe prestar atención a las dos serpientes venenosas.
Cuando subas al final del interior, destruye la frágil pared y descubre que las barras de acero dentro de la frágil pared bloquean el camino, pero Bayek también puede usar su arco y flecha a través de la ventana de hierro para romper. el enorme tanque de agua detrás de las rejas de acero.
Paso 2. Luego, Bayek regresa al exterior y entra nuevamente a la pirámide desde la entrada al nivel medio en el lado oeste de la pirámide.
Esta vez, Bayek pudo hacer a un lado el estante que no estaba bloqueado por el tanque de agua y entrar oficialmente en la pirámide.
Paso 3. La pirámide en zigzag de Esnofru es donde comienza la misión de Bayek (matar a la garza Rudjek).
En primer lugar, necesita investigar qué pasó con el cuerpo de Rudjack. El alcance de la investigación se divide en dos áreas, un área es la sala ritual y la otra es la sala secreta descubierta después de romper la frágil pared. .
Trama: Este lugar es el punto de partida de Bayek y el final de Rudjack. La flecha en la tumba marca ambos eventos. Después de asesinar a ese bastardo, la visión de Bayek se oscureció. Cuando regresó a Dios, Rudjack ya estaba muerto.
El cuerpo de Rudjack debería haber sido dejado aquí para que se pudriera. Fue enterrado con respeto por alguien que quería que estuviera listo para entrar al inframundo. El hombre que lo enterró también dejó una garza momificada para honrar al homónimo maldito de Rudjack en el más allá.
La vela aquí indica que más tarde regresaron aquí para rendir homenaje a Rudjack.
En cualquier caso, Bayek sabía que el corazón de Rudjek ya no estaba allí. Ese bastardo sufrirá en el más allá, sin importar lo que haya hecho en esta vida.
paso 4. Debido a que el autor no pudo encontrar el método de entrada correcto al investigar la Pirámide en Zigzag de Sneferu anteriormente, pensé erróneamente que la Tumba de Sneferu en el norte está conectada a la Pirámide en Zigzag. También escribí aquí con anticipación sobre la misión de exploración de la Tumba de Sneferu.
En primer lugar, solo hay una entrada a la Tumba de Sneferu (y solo una salida), a diferencia de la Pirámide en Zigzag de Sneferu.
Cuando entres en la Tumba de Sneferu, encontrarás un agujero en la parte inferior derecha de la habitación vertical. Después de entrar, presta atención a una losa de piedra cubierta de escarabajos en el lado derecho de la siguiente habitación. Empújalo para abrirlo. Entró oficialmente a la tumba antigua.
Paso 5. El primer rompecabezas de la tumba consiste en pedirle a Bayek que coloque dos bobinas en el tablero colgante cerca de la entrada.
Luego, empuje la plataforma de columnas en el riel hacia la tabla colgante para que no se pueda levantar la tabla colgante.
En este momento, Bayek puede trepar por el tablero colgante en la distancia y salir de la habitación.
paso 6. La siguiente habitación también requiere un rompecabezas de tablero colgante.
Cuando entres por primera vez, primero rompe el tanque de agua en la tabla colgante de la izquierda, luego salta desde el estante de la izquierda hasta la tabla colgante y Bayek tiene suficiente velocidad para subir antes de que caiga la tabla colgante. Ve al entresuelo y saquea un cofre del tesoro.
Luego ingresa a la habitación de la derecha. Aquí también hay dos tableros colgantes. El propósito principal es colocar 3 o más bobinas en el tablero colgante en el lado derecho de la entrada. tablero colgante en la distancia. Ban entra a la habitación donde se encuentra la estela.
Habrá tres grandes cofres del tesoro en la sala de las estelas, de los cuales podrás obtener al menos dos armas moradas de nivel 26.
Información ampliada:
Trama del juego Assassin's Creed: Origins
"Assassin's Creed: Origins" es un nuevo comienzo, un antiguo Egipto lleno de luchas de poder real y conspiraciones La era está desapareciendo gradualmente debido a la cruel lucha por el poder. Regresa a los orígenes de Assassin Brotherhood y descubre oscuros secretos y mitos olvidados hace mucho tiempo.
La historia comienza en Siwa, la ciudad natal del protagonista Bayek. El predecesor del templo, la "Orden de los Antiguos", estaba explorando los restos de la primera civilización y mató accidentalmente al hijo de Bayek. La pareja Bayek en camino a la venganza. En el proceso de persecución del enemigo, se descubrió que esta organización era extremadamente grande y estaba involucrada en un período famoso de la historia:
Cleopatra y su hermano Ptolomeo XIII compitieron por el faraón La Guerra Civil Egipcia causada por su reinado y la intervención de las fuerzas romanas Pompeyo y César (el juego también restaura la historia clásica de la reina María escondiéndose en la alfombra y entrando al palacio para seducir a César).
El protagonista y su esposa los ayudaron a trabajar mientras asesinaban a sus enemigos, porque César decidió unirse al campamento de la Orden de los Antiguos, pero finalmente fue expulsado como un paria después de que Cleopatra llegó al poder.
La destrucción causada por el diputado de César Flavio en la búsqueda de las reliquias de la Primera Civilización finalmente hizo que los protagonistas y sus maridos se dieran cuenta de su rectitud y decidieran formar una organización para luchar contra la Orden de los Antiguos, que es el predecesor del Asesino - "El Invisible" ". Al final, Bayek se quedó en Egipto para desarrollar la organización, mientras que Aya fue a Roma para desarrollar la organización y asesinó a César.