Colección de citas famosas - Colección de consignas - Silueta No. 186 "Baterista explosivo": Golpéala diez millones de veces y, si no logra convertirse en acero, se convertirá en chatarra.

Silueta No. 186 "Baterista explosivo": Golpéala diez millones de veces y, si no logra convertirse en acero, se convertirá en chatarra.

El camino hacia la tierra de tus sueños está lleno de espinas, y tendrás que superarlas para llegar a ella sin problemas.

Algunas personas se asustaron por las espinas y tomaron otro camino más fácil; otras encontraron un cuchillo y un hacha a mano, y el viaje fue sencillo. Inesperadamente, una niña los llevó a medio camino y vivieron. vida feliz. Algunas personas estaban desarmadas y tuvieron que usar las manos y los pies. Caminaron todo el camino, con ropas andrajosas, las manos rotas y las piernas cojas, pero llegaron al lugar que soñaban cuando eran jóvenes.

Todo joven alguna vez tuvo un sueño que estaba más alto que el cielo, y cada vez que su sueño se hacía realidad, su corazón latía de emoción. Sin embargo, hasta que se realice, está muy lejos y sólo existe en la imaginación.

"Exploding Drummer" cuenta la historia de un niño que aspira a convertirse en un gran baterista: Andrew rompe su propia calma y las limitaciones de Fletcher bajo los regaños, la humillación y los golpes del diablo mentor Fletcher, y se convierte en un Excelente historia del baterista.

En el camino hacia el éxito no basta solo con el trabajo duro, sino también con la soledad. Andrew Neiman, estudiante de la Escuela de Música Schaeffer, toca la batería en una sala de ensayo vacía y está en camino de perseguir sus sueños, una y otra vez sin cansarse de ello.

Tal vez fue por el sonido de los tambores, o tal vez simplemente estaba de paso, cuando entró el famoso director de banda de Schaefer y mentor del diablo, Fletcher.

Mientras la cámara avanzaba paso a paso, el niño que estaba concentrado en tocar la batería levantó la cabeza y vio a Fletcher. Andrew sabía quién era porque todos los estudiantes del conservatorio estaban orgullosos de estar en la banda de Fletcher, incluso como suplentes.

El encuentro casual entre Fletcher y Andrew desarrolló una historia de admiración y talento, opresión y resistencia.

Andrew se unió a la banda de Fletcher, la mejor banda de Shaffer, un baterista de respaldo que cubría la música del baterista principal. Aun así, no pudo ocultar su alegría, pensando que estaba a punto de emprender la vía rápida para convertirse en un gran baterista.

Sin embargo, la alegría de ser seleccionado para formar parte de la banda duró muy, muy, muy poco, y fue recibido con un golpe violento. Fletcher lo golpeó una vez y le dio una cita dulce, para que pudiera ser ascendido a baterista principal. Luego volvió a golpear y le dio una cita dulce. Los repetidos golpes, temperamentos y forzamientos llevaron a Andrew al límite.

Cada vez que abandonaba el puesto de baterista principal, la respuesta de Andrew era una práctica cada vez más cruel, de modo que no había tiempo para hablar del amor que acababa de comenzar.

Cada vez que la actuación de Andrew era insatisfactoria, Fletcher lo atacaba violentamente. Era como un trozo de hierro obstinado, constantemente golpeado y brutalizado bajo el martillo de Fletcher. Cuando Andrew tocaba la batería, las baquetas a menudo le lastimaban las manos. Había manchas de sangre por todas partes en las baquetas, los parches y los platillos.

Una vez, cuando la banda iba a participar en una competición, la rueda del autobús en el que viajaba Andrew se pinchó. Rápidamente alquiló un auto y dejó las baquetas en la empresa de alquiler de autos presa del pánico. Cuando llegó a la competencia, Fletcher lo regañó: "Sólo doy oportunidades a los bateristas que trajeron baquetas. Indefenso, Andrew condujo a buscar las baquetas con urgencia". Por falta de tiempo, nos encontramos con un accidente automovilístico en el camino de regreso.

Al bajar del coche, tenía el cuerpo y las mejillas cubiertas de sangre. El camionero que iba en el lado opuesto le preguntó: ¿Cómo estaba y si quería ir al hospital? Lo ignoró, tomó su muslo y corrió hacia el lugar de la competencia.

Aunque lo sintió, debido a las lesiones físicas causadas por el accidente automovilístico, no pudo sostener la baqueta con firmeza, por lo que el tono que golpeó fue impredecible. Fletcher dejó de jugar en medio de la actuación y abandonó el juego. Andrew perdió el control de sus emociones y golpeó a Fletcher con rabia.

Más tarde, Andrew fue expulsado de la escuela por golpear a alguien. En ese momento, los padres de un estudiante suicida informaron que Fletcher abusó de su hijo, lo que le provocó depresión y muerte. Los abogados acudieron a Andrew para testificar, acusando de forma anónima a Fletcher de abusar de los estudiantes. Andrew aceptó y dio su testimonio en circunstancias protegidas.

Fletcher fue expulsado de la Escuela de Música Schaeffer y Andrew dejó de tocar la batería. Guardó la batería y arrancó los carteles de jazz de la pared que lo inspiraban.

La vida se ha vuelto aburrida, sin los tambores explosivos, algunos son como agua tibia. Hasta que se reencontró con Fletcher en un bar. Fletcher explica que presiona a sus estudiantes de esta manera porque quiere presionarlos “para que superen sus límites.

Fletcher citó un ejemplo famoso en la historia del jazz: el saxofonista Charlie Parker no tuvo un buen desempeño en una competencia, y el maestro de Charlie Parker lo golpeó en la cabeza con un pico al día siguiente, después de levantarse. , Charlie Parker practicó como de costumbre hasta tocar un solo increíble.

Fletcher dijo: "En inglés, no hay palabra más dañina que buen trabajo". "Solo quería trabajar duro para encontrar a su Charlie Parker.

Antes de irse, Fletcher le envió una invitación a Andrew para participar en una actuación en el Carnegie Music Hall. Le faltaba un baterista maduro para tocar. Era un canción que Andrew conocía de memoria. Había memorizado la partitura y la había tocado repetidamente. El maestro y el aprendiz tuvieron una buena conversación y sonrieron amablemente, con una mirada de dejar de lado sus rencores. Sin embargo, el giro más emocionante apareció de repente cuando Andrew subió al escenario. La canción que iba a tocar no era la que más le resultaba familiar y resultó que se trataba de una trampa tendida por Fletcher. , porque sabía que era Andrew quien tenía que testificar lo que le hizo perder su trabajo. Tenía la intención de avergonzar a Andrew frente a los mejores maestros de los Estados Unidos y arruinar su carrera musical. Comenzó, y el público estaba lleno de los mejores músicos, y sus palabras eran todas. Si se desempeña mal en un escenario así, básicamente será expulsado del círculo musical. La música no está en su punto. Después de la actuación, su padre salió del escenario avergonzado y le dio un abrazo reconfortante. Sin embargo, en ese momento, Andrew, extremadamente triste, regresó al escenario y lo recogió. las baquetas, controló todo el ritmo y tocó la canción que había practicado innumerables veces, haciendo oídos sordos a las preguntas de Fletcher sobre lo que estaba haciendo, y se sumergió en el sonido de la batería y el ritmo de las baquetas. Su solo más maravilloso, no solo rompió sus propios grilletes, sino que también rompió con la presión y la humillación de Fletcher.

Al final, a juzgar por la expresión de sorpresa, ira y luego alivio y admiración de Fletcher. , también encontró a su Charlie Parker.

Para profesores y estudiantes, valoramos el talento por encima de la opresión, humillamos y resistimos, y llegamos a un compromiso en medio de conflictos y luchas.

Cada uno tiene el suyo. Lógica, y no te dejes atar por tu propia lógica, ni por la lógica de los demás. La esclavitud, la vida, es a veces un proceso de matar constantemente al viejo yo y construir un nuevo yo.