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Cuáles son las competiciones sobre Warcraft y cómo se dividen (nacionales, intercontinentales)

Lo siguiente es lo que he resumido en un foro antes, espero que te sea útil

ESWC

El nombre completo de ESWC es Electronic Sports World Cup , y su traducción al chino es Copa Mundial de Deportes Electrónicos. Fundado por cuatro de los mejores jugadores del mundo, luego se transformó en una competencia de deportes electrónicos organizada por Ligarena Co., Ltd. Una de las tres principales competiciones mundiales de juegos electrónicos (en línea) junto con la WCG de Corea del Sur y la CPL de Estados Unidos. Ligarena comenzó a organizar eventos mundiales de juegos regionales en 1999, y el nombre del evento fue la competencia LAN ARENA, más tarde mundialmente famosa. El concurso LAN ARENA ya se ha celebrado tres veces con éxito. En la última edición participaron 1.500 jugadores de 20 países de todo el mundo y el premio total ascendió a 30.000 euros. Más Más de 10.000 turistas de todo el mundo lo visitaron, creando un torbellino de LAN ARENA en todo el mundo. Debido a la excelente capacidad de Ligarena para organizar competiciones mundiales, ha recibido patrocinio y apoyo de muchos gigantes de la industria de TI, incluidos Intel, Microsoft y Samsung. Ahora ha lanzado ESWC sobre la base de LAN ARENA, que es realmente un paso más en el mundo de la competencia. Deportes electrónicos. Un gran evento. Los tres eventos de competencia oficiales de la competencia ESWC son "Counter-Strike", "Warcraft III" y "Unreal Tournament 2003" y los tres eventos de actuación son "Quake" Ⅲ》(QuakeⅢ——Arena), "Counter-Strike"; partido de exhibición femenino, versión XBOX del partido de exhibición "Unreal Championship" (UnrealChampionship).

WCG

WCG (World Cyber ​​​​Games) es conocido como los Juegos Olímpicos en el ámbito electrónico, es una gran reunión de jugadores profesionales y aficionados de todo el mundo. El jugador representa la propia patria, por lo que esto tendrá un significado inusual. WCG es el primer y mayor festival de cultura de juegos del mundo. Su lema es "más allá del juego" y su propósito es establecer el concepto E-SPORTS. Los jugadores de todo el mundo pueden experimentar juntos la emoción y la emoción que brinda el juego al participar en la "Confrontación" de WCG. Al mismo tiempo, la competencia justa crea oportunidades para que los jugadores de todo el mundo ganen la gloria para su país. Iniciada en el año 2000, la competición anual WCG se ha convertido en pionera en la cultura líder del entretenimiento digital, estableciendo una amplia gama de contenidos industriales relacionados con los juegos a través del concepto E-SPORTS y continuando estandarizando las competiciones de juegos globales. Jóvenes de todo el mundo han superado las barreras del idioma, la cultura y la raza y han descubierto un mundo nuevo en el mundo del juego. Desde su inicio, este año es la cuarta edición. Cuando se creó el evento por primera vez, sólo había 17 países participantes y sólo 10.000 concursantes. Este año, hay 55 países participantes y se espera que el número de concursantes supere los 600.000. Desde StarCraft hasta Empire, Warcraft, UT, CS, Q3, FIFA... WCG es la única competición del mundo que incluye la mayoría de los juegos de deportes electrónicos más populares. Lo valioso de la WCG radica en su participación e inclusión. Esto es muy similar a los Juegos Olímpicos. No importa cuál sea el nivel de los jugadores de un país, tienen la oportunidad de competir con los mejores jugadores del mundo. También afecta en cierta medida la calidad de las competiciones, especialmente los eventos de CS, muy por detrás de la CPL e incluso de la ESWC. Las competiciones WCG en China se basan principalmente en los cuatro principales juegos competitivos actuales, a saber, CS, StarCraft, FIFA series y Warcraft, y se realizarán los ajustes correspondientes según los diferentes años.

CPL

La liga profesional de ciberatletas, la World E-Sports Professional League, fue fundada por Ángel Muñoz el 26 de junio de 1997. La palabra Cyder proviene de cydernetics, que significa timonel. Lo ha reemplazado un término más nuevo, cyderspace, término utilizado por el autor de ciencia ficción William Gibson para describir su fantasía de una red informática global que podría conectar a todas las personas, computadoras y recursos de información a través de una sola persona que controla una pantalla. La raíz de la palabra atleta proviene del griego y significa competidor o discutidor. En el verano de 1997, el fundador de la CPL, Ángel Muñoz, comenzó a utilizar el término cyderathlete para referirse a los competidores que competían a través de pantallas de computadora. El Campeonato de Verano y el Campeonato de Invierno de la CPL que organiza la CPL cada año siempre se han considerado la liga de deportes electrónicos más profesional y estandarizada del mundo. Las reglas relevantes de la CPL siempre se han considerado estándares de la industria. Básicamente, las reglas de competencia que utilizamos ahora son todas una evolución de las reglas de la CPL. Antes de que CS se hiciera popular, CPL ya había organizado varias ligas de deportes electrónicos y tenía una gran experiencia. En comparación, tanto la WCG como la ESWC todavía tienen muchos aspectos inmaduros en términos de organización.

La CPL tiene sucursales en Europa y celebra el Campeonato Europeo de la CPL cada primavera y otoño. Estos dos eventos también se convertirán en eventos de escala mundial a partir de este año. La CPL es ahora líder en competiciones mundiales de informática y alberga muchas competiciones importantes en los Estados Unidos, Alemania, el Reino Unido, los Países Bajos, Noruega, Francia, Singapur, Australia y Brasil. Los eventos de CPL ofrecen: $200,000 en premios en metálico para competencias de deportes informáticos, computadoras para usar en competencias, demostraciones de productos, auditorios, seminarios, conciertos y una gran área BYOC (Traiga su propia computadora). La CPL está abierta a todos los participantes, independientemente de su raza, género, creencia religiosa o nacionalidad

WEG

Nombre completo del evento: World E-sports Games

Nombre chino: Liga Mundial de Deportes Electrónicos

País anfitrión: Corea del Sur

Premio total en metálico: 400 000 USD

WEG es una liga de alto nivel creada por Corea del Sur en 2005 con mucho dinero. El organizador es Ongamenet, el medio televisivo de juegos más profesional de Corea del Sur, y toda la competición será transmitida exclusivamente por Ongamenet. Planea convertir a WEG en la liga profesional de deportes electrónicos más formal del mundo en 2005. Luego, utilice enormes bonificaciones para atraer la participación de los mejores equipos y jugadores del mundo. Bajo esta premisa, el año se divide en cuatro temporadas y finalmente se reúnen los campeones de cada temporada para el Campeonato Mundial (Campeonato Mundial). No hay duda de que WEG es el torneo que más puede impactar a los tres grandes torneos tradicionales (CPL, ESWC y WCG) en 2005.

CIG

China Internet Gaming (CIG) es un evento integral organizado por el Ministerio de Industria de la Información y respaldado por los principales operadores de comunicaciones de China y la Sociedad de Internet de China. por el Comité Organizador de la Conferencia de Deportes Electrónicos de China, que incluye competencias de juegos en línea, exhibiciones, foros, cumbres y encuestas. CIG lleva a cabo actividades en un formato popular entre el público, proporcionando una plataforma para la interacción, el intercambio y la promoción abiertos, y una cooperación beneficiosa para todos para la cadena de la industria de los juegos en línea, desde departamentos gubernamentales, asociaciones industriales hasta empresas operativas y final. consumidores. CIG es, con diferencia, el evento nacional de deportes electrónicos con los más altos estándares y el cartel más sólido de China. Con el propósito de promover el concepto de deportes electrónicos, defender el espíritu sano e intelectual y establecer una alianza de deportes electrónicos, se compromete a estandarizar el mercado de juegos en línea, crear una marca de deportes electrónicos "nacional" y crear el "Premio Oscar de Oro" para la industria de los deportes electrónicos de China: el premio Golden Finger promueve la prosperidad y el desarrollo del ecosistema de la industria de los deportes electrónicos. Gracias a la exitosa celebración de la primera Conferencia China de deportes electrónicos (CIG 2002) y la segunda Conferencia China de deportes electrónicos (CIG 2003), la CIG se celebrará periódicamente todos los años. CIG seguirá adhiriéndose al principio de "cooperación abierta, beneficio mutuo y beneficio mutuo", adhiriéndose al concepto de entretenimiento digital de "juegos ecológicos, vida sana" y contribuyendo al desarrollo saludable y coordinado de la industria del entretenimiento digital de China con Los juegos en línea como núcleo.

WC3L

Originalmente era una liga de clubes europeos, que incluía a 4K, SK, MOUZ y otros clubes de renombre. La primera es la temporada regular, que es un juego en línea, con. 4 juegos de 1V1 y 1 juego de 2V2 Según la clasificación de puntuación, los 4 primeros entrarán directamente a los playoffs y los equipos del 5º al 8º avanzarán a los playoffs. Los playoffs finales son juegos fuera de línea. alto, reúne a muchos expertos. Ahora ha crecido hasta llegar a clubes de todo el mundo.

NGL

Las competiciones en línea superadas solo por WC3L incluyen NGL-1, NGL-2, etc.

INCUP

La famosa liga online tiene un partido por semana, formato eliminatorio, y hay competiciones a final de mes, final de temporada y final de El campeón se determinará al final. El ganador de cada competición recibirá una bonificación. También es una competición de alto nivel.

CEG

Los Juegos Nacionales de Deportes Electrónicos, conocidos como CEG, son la liga nacional de deportes electrónicos más autorizada, patrocinada por la Federación de Deportes de China bajo el liderazgo de la Administración General de Deportes del Estado Es una competencia entre equipos provinciales, solo hay un juego WAR3

NUGL

Liga Nacional Universitaria de Deportes Electrónicos

En. 18 de noviembre de 2003, cuando el país estableció los deportes electrónicos Después del deporte número 99, los tres principales eventos internacionales WCG/CPL/ESWC aterrizaron sucesivamente en China. Más fabricantes de TI también lanzaron sus propias competiciones de deportes electrónicos con fines comerciales. , como la competencia femenina Philips China CS y VIEWSONIC que organizan competencias E-SPORT, etc., los deportes electrónicos están en pleno apogeo en China.