Colección de citas famosas - Colección de consignas - Sobre la fiesta, ¡100 puntos más 100! !

Sobre la fiesta, ¡100 puntos más 100! !

Palabras de apertura:

Respuesta: El viento del norte no puede detener el ritmo de la primavera y 2008 ya se ha despedido de nosotros.

B: El hielo y la nieve no pueden sellar el entusiasmo de la juventud. ¡El 2009 llega con la marea de primavera!

Respuesta: Al final del año, miramos hacia atrás y nos quedamos mirando. En los últimos tres años, nos hemos conmovido y conmocionado demasiado, y hay demasiadas historias que vale la pena apreciar para siempre.

b: A principios de año, estamos deseando que llegue. ¡El año que viene tendremos más perspectivas, más sueños y más cimas esperando que las alcancemos!

Respuesta: El viento del oeste marchitó anoche los verdes árboles, pero no pudo apagar la llama de la esperanza en nuestros corazones.

b: ¡El aire frío persistente en el suelo condensa la fragancia, pero no puede solidificar la firme creencia en nuestros corazones!

Respuesta: En este escenario de canto y risa,

b En esta familia cálida y armoniosa,

Bendigamos juntos:

Deseo a nuestra alma mater mayores logros en el nuevo año. ¡Les deseo a nuestros queridos maestros un próspero año nuevo; les deseo a nuestros estudiantes resultados fructíferos en el nuevo año!

b: Maestros y compañeros, ¡la fiesta de graduación 2009 de la Clase X, Grado X, comienza ahora!

Conclusión:

Respuesta: Queridos profesores y compañeros, el tiempo feliz siempre pasa demasiado rápido. Nuestra fiesta casi ha terminado.

b: Pero creo que todos recordarán todas las canciones felices que cantamos juntos.

Por favor, apreciemos todas las risas.

¡Te deseo todo lo mejor en el nuevo año!

Respuesta: ¡Toda la espera sucederá! ¡Todos los sueños pueden hacerse realidad!

La fiesta de graduación de hoy ha terminado.

Respuesta: Gracias por tu participación activa. ¡adiós!

B: ¡Adiós, alma mater; Adiós, profesora; ¡Adiós, compañeros! Nuestra separación no durará para siempre, ¡espero que podamos volver a encontrarnos en el futuro!

Juegos:

1, Bubble Gum

El presentador llama a algunas personas para que suban al escenario, preferiblemente un número impar. Todos están listos. El anfitrión llama "Bubble Gum" y todos tienen que responder con "¿A qué te aferras?" El presentador piensa al azar en una determinada parte del cuerpo y la gente en el escenario la toca en parejas. Por ejemplo, si el presentador dice que el pie izquierdo es el corazón, entonces las personas en el escenario tocarán el pie izquierdo en parejas. Los que no pudieron encontrar compañero fueron eliminados. Cuando hay un número par de personas en el escenario, el anfitrión debe actuar como una sola persona dentro, de modo que el equipo siempre mantenga un número impar de personas. Al final, ganaron los dos restantes. Debido a que este juego no es difícil ni técnica ni intelectualmente, cuando el ganador obtenga el premio, también puedes hacer las cosas un poco más difíciles, como pedirle que se pare en una silla y exprese una palabra (puede ser su nombre) o dejarlo actuar. un espectáculo. Ten cuidado con este juego. Las partes del cuerpo que el anfitrión mencione deben ser prácticas. Si accidentalmente grito mi labio superior, me temo que todos se desmayarán de la risa.

2. Es todo lo contrario

Elija algunas personas elocuentes para participar en el juego, y el anfitrión debe preparar algunas palabras con anticipación. El anfitrión dice una frase y las personas que quieran participar en el juego la repetirán, como "Feliz año nuevo". Los jugadores deben decir "Feliz Año Nuevo" inmediatamente. Aquellos que lo digan mal o actúen de forma agresiva serán eliminados. Comience con tres palabras, la segunda ronda con cuatro palabras, la tercera ronda con cinco palabras, y así sucesivamente. Si son más de cinco palabras, probablemente no habrá muchos jugadores.

3. Corre con globos

Trabaja en parejas, un hombre y una mujer, sujetando los globos espalda con espalda, y corre desde el punto de partida hasta la meta. Al final, debían poner el globo en una silla y hacerlo explotar estando sentados, luego regresar al punto de partida y continuar sosteniendo el globo. Si el globo golpea el suelo mientras corre, los dos tendrán que empezar de nuevo desde el punto de partida. Al mismo tiempo, gana el grupo de globos que explote más. Por lo general, la tarea de reventar globos la realiza el maestro Wang. En este momento, la Sra. Wang debería regresar al punto de partida lo antes posible para preparar el globo. Al correr lo mejor es que mantenga los brazos juntos y sujete el globo en todo momento.

4. Coge el taburete

Regla: No hables cuando todo el mundo está pasando por un mal momento.

5. Reglas inusuales:

¡Los jugadores en el campo siguen las órdenes del anfitrión y realizan la acción opuesta!

6. Es difícil saber si esto es real o falso.

Regla: entre cuatro tazas idénticas, solo una contiene vinagre (reemplazable) y las otras tres contienen agua. adivina quién bebió el vino.

7. Pinball clip

Reglas: Dos personas compiten en la cancha, ponen canicas en un recipiente pequeño y ven quién tiene más canicas en el menor tiempo, ¡quien gana! (Pequeño recipiente de plástico, cuentas, vasos de papel, palillos sanitarios)

8. Adivina el modismo con cuidado.

Reglas: Equipo de dos. ¡Uno usa movimientos corporales o palabras (pero no puede decir ninguna palabra en el idioma) para recordárselo a su compañero! (Papel A4, modismo) (Hay muchos tipos de este juego, puedes cambiarlo)

9. Animals Squat in Dalian

Cada equipo seleccionará tres jugadores y seleccionará un animal al azar. tocados. Después de que comenzó la música, el presentador llamó aleatoriamente a un animal "Pon en cuclillas tal y tal, pon en cuclillas tal y tal, pon en cuclillas tal y tal, El equivocado fue castigado". El equipo que tenga más gente al final será el ganador. Absolutamente una noticia de última hora. (Puede ser reemplazado por Vegetal Dalian Squat)

⒑Juega y dispara siete comandos.

Utensilios: Ninguno.

Número de personas: Sin límite

Método: Participan varias personas, contando del 1 al 99.

Sin embargo, cuando alguien cuenta un número que contiene "7" o un múltiplo de "7", no se permite contar. Una persona da una palmada en la nuca y la siguiente continúa contando. Si alguien informara el número equivocado o disparara a la persona equivocada, sería castigado.

(El número se puede cambiar)

5.

Creo que todo el mundo conoce las reglas de este juego.

5] Los dedos de la boca son diferentes.

Regla: Cuando dos personas dicen que tienen la boca y los dedos son diferentes, que la primera persona diga (si) 2 primero, entonces el dedo de esta persona no puede ser 3 y el dedo de la otra persona no puede ser 3. .