Muro de ostomía de Jiangxi del bodhisattva Schumann Tiempo de creación: El primer carácter es 1176 d.C. (el tercer año de Xichun del emperador Xiaozong de la dinastía Song. Antecedentes: el autor era un prisionero en Jiangxi y estaba destinado en Ganzhou. Fue escrito cuando falleció). por el estoma. En ese momento, Xin Qiji regresó al sur durante más de diez años, se desempeñó como funcionario en Jiangxi Xingluzan y viajó a menudo entre Hunan y Jiangxi. Al llegar al espiráculo y contemplar el río que fluía día y noche, los pensamientos del poeta eran tan altos y bajos como el río, ilimitados hasta donde alcanza la vista, por eso escribió este poema. La noche del Festival de los Faroles, miles de familias se reunieron y se escribió el primer poema de Yuxi Yuanci. Lo que vi frente a mí fue una gran cantidad de linternas, como si el viento del este se hubiera llevado miles de flores durante la noche. Pero deambulaba solo sin mirar las linternas, mostrando la tristeza de las estrellas fugaces y la lluvia. Xiaque pasó de ser un objeto a un escritor, transformando el orgullo del héroe en la ternura de un niño. Parece que la búsqueda de "ella" en el sueño es en realidad la búsqueda de ideales políticos en lo más profundo del corazón. Canción del Dragón de Agua de Deng Jiankang Pabellón Shangxin Época de creación: Este poema fue escrito entre el cuarto y sexto año del mandato de Jiankang como general (1168-1170). Antecedentes: En ese momento, el autor había regresado al Sur durante ochenta y nueve años, pero había estado inactivo durante mucho tiempo. Hizo pronunciamientos generales sobre su salud y no pudo cumplir su deseo de servir al país. De vez en cuando, cuando visitaba a Zhou Lan, expresaba mi dolor e indignación. Jiankang (ahora Nanjing, provincia de Jiangsu) fue la capital de cinco dinastías: Han, Song, Qi, Liang y Chen. El Pabellón Shangxin es un pabellón en la ciudad de Jiankang en la dinastía Song del Sur. Época nostálgica de la creación del Pabellón Gubei en Jingkou, Templo Yonghe Lama: el primer año de Kaisi (1205). Antecedentes: Xin Qiji ya tenía sesenta y seis años cuando fue nombrado magistrado de Zhenjiang en Jingkou. Cuando llegó al Pabellón Gubei, lamentó su decepción por no poder servir a su país. Esperaba el presente y miraba hacia el pasado, por eso escribió esta obra maestra inmortal. Esta palabra está bien elegida, con múltiples temas de nostalgia, mundanidad y expresividad. El país ha pasado por los siglos y es imposible volver a encontrar al héroe del pasado, y el tono es extraordinario. Al principio, me sentí lírico. Pensé en dos figuras históricas famosas, Sun Quan y Liu Yu, por lo que vi ante mis ojos, expresando mi anhelo por sus actos heroicos. A continuación, es irónico que el sirviente de hoy (Han Dongzhou) sea tan apresurado como Liu Yilong y quiera enviar tropas a la Expedición al Norte, lo cual es preocupante. A medida que se acerca su vejez, la corte imperial ya no lo reutiliza y no puede evitar suspirar. Entre ellos, "Hay cuervos y tambores debajo del templo de los castores" es lo más doloroso de escribir en el norte.
El año de creación de "Zhuang" por Chen Tongfu: Este poema fue escrito en el año decimoquinto (1188). Antecedentes: Xin Qiji había dimitido de su cargo en ese momento y vivía junto al lago en Shangrao, Jiangxi. Chen Liang en "Buyi" tiene talento, le gusta hablar de soldados y sus debates son animados. Escribió miles de palabras y lo hizo. “Xin y Chen tienen talentos similares y las mismas ambiciones. Todos ellos son poetas generosos y trágicos que abogan por la resistencia al rejuvenecimiento nacional. En 1188, Xin y Chen Ehu se conocieron y hablaron sobre el importante acontecimiento de la resistencia a la dinastía Jin, que alguna vez fue una buena historia en el mundo de la poesía. Este poema fue escrito después de la disolución de la Sociedad Ehu.