¿Analizar las características de la rima, el contrapunto y el encaje en la poesía? Pida respuestas a expertos, no use demasiadas palabras, solo dé respuestas breves, ¡espere en línea! !
Los opuestos, requisitos y redacción son los mismos, las estructuras son equivalentes, los niveles y niveles son relativos, las partes del discurso son similares y la concepción artística es consistente.
Tieyou, rima con el acento de "Tieyou". El llamado "pegajoso" significa que las formas planas del pareado superior y del pareado inferior deben ser del mismo tipo: el pareado superior es tipo A, y el pareado inferior es tipo A, si el pareado es tipo B, el pareado es tipo B; El pareado es tipo B. Es decir, el nivel del segundo carácter del siguiente pareado debe ser el mismo que el del segundo carácter del pareado anterior, plano y pegajoso, y los dos eslabones deben estar pegados. La llamada "antítesis" significa que las oraciones y antítesis de cada pareado deben ser de tipos opuestos: la oración es del tipo A, y la antítesis es del tipo B; si la oración es del tipo B, la antítesis es del tipo A; En otras palabras, en la batalla, los números pares y los números pares son completamente opuestos. Los pareados mencionados aquí no necesariamente requieren pareados, sino que se refieren a los llamados pareados de primera, pareados de fila, pareados de cuello y pareados de cola. En lo que respecta a Qilu y Wulu, las dos primeras oraciones son el primer pareado, las dos últimas oraciones son los pareados paralelos, y así sucesivamente. Exceptuando los versos y los versos del cuello, no hay objeción ni al primer verso ni al último verso. Solo hay cuatro oraciones en cuartetas, por lo que las dos primeras oraciones cuentan como pareados y las dos últimas oraciones cuentan como pareados. Todas las asociaciones deben adherirse entre sí, esto es lo que decimos a menudo.