Colección de citas famosas - Colección de consignas - La esgrima es un deporte competitivo entre dos personas. ¿Qué es la competición de esgrima en los Juegos Olímpicos?

La esgrima es un deporte competitivo entre dos personas. ¿Qué es la competición de esgrima en los Juegos Olímpicos?

La esgrima tiene una larga historia. ¿Qué es la competición de esgrima en los Juegos Olímpicos? El siguiente contenido responderá esta pregunta para todos, puede consultarlo.

La esgrima tiene una larga historia y es una prueba tradicional en los Juegos Olímpicos. Ya en los primeros Juegos Olímpicos celebrados en 1896, la esgrima era uno de los ocho eventos más importantes de la época.

La esgrima es una prueba competitiva entre dos personas. Durante la competencia, ambos bandos usan sus espadas de acero para protegerse y apuñalarse (cortarse) entre sí. Las partes efectivas del oponente puntúan primero. Gana el jugador que participe en el round robin primero en anotar 5 puntos dentro de los 6 minutos posteriores al tiempo efectivo de juego. Al participar en la competición eliminatoria de tenis de mesa, ganará el jugador que obtenga el primer lugar con 10 puntos en 12 minutos (el ganador del primer lugar con 8 puntos en 10 minutos para las mujeres). El finalista (nocaut de ocho personas) necesita ganar por 2 puntos, pero solo necesita ganar por 1 punto cuando alcance el mayor número de espadas (12 puntos para hombres, 10 puntos para mujeres) o se acabe el tiempo del juego. Hay tres tipos de espadas: espada larga, espada y sable. La parte efectiva de la espada es el cuerpo del atleta, es decir, la parte donde el atleta lleva el chaleco metálico; las partes efectivas de la espada son todas las partes del cuerpo la espada es la parte superior del cuerpo y los brazos por encima de la cintura;

Las espadas largas y espadas pesadas sólo se pueden clavar con la punta de la espada, no con la hoja, sólo con la hoja o la punta. Las competiciones de esgrima cuentan con luces indicadoras y árbitros eléctricos. Los árbitros electrónicos se han utilizado ampliamente en competiciones de florete y espada. El lado de la linterna que se enciende indica qué lado del atleta fue golpeado. Si ambos lados de la linterna están encendidos, se llama objetivo mutuo. En el combate de espada, cada bando obtiene 1 punto. En una pelea con espadas, no se puede juzgar entre los dos bandos.

El árbitro eléctrico para la competición de sable acaba de ser probado con éxito. El método es similar al frustrar, pero no muestra luces no válidas. En cambio, los árbitros de los dos tiros de esquina observan si los jugadores del mismo lado han golpeado a sus oponentes. Los árbitros analizan el proceso del enfrentamiento y toman decisiones secuencialmente de acuerdo con las reglas de jurisdicción prioritaria.

Lo anterior es el contenido principal de la competición olímpica de esgrima. espero que esto ayude. Gracias por leer.