Apreciación de la lectura de ejemplos de artículos en inglés sobre arte.
El arte es un sistema abierto y fluido. El significado del arte cambia y no existen reglas fijas para el arte. El siguiente es el artículo en inglés sobre arte que traje. ¡Bienvenidos a todos a leer!
Leer el artículo en inglés sobre arte Parte 1
El arte de vivir es saber cuándo aferrarse. y cuándo dejarlo ir. Porque la vida es una paradoja: nos ordena aferrarnos a sus muchos dones incluso cuando ordena su eventual renuncia. Los rabinos de la antigüedad lo expresaron de esta manera: Un hombre viene a este mundo con el puño cerrado. pero cuando muere, ¿su mano está abierta?
Seguramente debemos aferrarnos para levantar, porque es maravilloso y está lleno de una belleza que atraviesa cada poro de la propia tierra de Dios. Sabemos que esto es así, pero con demasiada frecuencia reconocemos esta verdad sólo en nuestra mirada hacia atrás cuando recordamos lo que fue y luego, de repente, nos damos cuenta de que ya no existe.
Recordamos una belleza que se desvaneció, un amor. eso disminuyó, pero recordamos con mucho mayor dolor que no vimos esa belleza cuando floreció, que no supimos responder con amor cuando fue ofrecida.
Aférrate a la vida, pero no tanto como para que puedas. No podemos dejar ir. Esta es la segunda cara de la moneda de la vida, el polo opuesto de su paradoja: debemos aceptar nuestras pérdidas y aprender a dejar ir.
Traducción:
El arte de la vida radica en saber cuándo perseguir y cuándo rendirse. Porque la vida es una paradoja: quiere que nos aferremos con fuerza a los regalos que la vida nos ha dado y luego, finalmente, los deja escapar de nuestras manos. Los ancianos decían: "La gente viene a este mundo con los puños cerrados, pero cuando salen de este mundo abren las manos". ?
Por supuesto que debemos aferrarnos a la vida porque es increíblemente maravillosa y llena de belleza que brota de cada poro de Dios. Todos lo sabemos, pero a menudo sólo reconocemos esta verdad cuando miramos hacia atrás y pensamos en el pasado, y de repente nos damos cuenta de que el pasado se ha ido para siempre.
Todos recordamos que la belleza se desvanece y el amor envejece. Pero es más doloroso para nosotros recordar que cuando la belleza era bella, no la notábamos, y cuando el amor era fuerte, no respondíamos.
Lectura de artículos en inglés sobre arte, parte 2
Ciencia y arte
Le agradezco la manera extremadamente amable y agradecida con la que ha recibido el Brindis por la ciencia. Me siento aún más agradecido de escuchar ese brindis propuesto en una asamblea de este tipo porque he notado en los últimos años una gran y creciente tendencia entre aquellos de quienes alguna vez se decía en broma que habían nacido en una edad precientífica. Considerar la ciencia como una fuerza invasora y agresiva, que si hubiera encontrado su propio camino, expulsaría del universo todas las demás actividades. Creo que hay muchas personas que consideran el nuevo nacimiento de nuestros tiempos como una especie de monstruo. surgiendo del mar del pensamiento moderno con el propósito de devorar la Andrómeda del arte y de vez en cuando un Perseo, equipado con los zapatos de la rapidez del escritor preparado, y con el gorro de invisibilidad del artículo editorial. tal vez con la cabeza de vituperación de Medusa, se muestra dispuesta a intentar sacar conclusiones con el dragón científico. Señor, espero que Perseo lo piense mejor, primero por su propio bien, porque la criatura es dura de cabeza. de mandíbula fuerte, desde hace algún tiempo ha demostrado una gran capacidad para atravesar todo lo que se le presente en el camino y, en segundo lugar, en aras de la justicia, que os aseguro, de mi conocimiento personal, si se la deja sola; un monstruo muy elegante y gentil. En cuanto a la Andrómeda del arte, la criatura siente el más tierno respeto por la dama y no desea nada más que verla feliz.
Pero dejando de lado las parábolas, no puedo entender cómo alguien con un conocimiento de la humanidad puede imaginar que el crecimiento de la ciencia puede amenazar el desarrollo del arte en cualquiera de sus formas. Si entiendo la materia de todas, la ciencia y el arte son el anverso y el reverso de la medalla de la Naturaleza; uno expresa el orden externo de las cosas, en términos de sentimiento, y el otro. en términos de pensamiento, cuando los hombres ya no amen ni odien; cuando el sufrimiento no cause piedad, y la historia de las grandes hazañas deje de emocionar, cuando el lirio del campo ya no parezca más bellamente vestido que el Salomón en toda su gloria, y. el deber ha desaparecido del pico nevado y del profundo barranco, y de hecho la ciencia puede tener el mundo para sí misma, pero no será porque el monstruo haya devorado el arte, sino porque un lado de la naturaleza humana está muerto, y porque los hombres han perdido la mitad de sus atributos antiguos y actuales.
Permítanme expresar mi profunda gratitud por su amable y agradecido brindis por la ciencia. Estoy especialmente agradecido de estar aquí para brindar por la ciencia en una conferencia tan amigable. Porque, de hecho, en los últimos años he descubierto que algunas personas que bromean diciendo que nacieron en la era precientífica están gestando una tendencia muy fuerte y cada vez más poderosa a considerar la ciencia como una fuerza invasora y ocupante, y si pasa el tiempo definitivamente nos destruirá y expulsará al resto del universo. Creo que hay mucha gente que piensa en nuestra época como un monstruo que surge de la mente moderna para devorar la Andrómeda del arte. De vez en cuando, hay un Perseo, con los zapatos rápidos de un escritor rápido, con un sombrero negativo de un artículo editorial y quizás también equipado con un "cerebro de Medusa" lleno de malas palabras, majestuoso y prometedor. de los dragones de la ciencia compitiendo entre sí. Pero, caballeros, le aconsejo a este señor Perseo que lo piense dos veces. En primer lugar, por su propia seguridad, porque este monstruo tiene un cráneo duro y mandíbulas fuertes, se puede ver que dondequiera que vaya, es imparable e invencible, por lo que nadie puede detenerlo. Realmente no es fácil de tratar. Además, hablando en nombre de la justicia, puedo asegurarles que en mi humilde opinión, mientras se le deje en paz, sigue siendo un monstruo gentil y gentil, un monstruo extremadamente caballeroso. En cuanto a la artística Andrómeda, el monstruo sentía toda la admiración que podía tener, y no deseaba más que verla vivir en paz y alegría, y poder dar a luz cada año a un gran número de niños tan felices y encantadores como hemos visto.
Pero dejando de lado esas metáforas, realmente no puedo entender por qué personas con un poco de conocimiento en humanidades se preocuparían por cómo el avance de la ciencia podría amenazar el desarrollo del arte. En mi opinión, la ciencia y el arte son en realidad los lados positivo y negativo de la carta sagrada de la naturaleza. Uno expresa las leyes externas de las cosas de manera emocional, mientras que el otro lo hace de manera racional. Cuando los humanos ya no aman ni odian; cuando el sufrimiento ya no despierta compasión; cuando las hazañas ya no emocionan a la gente; cuando los lirios de las montañas ya no pueden compararse con la gloria de Salomón; cuando las cimas de las montañas nevadas y el abismo ya no imponen temor; , entonces la ciencia realmente gobierna el mundo. Pero eso no se debe a que el monstruo haya devorado el arte, sino a que el otro lado de la humanidad ha muerto, sino a que los humanos han perdido su naturaleza antigua.
Lectura de artículos en inglés sobre arte Parte 3
Arte arquitectónico chino antiguo
La arquitectura china es un arte independiente que presenta estructuras de madera y consta de varias molduras de techo. Aleros y alas volteados, dougong con pinturas, pilares bermellones y techos dorados, puertas decorativas y jardinería. Todo esto encarna la madurez y el atractivo artístico de la arquitectura china. Hace 7000 años, en Hemudu se utilizaban mortajas, espigas y machihembrados. Los edificios de la aldea de Banpo tenían la división de antesala y cuartos traseros. Se construyeron grandes palacios en el período Shangyin. Se utilizaron ladrillos y tejas y el diseño de Siheyuan surgió en el Zhou occidental. Los períodos de los Reinos Combatientes se transmitieron.
El sistema arquitectónico chino es un arte arquitectónico caracterizado por estructuras de madera. Las características arquitectónicas tradicionales incluyen formas de techos, cornisas, soportes pintados, techos dorados con pilares rojos, puertas interiores y exteriores y escenas de jardines, etc., que reflejan plenamente la sofisticación y el atractivo del arte arquitectónico chino. Hace siete mil años, la cultura Hemudu tenía huevos de abedul y prácticas machihembradas. Banpo Village se ha dividido en vestíbulo y trastienda. Durante las dinastías Shang y Yin aparecieron palacios altos. En la dinastía Zhou Occidental, se utilizaron ladrillos y tejas y se estableció la distribución del patio. Hay aún más dibujos arquitectónicos heredados del Período de Primavera y Otoño y del Período de los Reinos Combatientes. Las vigas, columnas y soportes interiores y exteriores del Palacio Taizha en Jingyi están decorados y las paredes están decoradas con murales.
En Qin y Han, las construcciones de madera tendieron a madurar gradualmente. Se construyeron edificios complejos, como el Palacio Epang, y se desarrollaron rápidamente templos y pagodas en el período de Weijin y las dinastías del Sur y del Norte. Sui y Tang hicieron que el edificio fuera más glorioso. La construcción de la ciudad en el período de las Cinco Dinastías y Song estaba en auge. Los restaurantes de lujo y las tiendas con lofts y rejas eran muy hermosos. Muchos palacios y jardines privados construidos en Ming y Qing están reservados hoy. son más magníficos y majestuosos que los de la dinastía Song.
Durante las dinastías Qin y Han, la arquitectura de madera se volvió cada vez más madura, con magníficos edificios, ricas decoraciones y enormes grupos de edificios como el Palacio Epang. apareció. Durante las dinastías Wei, Jin, del Sur y del Norte, los templos y pagodas budistas se desarrollaron rápidamente. Durante las dinastías Sui y Tang, los edificios utilizaban azulejos vidriados, lo que los hacía aún más magníficos. Durante las Cinco Dinastías y las Dinastías Song, la arquitectura urbana floreció y el comercio floreció. Los lujosos restaurantes y tiendas tenían pabellones y alféizares voladores y eran de hermoso estilo. Muchos de los palacios, jardines y jardines privados de las dinastías Ming y Qing se han conservado hasta el día de hoy, y los edificios son más hermosos, complejos y majestuosos que los de la dinastía Song.
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