Colección de citas famosas - Colección de consignas - Lema del equipo de corte de césped

Lema del equipo de corte de césped

Igualar la alineación de cinco abiertos de Fantasy Westward Journey es un gran problema. Aunque puedes jugar con cualquier alineación siempre que gastes suficiente dinero, en términos de eficiencia, igualar la alineación todavía tiene una cierta relación directa. Debido a que los cinco roles deben complementarse entre sí para completar fácilmente el desafío de la tarea; de lo contrario, incluso si las condiciones del hardware mejoran, la eficiencia no se puede mejorar. Las siguientes son algunas de las mejores combinaciones de alineaciones de cinco abiertos resumidas por jugadores profesionales de cinco abiertos. Solo para cinco alineaciones abiertas por encima del nivel 129, hay tres modos de escalera para elegir.

129 El primer peldaño de la escalera de cinco peldaños. 1 pozo sin fondo y 4 piezas, equipo de corte especial, línea de salida, mapa 10000, el entrenamiento de Dharma comienza en el nivel 20, 1100 de poder espiritual, 400 de velocidad, basado en alta sensibilidad mágica y alta explosión, caracterizado por seguir la tendencia. Esta combinación generalmente comienza con 18 puertas y 120, y por encima de 130 hay campanas y la velocidad de copia es extremadamente rápida. La ventaja de esta combinación es que ahorras dinero y preocupaciones. Cuatro 140 para cocinar, 1140 para refinar medicamentos y el fondo de reserva bajo el control de la copia son suficientes para el uso diario. Las reservas son rápidas, la fuerza es fuerte y los ingresos son casi los mismos que antes.

1 Bottomless Pit 2 Daughter 1 Hell 1 Divine Tree, una versión mejorada del Lawn Mowing Team, el efecto de fuego del Divine Tree en 5 segundos es mucho más fuerte que el daño sólido, la desventaja es que el Divine Tree Es caro, el Árbol Divino no requiere 500 de velocidad y 1800 de daño, cómo combinar a todos, compruébalo tú mismo. Los requisitos básicos son más de 250 cadenas, 9 prendas con 50 atributos, 6 piezas de joyería con 3 atributos útiles y armas con 30 puntos y 490 atributos útiles de daño. Los zapatos son 120, los conjuntos de animales son 10 o más y las monturas son 2,0 o más.

En la segunda etapa de la escalera, la combinación de secta es el modo 221. 1 Sin fondo 2 Hija 2 Demonios, de todos modos la producción de caracteres es 10,000. Armas 480 + 20 minutos, 8 piedras solares, primeros 8 trajes de animales, 30 minutos de vestimenta, 4 daños fijos. Daño maestro de ring, traje Reebok nivel 4. Se recomienda encarecidamente forjar y fijar la piedra de la luz de las estrellas con aproximadamente 30 más 6. La desventaja es que cuesta mucho dinero.

El modo combinado de cinco puertas de la segunda etapa de la escalera, asesinato del cielo y la tierra, wdd, hija, palacio del dragón, árbol sagrado, demonio. La razón por la que se recomienda Shenmu es que tiene golpes críticos naturales y una rápida velocidad de lanzamiento de hechizos. Esta combinación es perfecta, pero sale cara si no es buena. La inversión en el sistema legal puede darle al equipo lesionado tres heridas sólidas, pero puede acabar con la dificultad. La única opción para los ricos es que sus deficiencias en la velocidad de lanzamiento de hechizos lo han clasificado en la segunda etapa. No tiene cuidado con su billetera. Los atributos básicos del sistema mágico no tienen 500 de velocidad y 1800 de daño. Definitivamente será una explosión mágica, pero cuánto depende de la billetera.

En la tercera etapa, el pobre abrirá combinaciones 5 veces, y en la primera etapa, el bebé comenzará a practicar sin sentido el doble 20. La hija 1wdd4 básicamente necesita nivel 60 4 fijo, 4 Reebok, fijo con cubierta de animal, 6 segmentos de piedra solar, armas y casco. Armas 4320 minutos, ropa 25 minutos, zapatos 43 minutos conjuntos de animales. El bebé puede cultivar el doble de 15, 400 de velocidad, 1050 de poder mental, alta magia y mascota altamente explosiva, trabajar duro para ser un bebé.

Algunas personas aquí pueden tener preguntas sobre por qué hay tantas sectas que definen el daño en la primera etapa. Debido a que la pantalla de lanzamiento determina la eficiencia, Daughter Village lanza hechizos rápidamente.