¿Cuáles son las obras representativas de Liu Zhenyun?
Las obras representativas de Liu Zhenyun incluyen "Plumas de pollo en un lugar", "Mi nombre es Liu Yuejin", "No soy Pan Jinlian", "Una frase vale diez mil frases", "Teléfono móvil ", etc.
1. "Plumas de pollo en una tierra"
La novela describe principalmente los diversos encuentros del protagonista Xiaolin en el lugar de trabajo y la familia y la evolución de su trayectoria espiritual. Desde la canasta de verduras, la esposa, los hijos, el tofu, la niñera y los rencores y disputas en el lugar de trabajo, refleja la vida diaria y las condiciones de vida de la mayoría de los chinos en las décadas de 1980 y 1990.
2. "Mi nombre es Liu Yuejin"
La novela "Mi nombre es Liu Yuejin" tiene una característica muy especial que es su lenguaje. Si dices que lo rural no es rural, si dices que lo urbano no es urbano, ni siquiera puedes hablar de ciudad. Un grupo de agricultores de todo el país vino a Beijing para trabajar en el nivel más bajo. Su estatus social no era tan bueno como el de los trabajadores despedidos, pero se mostraron reacios a abandonar Beijing. No pueden entender que los ricos de Beijing también tengan su propio círculo de amigos en tiempos de necesidad y se hayan labrado su propio territorio.
La novela de Liu Yuejin rara vez utiliza modismos, y mucho menos expresiones escritas poco comunes. A menudo utiliza palabras como "o", lo que profundiza la verdad y revela el carácter complejo de cada persona.
3. ?"Una frase vale diez mil frases"
La primera parte de "Una frase vale diez mil frases" "La historia de dejar Yanjin" cuenta la historia de La provincia rural de Henan a principios del siglo XX. Un granjero solitario e indefenso: Wu Moxi perdió a su única hija adoptiva que podía "hablar" en el camino para encontrar a su esposa que se había fugado. dejar Yanjin; la segunda parte de "Regreso a Yanjin" "Cuenta la historia de Niu Aiguo, el hijo de la hija adoptiva de Wu Moxi, Qiaoling, quien también fue a Yanjin en busca de su esposa fugada. Uno va y otro llega, retrasado durante cientos de años.
4. "No soy Pan Jinlian"
La novela cuenta la historia de Li Xuelian, quien se desvió de su vida original debido a un divorcio falso de su esposo Qin Yuhe y Cayó en una serie de dificultades de supervivencia. La novela crea un personaje femenino tridimensional, tomando como línea principal las quejas de la mujer rural Li Xuelian durante los últimos veinte años, y se centra en el dilema de supervivencia del afecto familiar de las mujeres, la moralidad tradicional y la lucha por el poder.
5. "Teléfono móvil"
Este libro cuenta principalmente el enredo emocional entre el presentador de programas de entrevistas Yan Shouyi y Yu Wenjuan, Wu Yue y Shen Xue. Todas las relaciones emocionales entre las personas en la novela giran en torno al "teléfono móvil". En la superficie, el teléfono móvil es una herramienta de comunicación, pero detrás está lleno de mentiras, lo que muestra la ansiedad espiritual y la pérdida de la gente moderna. Liu Zhenyun mostró a la gente la manipulación de las relaciones emocionales entre las personas por los nuevos medios y reveló el fenómeno de la alienación espiritual de la gente moderna estimulada gradualmente por los nuevos medios.