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El maestro Jingjie habla sobre libros antiguos

Pure Field Master - 2065438 + en la Asociación Pure Field de Los Ángeles en mayo de 2002

Bien, veamos el siguiente párrafo, D 2: Un pensamiento es suficiente. El enfoque de esta sección es la parte final. En otras palabras, hablemos de una persona moribunda, de cómo murió y por qué murió. Preguntas y respuestas. Primero veamos: "¿Cómo llegamos a este mundo en las diez mil billones de tierras de Buda en Occidente?" Dijo: La Tierra Pura está tan lejos de nosotros, ¿por qué las personas que están a punto de morir siguen vivas? ¿Cuál era su estado de ánimo en su vida anterior? Bien, leámoslo primero. Por favor, crucen las manos:

Cuando Occidente llegue a esta tierra de 10 billones, ¿qué nacerá? Diez billones de toneladas de tierra no se basan en mis pensamientos anteriores. No hay ninguna razón para que mis pensamientos confíen en el poder del corazón de Buda para guiarme. ¿Por qué es tan difícil nacer? Si te miras al espejo decenas de pabellones con montañas y ríos, hay innumerables pisos y ninguna distancia. Puedes ver que ninguno de ellos está en orden. Desde Occidente, hay más de cien billones de tierras de Buda, que el mundo llama bienaventuranza, y es cierto; hay Budas en estas tierras, pero no Amitabha. Se dice que este también es el caso cuando él lo era; Al morir, Amitabha y otros santos aparecieron frente a él. Cuando mueras, tu mente no cambiará y llegarás a la tierra del Buda Amitabha. Cuando sabes: cada palabra es samadhi, el gran espejo redondo es también el espíritu de sabiduría.

Vale, la respuesta a esta pregunta y este lugar son muy importantes. Cuando mueras, mientras hagas esto, morirás. Primero habla de teoría y luego habla de métodos prácticos en la siguiente sección.

Dijo: Con una distancia tan larga, ¿cómo vamos a morir? Él dijo: En teoría, los diez mil billones de tierras de Buda en realidad no han abandonado mi alma antes, porque nuestras almas se han extendido por todo el Reino del Dharma. La segunda cosa depende de la aceptación del Buda; Así que aquí, teóricamente, nuestras vidas anteriores dependieron de dos fuerzas: primero, los méritos propios; segundo, la aceptación del voto original de Amitabha. Hay dos tipos: uno es el poder de la mente y el otro es el poder del Buda. El poder de este Buda también es igual al poder del Dharma, porque cuando se canta el nombre de Buda, se crea un sonido del nombre de Buda, y Buda está en el sonido. En el budismo de la Tierra Pura, el poder de Buda es igual al poder de la magia.

Por ejemplo: miras las docenas de capas de pabellones de paisajes en el espejo. Este espejo son nuestros pensamientos, y el pabellón de paisajes es como una tierra pura. Aunque tiene muchos niveles y es muy claro, no son cercanos ni lejanos, aparecen al mismo tiempo y no hay ningún orden. Este lugar explica: Cuando una persona está a punto de morir, su mente se ajustará como un espejo. ¡Este punto es muy importante! Todos, ¿saben cuáles son las características de un espejo? Adivina qué, sí, "una vez que vienes, nunca te vayas", simple y llanamente, ¡no hay refugio! Verás: tu papá va a mirarse al espejo, luego tu mamá va a mirarse al espejo, luego tú vas al espejo. Aparece con destino, pero no tiene lugar donde vivir. ¡Este punto es muy importante! Mientras pienses, este espejo no es un espejo. ¡Las personas que están a punto de morir deberían usar sus corazones como espejos! Por supuesto, así es como entrenas habitualmente. En otras palabras, cuando veas algo, no seas “misericordioso” de inmediato, no hagas eso, pisa el freno, ¡no te muevas! Esta es una ilusión del destino. Como normalmente te gusta moverte, definitivamente te mudarás cuando mueras.

De hecho, cuanto más responsable sea una persona, más difícil será su vida, porque tiene demasiadas cosas de las que ocuparse, y entonces se dará una razón: ¡Oye! Debería ser mi responsabilidad, pero debería ser la tuya. No tiene nada de malo, es sólo que tu corazón no puede sobrevivir. ¡Tienes que sobrevivir! Tú tienes la última palabra, pase lo que pase, realmente, ¡es difícil para las personas persistentes sobrevivir!

Así que si observas a todas las personas que practicaban el Budismo de la Tierra Pura, notarás que en sus últimos años tuvieron que "ocuparse de todo", con pocas excepciones, incluso el Maestro Yi. ¡Me asusté cuando vi que el Maestro Yi Shu estaba interesado en todo! Cuando el Maestro Hu Yi tenía 55 años, corrió a la montaña Lingfeng y nunca bajó. Falleció dos años después. En sus últimos años, el Maestro Yin Guang permaneció cerrado, casi sin excepción. Por supuesto, todos los demás están cerrados, así que no tengo mucho que decir. Cuando vi acercarse al Maestro Hu Yi, me asusté mucho y comencé a sudar frío. Incluso su padre tuvo que hacer eso: morir por todo porque tus pensamientos terminarán.

Entonces, ves lo que sucedió al final: desde el oeste, por encima de los diez mil billones de tierras de Buda, hay un mundo llamado la Tierra de la Felicidad Suprema, y ​​así sucesivamente. ¡Esta frase es tan perfecta! Cuando estés muriendo, debes vaciar tu cuerpo y tu mente para que el mundo de la bienaventuranza pueda existir. Al final de tu vida, debes vaciar tu corazón de la retribución positiva de Amitabha: "Hay un Buda en la tierra, eso digo ahora", para que Amitabha pueda estar presente "Cuando una persona está muriendo, Amitabha y otros santos; "Aparecerás en su presencia". Frente a ti. Si tu mente no retrocede cuando estás muriendo, morirás en el Paraíso de Amitabha, y así sucesivamente. "Si quieres morir, debes vaciar tu cuerpo y tu mente, de lo contrario Amitabha no podrá entrar." Vacío no significa que no haya engaños. Mientras no haya vida, está vacía.

Cuando estás muriendo, sólo tienes que pensar en un pensamiento, no importa cuál sea tu motivo, ¡no importa! Dijiste: Debo salvarlo, pase lo que pase, mientras tengas un pensamiento, reencarnarás, mientras tengas un pensamiento - "Un pensamiento no se refleja completamente, un pensamiento está cubierto por nubes oscuras Muerte". No razones, fracasarás de todos modos, ¡así que este lugar es muy importante!

"Cuando entiendes cada palabra, es el samadhi en el mar y el espíritu de sabiduría en el gran espejo redondo". Entonces, lo que el Maestro Hu Yi quiere decir es: debemos encontrar formas de aprender del mar. y el espejo, su forma de vivir pero no vivir el kung fu. Por supuesto, algunas personas preguntan: ¿Por qué ya no vives? Es porque antes tenía sabiduría Prajna; de lo contrario, ¿por qué no podría sobrevivir? Entonces necesitamos saber que los herejes también enseñan el taoísmo de inducción, y el budismo de la Tierra Pura también enseña el taoísmo de inducción. Estos son diferentes.

El camino de inducción del forastero se arrastra hacia afuera, porque se encuentra con fantasmas y dioses, y su arrastre hacia afuera es correcto. Los dos campos magnéticos son casi iguales, pero si simpatizas con el Buda, está mal que te arrastres. Porque te arrastras, es el poder de la reencarnación: comienzas la reencarnación, Amitabha Nirvana, eres la reencarnación. Estos dos corazones no se corresponden. ¿Cómo podemos sentir el Tao?

Ten cuidado cuando mueras. Debes ser consciente de la verdad, luego seguir tus deseos y mencionar el nombre de Buda antes de poder morir. Se puede ver en este pasaje. Entonces, cuando veas a una persona muriendo, simplemente mira a tu alrededor: ¿Ha venido el Buda? Probablemente no morirás porque ni siquiera lo has aceptado en tu propio corazón. El espejo no es así. ¡El espejo es tu destino! ¡Debes aceptar tu propio corazón! Así lo sabemos por este pasaje: De hecho, la clave de la vida no es la distancia. no te preocupes. Esto no es un problema. No sirve de nada pensar en ello. La clave es si lo has borrado. Todo lo que tienes que hacer es estar vacío y dejar el resto a Amitabha.

Nosotros, la gente de la Tierra Pura, solo necesitamos hacer tres cosas antes de morir. Primero, vacía tu cuerpo y tu mente y deja que tu vida vuelva a cero. No pienses en el pasado. Aunque has tenido muchas experiencias de vida y has dejado muchos rastros del bien y del mal, definitivamente entrará en vigor al final de tu vida, porque nos conoce demasiado y no nos dejará ir, pero solo necesitas hacer una. cosa: simplemente no sigas la tendencia. Mientras no sigan la tendencia, el karma pasado no interferirá con ustedes. Esto es lo primero: vacía tu cuerpo y tu mente; en segundo lugar, obedece el deseo original de Amitabha; decídete a aceptar la salvación de Amitabha; en tercer lugar, ¡mencionar el nombre de Buda es un éxito absoluto! A juzgar por este pasaje, ¡definitivamente es un éxito! Primero tienes que encontrar una manera de cortar el pasado. La vida no tiene solución. Sólo dejarlo ir puede solucionarlo. No querrás desenredar esta telaraña. No puedes desatarlo. Primero tienes que irte, ir a la Tierra Pura, regresar con tu suegra y luego responder a las complejidades de esta vida. Sólo hay una cosa que podemos hacer ahora: dejarlo ir.

Entonces, de este pasaje, podemos ver que el difunto hizo tres cosas. Primero, vaciaron sus cuerpos y mentes. En segundo lugar, acepta la aceptación de Amitabha en tu corazón y sigue tus propios deseos; en tercer lugar, menciona el nombre de Buda. Deja el resto a Amitabha, él tendrá una idea.