Por qué la primera mitad del artículo y la segunda mitad del artículo son artículos inútiles
"La vivienda en las montañas Fuchun" de Huang Gongwang se quemó en la primera mitad del volumen de dos secciones, que es relativamente pequeña y se llama "Las montañas restantes". Ahora se encuentra en el Museo Provincial de Zhejiang. La otra mitad del volumen está escondida en la segunda mitad del Museo del Palacio Nacional de Taipei. Es más larga y completa y se llama "Volumen Wu Yong Shi".
Imágenes de las viviendas en las montañas de Fuchuan
El "Volumen Wuyongshi" y la "Imagen de las montañas restantes" representan el paisaje de la residencia en las montañas de Huang Gongwang en sus últimos años, incluida la aldea de Chunming, Miaoshan, Río Daling y Fuchun El paisaje de montaña y río en la zona de espera. En la pintura se ve la playa de Potuo, casas dispersas y colinas onduladas, con montañas apiladas unas sobre otras y árboles entrelazados. El paisaje está dispuesto de manera densa y densa, y los colores de la tinta son espesos y claros, secos y húmedos, y extremadamente variados. Al pintar montañas y rocas, todos utilizan el método del enfriamiento del cáñamo. Las pinceladas son rápidas y, a veces, lentas. Las líneas son largas o cortas y no están dispuestas en paralelo, por lo que existen combinaciones escalonadas inteligentes.
La imagen de "Vivir en las montañas Fuchun" tiene montañas onduladas y colinas onduladas, con ricas capas y espíritu radiante. Muestra vívidamente el hermoso paisaje de la zona del río Fuchun con densos bosques, árboles sinuosos y sutiles. niebla verde sus montañas pueden ser espesas y densas o ligeras, todo con pinceladas planas y secas, las montañas e islas distantes están pintadas con tinta clara, las líneas de agua están delineadas con tinta seca espesa, ocasionalmente se agrega tinta clara, se colocan troncos de árboles. ya sea sin huesos o escritas con unos pocos trazos, las hojas están pintadas con puntos horizontales, verticales y oblicuos, debido al uso de tinta espesa y húmeda, que hacen que las montañas parezcan más claras y los árboles más densos. Aislamiento, atmósfera sencilla e inocente Aquí hay referencias a las técnicas de "Summer Mountain Pictures" de Dong Yuan. La influencia no es solo el uso de textura de cáñamo húmedo, sino también el frotamiento con pincel seco y puntos horizontales borrosos, impulsando el método creado por Zhao. Mengfu en "Colores otoñales de flores de urraca" a un nuevo pico, formando un estilo tranquilo e indiferente típico de la dinastía Yuan. El estilo de pintura de paisaje, todas las generaciones posteriores de pintores adoraron esta imagen.