Explicación detallada de todas las habilidades del nuevo lanzador de hechizos profesional de Sword Spirit Nantian Kingdom
Cada jugador de Blade and Soul tiene sus propias preferencias, fuentes técnicas y competencia y comprensión de las habilidades. Escribo este artículo con la esperanza de que, a través de la explicación de las habilidades, pueda arrojar algo de luz sobre sus nuevas habilidades. trayectoria profesional. Dado que el Reino de Nantian el día 17 actualizó recientemente algunos de los nombres de las habilidades de los hechizos, y la explicación de las condiciones para usar las habilidades aún sigue la explicación anterior, lo explicaré en detalle a continuación.
1. El primero es el disparo con el botón izquierdo del mouse LB, que es una habilidad básica de ataque y recuperación que no se puede practicar y el golpe crítico regresará dentro de 2. Hay dos ataques básicos básicos, el primero es fuego y el segundo es explosión. Cuando el CD de la habilidad mantra se enfría, puedes seguir el mantra después de la explosión, es decir, las tres etapas del ataque básico son fuego-explosión-mantra. (La habilidad del mantra se explicará a continuación)
2. Esta habilidad también es el botón izquierdo del mouse de LB, y también es la principal habilidad de recuperación interna. Se recomienda agregar 3 puntos a la etapa 3. etapa 1, que puede restaurar 15 de energía interna en 5 segundos (equivalente a En comparación con el Hot Wheel del espadachín, que tiene una palanca espalda con espalda) y una función de contra-perforación, no hay necesidad de preocuparse por el contra-aturdimiento durante PAQUETE.
Si no dominas el lanzamiento de hechizos por primera vez, también puedes pasar a las etapas 3 y 2, que pueden restaurar 5 vidas, pero solo se restaurarán 5 vidas. Los hechizos son realmente frágiles una vez que te acostumbras a ellos, puedes usarlos nuevamente. Después de todo, solo puedes emitirlos si tienes vida.
Condiciones de uso: 1. "Después de usar bombas" en realidad significa que después de la segunda explosión del ataque normal con clic izquierdo de LB, puedes recibir el mantra (fácil de regresar sin presión). 2. "Cuando la prueba de balas tiene éxito", es decir, está disponible después de que se rompe la clave número 1 y el bloqueo se realiza con éxito. 3. "Cuando la bala dimensional causa un golpe crítico", es decir, la bala dimensional de habilidad de ataque normal con clic derecho queda disponible después de un golpe crítico. 4. Después de agregar 2 puntos al mantra, habrá una condición de uso adicional "después de la resistencia". Las habilidades de resistencia del mago incluyen F hacia atrás y TAB, talismán de protección Z y SS contra el viento. fáciles de activar son Z y SS. Todavía vale la pena aprender los trucos del mantra. 3 puntos de habilidad, nivel 5 y etapa 1, pueden acortar el CD a 6 segundos. 5. V Necromancer llega a la etapa 1 y a la etapa 1. Después de cada uno de los 3 ataques, puedes recibir un mantra.
3 Haz clic derecho en la bomba dimensional RB para ataques normales. El tiempo de lanzamiento es de 0,7. segundos es la limitación más vergonzosa. El grupo de monstruos recomienda 3 etapas y 3 etapas, con un alcance de daño de 3 metros y 10 efectos chupadores de sangre.
Se recomienda cepillar el BOSS en las etapas 4 y 2. Tiene salida de objetivo único, los golpes críticos devolverán 1 punto adicional y la Espada Espiritual de Hércules es instantánea cuando se la arrebata, y el daño instantáneo se incrementa en 30, sin aumentar el odio.
Las etapas 4 y 1 generalmente no se recomiendan. Es instantáneo cuando caes al suelo y flotas en el aire, débil y mareado. Es inútil usarlo en PK.
★El punto clave es que la bomba dimensional es la salida principal al hacer clic derecho, y el tiempo de lanzamiento de 0,7 segundos es simplemente terrible. Por lo tanto, aquí hay una explicación especial de la condición "estado marcado" de las bombas dimensionales instantáneas.
Las principales habilidades que pueden agregar estado de marca son:
1. Ruptura de la tecla F, que solo se puede usar después de un golpe crítico de la bomba dimensional. Agrega estado de marca por 0.8. Se recomienda tener 3 etapas y 2 etapas. Alto daño sin CD, y reduce el CD de Ying Longcang Flash en 3 segundos. La desventaja es que consume 2 segundos. Infligir el máximo daño bajo la premisa de tener una recuperación de mantra. No se recomienda en la etapa inicial, después de todo, la tasa de golpes críticos es demasiado baja.
★PD: ¿Qué hacer si el golpe crítico de la bala dimensional es demasiado vergonzoso? La habilidad clave V Nigromante alcanza las etapas 3 y 1. Después del golpe, puede ir seguido de mantra y ruptura, y el tiempo de marcado se puede extender en 2,1 segundos. Así es, el compañero trabajador temporal volvió a ser vago. Era obvio que dos habilidades separadas tenían que escribirse juntas. No lo entendí durante mucho tiempo cuando lo usé por primera vez. . Desde esta habilidad, puedes lanzar una serie de pequeños combos de ráfaga, es decir, V Necromancer's Advent, seguidos de una ruptura que marca al enemigo y una conexión instantánea con la bomba dimensional. Eso es todo, Necromancer's Advent puede atacar tres veces. Se recomienda esperar a que golpee el segundo ataque del Nigromante. El mantra regresa al interior para conectarse con el ataque básico, y después del tercer ataque, se rompe y luego se conecta instantáneamente con la bomba dimensional, un conjunto de COMBO de ráfaga pequeña.
★2. La habilidad de salida principal de Yinglong Cangfeng de 4 botones agrega una marca de 2 segundos. Después de alcanzar la etapa 2 y la etapa 1, aumentará a una marca adicional de 4 segundos. en la etapa 3 y la etapa 1 y agrega otros 5 segundos dentro de 25 golpes críticos.
Personalmente recomiendo un conjunto de hechizos con COMBO de daño máximo: comience con 2 Ring Locks y agregue una marca, luego F Loot, lanzamiento rápido, luego 4 Ying Long Cang Flash y V Necromancer, y luego 3 Divine Condensation. Hechizos, reinicia el CD y luego lanza 4 Ying Long Cang Dian instantáneamente (pero no puedes moverte ni conectarte con otras habilidades durante el lanzamiento de 3 Divine Concentration Curse, de lo contrario el efecto se cancelará en los últimos 12 segundos del estado suprimido). , puede recibir el segundo Nigromante V y, a continuación, conecte el mantra LB nuevamente al interior, y la marca adicional de ruptura F se conectará a la fuga de bala dimensional RB instantánea para la salida interna.
Resumen: El estado de marca es uno de los dos estados exclusivos del hechizo. Solo usándolo con habilidad puedes causar un daño mayor.
4. El enemigo durante 12 segundos, un golpe puede restablecer el CD de Yinglong Cangshan y la Venida de los Muertos, y estas dos habilidades se pueden lanzar instantáneamente en el estado suprimido. Cuando se pueden lanzar instantáneamente, los íconos de ambas habilidades lo harán. se vuelve azul, pero el lanzamiento instantáneo de Yinglong Cangshan Todavía hay 1 segundo entre el momento en que se causa el daño. Se recomienda tener 1 punto. Los ataques bajo supresión pueden devolver 1 punto adicional. Condiciones de uso: Condición de marca.
★Habilidades de activación del estado de marca:
1. Bloqueo de 2 teclas, marca durante 4 segundos, restringiendo el movimiento del enemigo durante 4 segundos, recomendado desde las 3 en punto hasta la etapa 3. y la etapa 1, se puede extender. El movimiento está restringido por 4 segundos. Si hay algún truco, se recomienda pasar a la etapa 5 y a la etapa 2 para restablecer el CD del hechizo de concentración.
2. La técnica de control multiusos de 2 botones, 1 punto, todo el mundo lo sabe
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Dado que el estado de la marca solo puede activar la habilidad de saqueo, y el CD dura 45 segundos, hay otras habilidades desencadenantes en las que no entraré en detalles.
4. Hechizo de Concentración Divina de 3 botones. Esta habilidad es la habilidad principal para Yinglong Cangdian instantáneo y la Venida de los Muertos. Sin embargo, cabe señalar que no te muevas hasta que los 5 ataques sean alcanzados. y no se puede conectar a otras habilidades; de lo contrario, la habilidad se cancelará automáticamente. Se recomienda llegar a las etapas 4 y 1 para restablecer el CD de Ying Long Cang Flash.
5. Técnica de bloqueo de ruptura de espacio de 1 tecla. El movimiento hacia adelante es de aproximadamente 0,2 segundos. En comparación con el bloqueo del espadachín, requiere un poco más de predicción. El CD es de 0,5 segundos. -segundo espacio cuando se usa continuamente. No se puede usar en movimiento. Para el contacto inicial con el Conjurador, puedes ir a la Etapa 2 y a la Etapa 1, bloquear durante 2 segundos y recuperar 5 HP. Esta habilidad y la habilidad de supresión F son todas para practicar, simplemente haz clic en ellas. La supresión aquí es una habilidad en lugar de un "estado de supresión". El efecto es empujar al enemigo a 10 metros de distancia. Se puede usar después de bloquear con éxito en el aire.
6. Hay otra forma de sumar puntos cuando la tecla F está rota. La salida es relativamente baja, pero también es una habilidad de recuperación interna. Condiciones de uso: 1. Se puede usar después de un golpe crítico de la bala de dimensión 2. Agregar 3 Vaya a la etapa 3 y a la etapa 1 para agregar "Al abrir la puerta para un golpe crítico", está disponible. Abrir la puerta es en realidad un hechizo de concentración divino. , por lo que no es necesario hablar de trabajadores temporales.
7. Talismán de protección de llave Z, se recomienda llegar a 2 puntos para la 2da etapa 1. Después de su uso, se puede mover y el número de resistencias se puede aumentar a 5 veces. habilidad mágica de ahorro
También puedes considerar ordenar la Etapa 2 y la Etapa 2, que agrega un escudo de protección de vida adicional de 20 en 10 segundos y restaura 5 puntos de salud, pero no resiste condiciones anormales
8. La tecla C para someter la matriz mágica. Personalmente, siento que la habilidad de cepillar el mapa es inútil. El CD dura 45 segundos. Solo puede resistir el estado derribado pero no dañar. Etapa 3 y etapa 2, puede aumentar la resistencia a la debilidad y los mareos, y reducir el daño de todo el equipo en 20. Puedes considerar esto cuando hagas PK.
9. El comando de tecla Q se puede usar después de que TAB invoca a la bestia contratada. Es equivalente al ataque de maullido del invocador. Puedes hacer clic en 1 punto para actualizar el mapa y burlarte durante 3 segundos. inútil, y no es lo mismo que el gato convocado) Nivel A), ni siquiera apuntes, confía en tus compañeros, la posición del hechizo es un gran apoyo. PK puede considerar 2 etapas y 1 etapa, con efectos de knockback y knockdown, con una huella de 4 segundos y un CD de 18 segundos. O 2 etapas de aturdimiento, CD 30 segundos.
10. Invocar con la tecla E para recuperar a la bestia contratada. Es igual que la habilidad E del invocador, con un CD de 9 segundos. El hechizo deidad no se puede usar cuando se encuentra en un estado anormal o cuando se mueve.
Once, destrucción TAB, no hay absolutamente ninguna objeción a ser un súper dios desde las 3 en punto hasta la etapa 3 y la etapa 2. La encarnación de un gran apoyo está aquí. Varias artes marciales que despiertan explotan el daño dentro de 20. segundos y reinicia todas las habilidades CD, aumenta el daño de explosión en 50 y la velocidad de movimiento en 20.
12. SS va contra el viento. Se recomienda utilizar 1 punto para el cepillado. Después de resistir, restablecer el CD de Ying Long Cang Flash recomienda 2 puntos para la etapa 2. el enemigo dentro de los 3 metros de la posición original será inamovible
13. Formación de gravedad de la habilidad de la bestia contratada, se recomienda usar la formación de fuerza interna de 3 etapas. 3 en punto al 3er nivel. Volverá a 10 en 5 segundos. El CD tiene solo 6 segundos. Puede ser utilizado por los compañeros de equipo.
14. La habilidad de la bestia contratada, Ming Liubo, también es una habilidad bastante inútil. La bestia contratada la usa automáticamente cuando está marcada. La etapa 2 de la etapa 3 se cambia a Air Suppressing Slash, que hace que los enemigos aturdidos, débiles o caídos floten en el aire. El CD es de 3 segundos.
15. El ataque básico de la habilidad de la bestia contratada se destruye y se usa para entrenar con la invocación TAB. Puedes considerar las 3 en punto para la etapa 3 y la etapa 1, extendiendo el tiempo de la bestia contratada a. 32 segundos, y se incluye el ataque básico de la bestia contratada. Efecto de marcado: si el enemigo está marcado antes de convocar a la bestia contratada, la bestia contratada puede ser convocada directamente al enemigo en lugar de a ti.
16. Polo de tecla F · ruptura, habilidad de despertar, se puede usar en el estado de súper dios, el efecto de retorno es poderoso, CD 3 segundos, cuando estás en el estado de súper dios, Puede usar esta habilidad para devolver una gran cantidad de energía y marcar balas dimensionales instantáneas. Ventilarla también puede reducir el CD de Ying Long Cang Flash.
Resumen: Lo anterior es una explicación completa de las habilidades del prestidigitador. Espero que sea útil para todos a la hora de dominar las habilidades de conjuración. Los puntos clave están marcados con ★ y letras rojas. por mirar. Esta es mi primera publicación. Originalmente preparé imágenes anotadas, pero no sabía cómo formatearlas y finalmente me di por vencido.
Escritor: Telecom District 3-The Top of the Sky-. Asura, Aoki Diez Mil Años Pequeño Espadachín Una pieza