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Apreciación de los poemas de "Sueño de mansiones rojas"

1. Extractos y apreciación de frases de “Un sueño de mansiones rojas” 1. "Si no cantas para mí, no sabré que las flores caen y la gente muere".

Esta frase parece señalar el tema de todo el "Sueño de las mansiones rojas". Todo tipo de chicas jóvenes y hermosas en Grand View Garden son como hermosas flores en primavera, haciendo florecer sus vidas al máximo.

Sin embargo, la "primavera" pasó rápidamente y la familia Jia pronto decayó. Todas las hijas del Grand View Garden murieron, fueron dispersadas una y otra vez, cantaron el nombre de Buda e incluso fueron vendidas como prostitutas.

Como el marchitamiento de las flores después de la primavera. 2. "En un mundo duro, el conocimiento profundo y la cultivación humana son un artículo".

Baochai en Dream of Red Mansions es una persona muy mundana. Cómo piensa sobre los problemas, cómo los maneja, cómo trata a los demás, cómo se trata a sí misma y a su familia, cómo trata a sus mayores, cómo trata a sus amigos, cómo trata a sus sirvientes y sirvientas, etc., son todos suyos. "favores competentes". 3. (Quinto ciclo) Juicio: Es una lástima cerrar, pero es una lástima alabar.

El cinturón de jade cuelga en el bosque y el jade está enterrado en horquillas de oro. Apreciación: debido a que el libro enfatiza la "combinación de Chai y Dai", Daiyu y Baochai se combinan, por lo que este juicio pertenece tanto a Daiyu como a Baochai. Esta es también la razón por la que solo hay once juicios para la Cadena de los Doce Oro.

Las dos primeras frases del veredicto afirmaron los diferentes talentos de Daiyu y Baochai, mientras que las dos últimas frases insinuaron sus nombres y revelaron su trágico destino. 4. "Lleno de absurdos" se refiere a todo el "Sueño de las mansiones rojas";

La novela se basa en los asuntos familiares triviales de la familia de Jia Xue, especialmente la tragedia amorosa de Jia Baoyu y Lin Daiyu, y representa una serie de imágenes femeninas con personalidades distintivas y experiencias trágicas, que está en línea Con las descripciones populares de las personas talentosas de la sociedad de esa época, el estilo del final feliz de las bellezas es completamente diferente, haciendo de "Un sueño de mansiones rojas" una alternativa en el mundo literario de esa época. 5. "Un par de ojos rojos de fénix, dos curvas de hojas de sauce colgando de las cejas, cara rosada con poder primaveral, labios rojos huelen antes de sonreír": un par de ojos rojos de fénix, dos curvas de hojas de sauce colgando de las cejas.

Una figura esbelta, un físico coqueto, un cuerpo esbelto, un cuerpo romántico y encantador, eso se llama guapo, bello y delgado. El rostro es hermoso y conmovedor, y la mirada majestuosa no se revela en el rostro. Antes de que la belleza de labios rojos abriera la boca, escuché su risa primero.

2. Análisis poético de "Sueño de mansiones rojas": Las flores se marchitan y las flores vuelan por todo el cielo. ¿Quién se compadece de la muerte de la fragancia y del jade? Los árboles primaverales flotan suavemente y los amentos caídos tocan las cortinas bordadas.

La hija del tocador aprecia la tarde de primavera con una expresión triste en el rostro. Sacó las flores de su tocador de bordado con ambas manos y soportó la caída de las flores. Los sauces y los olmos son de Fang Fei, independientemente del melocotón que flota con Li Fei. El año que viene se podrán regalar melocotones y ciruelas. ¿A quién conoces para el tocador del próximo año? A principios de marzo, se construyó el nido fragante y las golondrinas en Liang Jian fueron demasiado despiadadas.

Aunque el año que viene se podrán picotear flores y plumas, no será fácil para la gente ir a un nido vacío. Trescientos sesenta días al año, el viento y la espada amenazan.

Es difícil descubrir cuánto tiempo puede durar una investigación brillante y fresca una vez que va a la deriva con la multitud. Las flores son fáciles de ver pero difíciles de encontrar, y quienes las entierran se preocupan antes de comenzar.

Apoyándome solo en la azada de flores, derramé lágrimas en la oscuridad y había manchas de sangre en las ramas de arriba. El cuco se queda mudo al anochecer y la azada de loto abre la pesada puerta. La luz azul se quedó dormida contra la pared y las ventanas no estaban calientes.

Lo culpo a mi trasero, me dolió el espíritu dos veces. Era mitad lástima, mitad molestia: la lástima de repente se convirtió en molestia, incluso el silencio cayó en oídos sordos. Anoche sonó una canción triste afuera de la corte. ¿Sabías que era el alma de una flor o de un pájaro? El alma de una flor o de un pájaro siempre es difícil de retener, y el pájaro se avergüenza de no tener palabras.

Que nazcan alas bajo las amenazas y vuelen hasta el final del cielo con flores. Después de todo, ¿dónde está Xiangshan? No existe ningún truco de magia, una copa de tierra pura puede protegerte del viento.

Es mejor estar limpio que quedarse atrapado en una zanja. Moriré y seré sepultado, pero ¿cuándo moriré? La persona que enterró las flores sonrió hoy, pero ¿a quién enterraba? Veamos caer poco a poco las restantes flores de la primavera, que es la época en la que la belleza muere de vejez.

Ninguna canción triste para mí, ¡no sé qué pasó! Apreciación de la poesía "Entierro de flores" es el representante de todas las tragedias que Lin Daiyu encontró en su vida. También es un trabajo importante para que la autora Cao Xueqin dé forma a esta imagen artística y muestre sus características de personalidad. Es, al igual que "La hija del loto", un texto que el autor intenta replicar.

Esta canción, que imita el estilo de principios de la dinastía Tang, es líricamente vívida y artísticamente exitosa. Este poema no es solo patetismo y patetismo, también tiene un sentido de opresión e injusticia.

"Liu Congfei crece, no importa Tao Piao o Li Fei", hay ira hacia el mundo frío, pero también apego a la calidez y calidez de las relaciones humanas "360 días al año, el viento; , espada y escarcha se presionan con fuerza "¿No es una acusación de la despiadada realidad que la persigue desde hace mucho tiempo? "Que el esclavo tenga alas y vuele hasta el final del cielo con flores. Después de todo, ¿dónde está la montaña fragante? No hay truco, una copa de tierra pura puede cubrir el viento.

Es mejor estar limpio que quedarse atrapado en una zanja. "Es ese tipo de personaje arrogante y arrogante que no está dispuesto a ser humillado y contaminado cuando la ilusión de libertad y felicidad no se puede realizar, y no está dispuesto a inclinar la cabeza y rendirse.

Estas son sus ideas ideológicas Valores de esta canción Otro valor del poema es que nos proporciona pistas importantes para explorar la tragedia de Bao Dai en la novela de Cao Xueqin.

Jia Xu originalmente tenía un comentario: "Leí tres o cuatro puntos. en "La flor del entierro". La desolación y el arrepentimiento hacen que las personas olviden sus propias experiencias de vida, por lo que ya no pueden ser criticadas. "Un invitado dijo: 'Señor, si usted no es el dueño del tesoro, ¿cómo puede escribir?" Cada palabra tiene un doble círculo y las palabras son inmortales, pero es difícil expresar el significado de cada una. Una vez que conozcas al hermano Yu, serás reconocido nuevamente.

¡Ay, oye! Lo que quería dejar también venía de "La Historia de la Piedra", así que dejé de escribir y esperé. Vale la pena señalar que la crítica señaló que sin leer "Jade Brother Hou Wen", es imposible comentar sobre este poema, son precisamente los "artículos posteriores" relacionados con este poema los que hacen que los críticos "dejen de escribir y esperen; ".

No hay duda de que el llamado "texto posterior" se refiere al escrito sobre la muerte de Daiyu en la segunda mitad del manuscrito perdido. Si este poema solo simboliza en general la desgracia de la belleza de la flor caída, entonces no hay necesidad de esperar al siguiente artículo solo si lo que está escrito en el poema no es general, sino que está relacionado principalmente con la trama posterior de Daiyu; muerte. Recalco que después de leer las siguientes palabras, regrese y profundice su comprensión de este poema.

Se puede ver que "Burial of Flowers" es en realidad un poema escrito por Lin Daiyu. Esto se puede comprobar en las cuartetas de "El sueño de las mansiones rojas", que fueron escritas por los contemporáneos del autor y probablemente también por sus amigos.

Poesía; un triste poema fúnebre que parece hacerse realidad. ¿Andrew murió por una brizna de amor y se abanicó de nuevo? "Parece ser cierto" sólo lo pueden decir aquellos que conocen la trama de la muerte de Daiyu escrita por el autor.

En el pasado, pensábamos que Yi Ming tal vez no sería capaz de leer la novela completa como Yan Zhi. Ahora parece que es muy probable que haya leído la segunda mitad del manuscrito, o al menos haya escuchado a personas del círculo del autor describir en detalle la trama principal de la segunda mitad. Si hablamos de los eventos posteriores mencionados en las cuartetas de Yi Ming, como "Reuniéndose como un sueño primaveral y dispersándose como el humo" y "No hay aura debajo de la piedra", todavía podemos especular y saber entonces, es imposible; escribir "El rey y el nieto son delgados como leña". Tal es el poema sobre la pobreza, y también lo es el poema "Vergüenza de las desgracias" sobre su condena.

Lo mismo ocurre con las dos últimas frases del poema citado anteriormente: Realmente espera que la resurrección de "Death for Love" pueda salvar a Daiyu, acercar a los dos amantes Bao y Dai, Y reunirse. La cuerda de seda roja fue cortada por el anciano bajo la luna. Imagínese, mientras la "Copa que se hunde" pueda aumentar, "Red Ling" puede continuar. ¡Esto es diferente de la razón por la que Bao y Dai sufrieron una tragedia debido al matrimonio involuntario en la secuela del libro! Si todo va según lo escrito en la secuela compilada por Cheng Weiyuan y Gao E, Baoyu ya le pertenece. ¿Para qué sirve "Shen" Daiyu? ¿Será la tía de Baoer en "La continuación de Hong Ling"? Este poema "Nong Jin entierra flores y ríe". ¿A quién conocía cuando fue enterrado? Las frases al final de "?...", por ejemplo, se repitieron varias veces en el libro, con especial énfasis, e incluso aprendí a recitar el poema repitiéndolo como un loro.

Se puede ver que el día en que una belleza muere de vejez es realmente cuando caen las flores de primavera, no una comparación de palabras vacías. Al mismo tiempo, lo que se dice aquí es "él sabía quién era cuando fue enterrado", y lo que se dijo antes es "quién apreciará la fragancia y apreciará el jade cuando la fragancia desaparezca", "un deambular es difícil de encontrar", etc. , por lo que no hay duda de que Daiyu murió en la misma situación miserable y solitaria que Qingwen.

No todos estaban ocupados organizando la boda de Baoyu en ese momento, por lo que no tuvieron tiempo para ocuparse de ello. Por el contrario, Baoyu y la hermana Feng vivían afuera para evitar problemas. Fue un día en el que "las familias están destrozadas y las personas destruidas, y cada familia busca la felicidad para sí misma". En el poema, "Tanto los sauces como las vainas provienen de pastos silvestres, independientemente de si los melocotones y las vainas flotan juntos". "El nido fragante se construyó en marzo y las golondrinas en Liang son demasiado despiadadas.

Aunque podrás picotear las flores el próximo año, el significado de la frase "El nido en Liang está vacío y no uno puede ir" es difícil de entender. Incomprensible. Ahora, si lo miras de una manera profética, se vuelve más claro.

Sobre la primavera, básicamente se decide el matrimonio de Bao Dai, que es el llamado "Xiang Nest". "Ha sido construido". Sin embargo, en otoño, algo sucedió, al igual que Liang Zhongyan se fue volando sin piedad, Baoyu se vio obligado a huir de casa.

3. frases de "Un sueño de mansiones rojas" "Un sueño de mansiones rojas" es un poema. Seleccionaré algunas palabras típicas: 1. (Capítulo 5) Juicio: Es una lástima detener la máquina, pero es una lástima para llevarlo de regreso.

El cinturón de jade cuelga en el bosque y la horquilla de oro entierra el jade.

Apreciación: debido a que el libro enfatiza la "combinación de Chai y Dai", Daiyu y Baochai se combinan, por lo que este juicio pertenece tanto a Daiyu como a Baochai. Esta es también la razón por la que solo hay once juicios para la Cadena de los Doce Oro.

Las dos primeras frases del veredicto afirmaron los diferentes talentos de Daiyu y Baochai, mientras que las dos últimas frases insinuaron sus nombres y revelaron su trágico destino. 2. (Capítulo 34) La primera frase del tercer párrafo de la pregunta: ¿Las lágrimas están vacías en los ojos, pero son difíciles de tirar? ¡Es difícil estar triste cuando se trata de darte regalos por tu dolor! Agradecimiento: Daiyu se levantó en medio de la noche y escribió este poema porque Baoyu le confió a Qingwen que lo escribiera.

4. Apreciación de la poesía de "Un sueño de mansiones rojas" reportada el 7 de febrero de 2009. El poema de Xue Baochai aprecia su belleza, mantiene la puerta cerrada durante el día y llena la maceta de musgo con la urna de la mano.

La grasa del matrimonio lava las sombras de la etapa otoñal, y el hielo y la nieve atraen el alma. Sólo cuando está aburrido puedes saber que las flores son más hermosas, y sólo cuando estás triste puedes darte cuenta de que el jade no tiene rastro.

Si quieres pagar la limpieza de Bai Di, te marearás si no se lo cuentas a Tingting. Li Wan recomendó a la Sociedad de Poesía Haitang de Apreciación de la Poesía para estar a cargo del altar y declaró: "Quiero ser ascendido a presidente y, naturalmente, no hay presidente. Si debo invitar a dos vicepresidentes, invitaré a dos". eruditos, a saber, Lingzhou ((otro nombre para Yingchun) y Lotus Tree (otro nombre para Xichun), una persona escribirá las preguntas y la otra será el supervisor de transcripción.

No podemos detener el "Los cuatro" mencionados por Li Wan son Tanchun, Baochai, Baoyu y Daiyu. Escribió poemas de Begonia por primera vez. Solo hay cuatro. Baochai es una típica familia aristocrática de la clase feudal, casi hasta el punto de "no ver el mal, no oír el mal, no hablar el mal y no hacer el mal".

Aunque robé libros como The West Chamber cuando era niño, nunca los expuse delante de otros. Cuando escuché la orden de Daiyu, dije algo así como en la Cámara Oeste, e inmediatamente di una amable advertencia a mis espaldas. El incidente de la "Cápsula Xiuchun" ocurrió en Grand View Garden. Ella disculpó la enfermedad de su madre e inmediatamente se mudó de Grand View Garden. Todo esto fue una manifestación de su "amor por la belleza". No le gusta el polen entre semana y usa ropa de segunda mano que no es de 1ª, lo que es una nota a pie de página de que está "lavada" y "rojecada".

“Una flor es más bella cuando está pálida” demuestra que está llena de reserva y confianza en su belleza interior y exterior. El capítulo 5 dice que ella "tiene una personalidad cuadrada y una apariencia hermosa. Mucha gente dice que Daiyu es inferior a los demás". La frase "Chou viene sin rastros de jade" se refiere directamente a las críticas de los "sarcásticos Lin y Bao".

Lin y Bao tienen la palabra "jade" en sus nombres, que de hecho es la palabra "dolor". ". ¿Es esto una insinuación deliberada o una coincidencia accidental? Es difícil juzgar, pero hablemos de ello. Li Wan, presidente de la Sociedad de Poesía, cree que "los poemas de Baochai deben tener una identidad", que es la identidad de una "dama" en la sociedad feudal.

Baochai estaba profundamente envenenado por la ética feudal y utilizó esta ética para frenar a los demás, pensando que estaba ayudando a los demás. Su tragedia es que hace cosas que lastiman a otros sin darse cuenta.

Esencialmente, ella no es una villana, y mucho menos una conspiradora, y sus experiencias futuras merecen simpatía. Los poemas otoñales de Jia Baoyu reflejan la pesada puerta y los siete festivales se convierten en una cuenca llena de nieve.

Bañarse es tan real que no puedes capturar la sombra en la foto, usando el corazón de Xi Ziyu como alma. La brisa de la mañana persiste y la lluvia añade un toque de lluvia al pantano.

Me apoyo deliberadamente en el pilar de la pintura, limpio el yunque y toco la flauta para despedirte hasta el anochecer. Li Wan, el presidente de "Shipin", comentó sobre este poema y dijo: "El hijo de Hongyi es un seguidor. ¿Aún no estás convencido?" Baoyu dijo: "Mi canción no es buena. Este es el comentario más justo". /p>

El poema de Baoyu involucra a las dos personas más cercanas a él, Baochai y Daiyu. "Bañarse es tan real que no puedes tomar una foto", es el canto de Begonia y Baochai.

Baochai es de "piel gruesa" y tiene la misma belleza saludable y regordeta que Yang Guifei. En el libro número 30, Baoyu una vez se burló de su frente diciendo: "No es de extrañar que compararan a mi hermana con Fei Yang. Resulta que ella también es regordeta y tiene miedo al calor".

"Sostener el Jade Occidental como Alma" significa cantar el Daiyu a través de Begonia. El acto de Daiyu de "debilitar el sauce y sostener el viento" tiene la belleza de una debilidad mórbida como la piedra.

En el tercer volumen, Baoyu le dio a Daiyu el título de "Pinpin", que significa "levantar el corazón y levantar las cejas". "Bing es como una sombra" describe la apariencia de Baochai, y "el jade es como un alma" es una metáfora del personaje de Daiyu.

"El dolor persistente de Feng Xiao" es un indicio de la angustia de Baochai cuando enviudará en el futuro; "Su Yu también agregó un rastro de lágrimas", lo que obviamente se debe a que Daiyu es bueno llorando. Las dos últimas frases parecen significar que tanto Chai como Dai tienen una buena impresión de Baoyu, pero el final no es bueno.

Cuando analizamos este poema de esta manera, no es que Baoyu haya predicho el futuro, sino que Cao Xueqin insinuó deliberadamente estos contenidos cuando escribió este poema para Baoyu.

Lo mismo ocurre con los poemas de otras personas.

El poema de Lin Daiyu está medio enrollado, el telón medio cerrado y el hielo molido en un recipiente. Roba una pera por tres centavos, pide prestada una flor de ciruelo para un alma.

Siempre hay una mujer limpiando los rastros de las lágrimas del otoño en mi corazón. ¿Quién es tímido y callado? Estoy cansado de las noches apoyadas en el viento del oeste.

Otros han entregado la tarea de apreciar la poesía, pero Daiyu aún no la ha escrito. Instó Li Wan, deslizando su bolígrafo y arrojándolo a Li Wan y a otros, mostrando la destreza especial de Daiyu.

A diferencia de Baochai, que "aprecia su belleza y mantiene la puerta cerrada durante el día", Daiyu está "medio enrollada y medio cerrada", siendo obstinada y no apreciando especialmente la identidad de una dama noble. "El hielo triturado se convierte en tierra, el jade se convierte en una palangana" significa que está limpia y libre de polvo.

Se comparó con Bai Begonia, donde se respira la blancura de las flores de peral y la fragancia de las flores de ciruelo. ¿No es "Moondong Immortal" la "Perla Inmortal"? Qué deprimente es coser ropa blanca en la cueva Lengyue; qué lamentable es llorar tranquilamente en el tocador en otoño.

Estoy lleno de preocupaciones y no puedo hablar con nadie, así que tengo que despedir un anochecer solitario tras otro en la estación en la que se va el viento del oeste. Todos en el club de poesía leen los poemas de Daiyu, y "el único es el mejor", pero Li Wan dijo: "Si es romántico y único, esto es; si la teoría es exquisita y profunda, eventualmente dejaré que el manuscrito sea publicado."

Los comentarios de Li Wan pueden ser injustos, pero sí señalan las características de la poesía de Lin y Xue. Lo llamado "romántico y chic" se refiere a ideas novedosas e ingeniosas, y lo llamado "implícito y honesto" se refiere a gentil y honesto, triste pero no hiriente.

Desde el estándar de "toda dama", Li Wan naturalmente clasificó los poemas de Baochai en primer lugar. Sólo Baoyu, que entendía mejor a Daiyu, comprendió la connotación de sus poemas y pidió una reevaluación de la disputa poética entre Xue y Lin, pero Li Wan se negó.

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