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Composición popular personalizada de Jingzhou para estudiantes de primaria

La Feria del Templo Guandi celebra ferias de templos a gran escala cada año durante el primer mes lunar y el día 13 del quinto mes lunar. En ese momento, la gente de Jingzhou encenderá linternas de dragón, remará en botes de loto, montará a caballo y disparará flechas, tocará trompetas y cubrirá sillas de manos, lo que hará que el Templo Guandi sea muy animado por dentro y por fuera. La gente de Jingzhou adora a Guan Gong, lo cual ha sido una costumbre durante miles de años. Cuando Guan Yu regresó de la cruzada victoriosa contra Wu, los soldados y civiles de Jingzhou tocaron gongs y tambores, encendieron petardos y se alinearon en las calles para darle la bienvenida fuera de la puerta norte. Hoy en día la calle todavía se conoce como "Calle de la Victoria". Durante los festivales, la gente de Jingzhou juega con linternas de dragón. Los jóvenes que juegan con linternas de dragón deben ir primero al Templo Guandi para adorar a Guan Gong y luego bailar al dragón por las calles de la ciudad antigua. Los recuerdos turísticos producidos en la ciudad de Jingzhou también tienen la cultura Guan Yu como contenido principal, como pañuelos de seda bordados con la imagen de Guan Yu, exquisitas mochilas impresas con la imagen de Guan Yu, pinturas, estatuillas de Guan Yu, etc. A los hoteles, tiendas y muchas residencias en Jingzhou les gusta adorar a Guan Gong en el vestíbulo, y algunos incluso lo adoran una vez al día. Casi todos en Jingzhou pueden contar varias historias sobre Guan Yu protegiendo Jingzhou. El espíritu de lealtad de Guan Gong ha estado profundamente arraigado en la tierra de Jingchu. Con los intercambios cada vez más frecuentes a través del Estrecho y los intercambios cada vez más frecuentes entre China y países extranjeros, cada vez más amigos de Taiwán, Hong Kong, Macao y países extranjeros vienen a Jingzhou para adorar a Guan Gong, rendir homenaje a los dioses y pedir deseos. . Personas de todo el mundo se reúnen a menudo en el Templo Guandi en Jingzhou para elogiar la lealtad de Guan Gong en diferentes idiomas, lo que le da a la cultura de Guan Gong una connotación de nueva era.

Pintura antigua de Jingzhou La Ópera de Pintura Antigua de Jingzhou, como forma cultural y artística única en Jingzhou, tiene una larga historia. El tambor de flores de Jingzhou originalmente se llamaba "tambor de flores menyan", que es un yangko para cortar pasto realizado por personas pobres para ganarse la vida mendigando. Este tipo de "tambor de flores" significa que una persona toca la batería y canta la letra, y varias personas ayudan a afinar la música. En las últimas décadas, Jingzhou Flower Drum se ha convertido en una ópera local única de tambores florales. En 1955, un viejo artista recopiló y grabó todos los estilos de canto de pinturas y óperas antiguas, compiló el primer conjunto completo de partituras de pinturas antiguas y utilizó audazmente instrumentos musicales nacionales como erhu, banhu, pipa, dulcimer, flauta de bambú y Suona para componer pinturas antiguas, el acompañamiento de ópera puso fin a la historia del "cantar juntos" y el simple acompañamiento con gongs y tambores. Hoy en día, las pinturas y óperas antiguas de Jingzhou están llenas de rico sabor local, con cantos melodiosos y melodiosos. Hay docenas de obras basadas en la vida en Hunan y que muestran el estilo de Hunan, como "Family Case" y "Water Hometown Love". Entre la gente, hombres, mujeres, viejos y jóvenes trabajan mientras caminan y tararean de vez en cuando melodías de Huagu. Algunas personas dicen: "¡Oye, no necesitas tomar medicamentos cuando estás enfermo!" "Si no cantas la ópera de tambores de flores, perderás todas tus fuerzas. "Esto demuestra que a la gente de Jingzhou realmente le encanta la ópera Jingzhou Flower Drum.

Drum Bon Song "Drum Bon Song" fue anunciado por el Consejo de Estado como el primer lote de la lista del patrimonio cultural inmaterial nacional en mayo de 2006. Drum Bon La canción es un funeral Uno de los contenidos de la canción se conoce comúnmente como "Tambor de luto" en la antigüedad. El origen de Drum Bon Song se remonta a los registros de "El Libro de las Canciones" y "El Libro de los Cambios". . ¿Cuenca del tambor? La existencia de una "huelga" con contenidos de entretenimiento y costumbres funerarias se prolongó durante un largo período histórico. Ahora se distribuyen principalmente en el distrito de Shashi, la ciudad de Jingzhou y sus alrededores. A lo largo de miles de años, las canciones de tambor de Shashi han seguido evolucionando y cambiando en forma y contenido. En cuanto a las formas, los instrumentos de percusión varían desde los primeros cuencos de madera hasta los cuencos de madera con tambor y, finalmente, hasta un solo tambor. Los artistas de Shashi aún mantienen el patrón original de sentarse y cantar sin actuar. El contenido de las antiguas canciones bon es colorido y espectacular, e incluye emperadores y generales, eruditos y bellezas talentosos, historias de ópera, folklore, cuentos de hadas, relaciones mundanas, romances, chistes humorísticos, fealdad popular, etc. Se han descubierto más de 500 pistas, la mayoría escritas a mano por artistas. Se puede decir que hay "montañas de casos". El método de canto del tambor Bon Song de Shashi se basa en el idioma local de Shashi y la gente local es muy pegadiza. El "tambor" es el único instrumento de acompañamiento en las canciones de tambor y olla de Shashi. El baterista sostiene las baquetas con ambas manos, con la mano izquierda como "tabla" y la mano derecha como "golpear" y "perforar". , vertical, inclinado y plano. El medio, el costado y el borde de la superficie del tambor constituyen las ricas características del sonido del tambor. El ritmo del tambor siempre está antes del final de las líneas superior e inferior del canto, lo que viola lo común. sentido del ritmo musical y tiene las características únicas de un ritmo fuerte y sin acento. Un trabajo maravilloso de la cultura Chu. Tiene una forma simple y no está restringido por el entorno geográfico. Está arraigado en el suelo fértil de la cultura Chu. popular entre la gente.

Las preciosas reliquias culturales de la Espada Goujian del Rey Yue fueron desenterradas en la ciudad de Mashan, distrito de Jingzhou. Es conocida como la ciudad natal de las canciones populares. Su propio estilo de canción popular es conocido como la cuna de las canciones populares de Jingzhou y desempeña un papel muy importante en el tesoro de las canciones populares de Hubei. El primer lote de canciones populares provinciales de Mashan tiene características regionales. características culturales y una larga historia, que se remonta a los "cantos" y las "canciones de campo" del estado de Chu hace más de 2.000 años, durante el Período de los Reinos Combatientes, el rey Xiang de Chu cuando estaba en el poder. dijo en "Preguntas del Rey de Chu": "Los invitados de Ying Youge procedían del pueblo Ba, y había miles de personas que pertenecían al país y vivían en paz y armonía ..." Después de eso, los Tang, Las dinastías Song, Ming y Qing vinieron de visita. Hay registros de "Tiange en Zhongying" de las dinastías. Las canciones populares de Mashan representan las características morfológicas generales y las características musicales de las canciones populares de la llanura de Jianghan, y tienen un fuerte sabor ecológico original. La frase tiene una estructura de letras única, la composición de canciones y subtítulos es un tesoro de la cultura Jingchu, incluidas canciones de cinco líneas representadas por "Trumpet Tune", "Buddy Tune", "Crue Tune", "Dingkou Dang Tune" y "Oh". Ho Tune". Se han cantado durante mucho tiempo y circulan ampliamente entre la gente. Las canciones populares Mashan cubren las historias de dinastías históricas, el conocimiento de la producción y la vida, flores, pájaros, insectos y peces en las cuatro estaciones, costumbres y etiqueta de bodas y funerales, jugar con linternas durante las fiestas. Hay docenas de tipos de canciones, como canciones de campo, himnos, melodías menores, canciones de linternas, canciones infantiles, canciones populares y canciones religiosas.

"Cinco frases" se puede dividir a su vez en "Gritar cinco frases", "Captar cinco frases" y "Usar cinco frases". Las estructuras de las canciones son bastante diferentes, pero las melodías básicas son similares. El distrito de Jingzhou también ha adaptado e innovado las canciones folclóricas tradicionales de Mashan, dándoles nuevas connotaciones, y lanzó una serie de canciones y danzas folclóricas como Cheshui Gugong, Huoba, Gu Fengqiming, Yang Kaimen, Night Fishing y Folk Singing and Farmhouse Music. Las nuevas canciones populares representativas de Mashan hacen que las canciones populares de Mashan sean más contemporáneas y más cercanas a la realidad.

La seguridad pública declaró que los tambores se encuentran entre el primer lote de patrimonio cultural inmaterial provincial en la provincia de Hubei. El tambor de la seguridad pública tiene una larga historia. Desde la perspectiva de la forma literaria, está en la misma línea que el Bianwen de la dinastía Tang, porque "Dunhuang Bianwen es la obra pionera de todo tipo de literatura de rap en las generaciones posteriores, en la dinastía Song, el arte del rap era". muy popular y aparecieron muchas formas de rap. Las letras de tambores eran una forma de arte popular popular en ese momento. Después de la dinastía Song, las letras de los tambores cambiaron varias veces. Durante las dinastías Yuan y Ming, "Hua Ci" se desarrolló gradualmente hasta convertirse en el sonido de tambor de seguridad pública a finales de las dinastías Ming y principios de la Qing. Desde la dinastía Qing hasta la República de China, los tambores de seguridad pública se desarrollaron aún más, el número de bateristas siguió aumentando, el repertorio se expandió gradualmente y el contenido se volvió cada vez más extenso y rico. Si la policía habla de tambores, que la policía hable de tambores. Concéntrate en hablar y cantar. Hablar significa exagerar moderadamente los tonos del dialecto local, que tienen altibajos, encanto y ritmo, son rápidos pero no caóticos, lentos pero continuos y tienen palabras y acentos claros. El canto suele aparecer al final de cada párrafo breve. A menudo, después de un discurso rítmico, termina con dos líneas de canto, y luego se usa la suona para tocar la melodía de la siguiente línea antes de comenzar la siguiente. La música del tambor policial se divide en dos partes: aria y suona. Las melodías para cantar se dividen en tres categorías: melodía principal, melodía de color y melodía de llanto. La obra tradicional "El tambor policial" es rica en contenido y presenta una amplia gama de temas. El primero se basa en chismes callejeros, trivialidades y chistes; el segundo, en el folclore y el tercero, en artes marciales y novelas históricas. Además, algunas son trasplantadas de óperas locales y extranjeras. La policía dijo que el tambor, acompañado de tambores y suona, está lleno de sabor y expresividad local, y tiene un sabor local y características artísticas únicas, la forma literaria del tambor de seguridad pública se formó, desarrolló y popular entre la gente, por lo que tiene valor folclórico. La música de los tambores de seguridad pública se divide en melodías cantadas y melodías tocadas, que tiene un fuerte estilo local. Después de cientos de años de acumulación y evolución, se han formado muchas melodías fijas, por lo que tienen valor para la investigación musical.

Song Zi dijo que los tambores son el primer lote de patrimonio cultural inmaterial provincial en la provincia de Hubei. Según la información existente, "Song Zi" dijo que el tambor se llamaba originalmente "Shuo Gushu", que evolucionó a partir del "Hua Ci" en las dinastías Yuan y Ming, y gradualmente formó una forma de rap popular. Durante el período Tongzhi de la dinastía Qing (alrededor de 1862), fue popular en las áreas de Hejie Dayanzui, Xizhai y Songzi Paper Changhe. A través de la herencia y la mejora continua de artistas de todas las generaciones, el rap Gushu ha experimentado grandes cambios, especialmente después de la fundación de la Nueva China, gracias a los esfuerzos incansables de los artistas folclóricos, el rap e incluso los instrumentos de acompañamiento se han reformado aún más. el dialecto local del sur, prestando igual atención al rap y al rap; la música absorbe algunas melodías de las canciones populares songzi, además del suona, también añade acompañamiento orquestal y de instrumentos pulsados. Integra canto, música y tambores, y se ha convertido en una maravilla popular única. Es muy popular entre las masas y está ampliamente difundido en Hunan y Hubei, especialmente en Songzi. Songzi dijo que el repertorio de batería es rico, colorido y espectacular. Chismes, anécdotas populares, emperadores y generales, talentos y bellezas, historias de ópera, mitos y romances, aventuras románticas, chistes humorísticos, sufrimientos de la vida, todo está incluido. "Songzi Talks Bones" es una canción local en Songzi, que utiliza dialecto y jerga. Habla principalmente al principio y canta al final de una o dos frases. Se basa en el idioma local de "Nanwuchang" de Songzi y es divertido y fácil de entender. Se dice que en Songzi han circulado libros antiguos durante miles de años. Debido a la falta de vida cultural, los antiguos escuchaban "libros antiguos" después de la cena como una especie de apoyo espiritual. La gente confía en cierta medida en esta costumbre de escuchar libros. En particular, el acento local hace que la gente se sienta amigable. A la gente le encanta escuchar, aprender y cantar, y tiene una amplia base de masas.

Cueva de Luoluo La "Cueva de Luoluo" es el primer lote de patrimonio cultural inmaterial provincial en la provincia de Hubei. Jianli ha pertenecido a Jianghan Chu desde la antigüedad y sigue siendo Chu Feng Chu Yin. "Ke Dong" canta principalmente canciones de ópera popular. Es un método de canto por relevos y su estructura musical tiene las características de polifonía y "armonía natural sin acompañamiento". Se le conoce comúnmente como "Da Harmony" y la pronunciación de "Luo Luodong" es el dialecto del área de Jiannan, donde se encuentra. en el suroeste del mandarín y en la zona de transición del idioma Hunan-E, las sílabas abiertas representan la mitad de todas las sílabas. Entre los tonos de las canciones populares, Jiannan y Honghudong son la convergencia de tonos de varios idiomas del centro de Hubei, el sureste de Hubei y el Hunan Lingling, formando un estilo único. Los tipos de estructura de las letras se pueden dividir en: estructura simple de una sola oración y estructura compleja de varios párrafos. Jianli se centra principalmente en el segundo tipo, que es novedoso y único, uno tras otro, que absorbe el lenguaje hablado y es interesante. Constituye las características artísticas de la letra de "Luo Luo Cave". El ritmo libre y la larga melodía de "Luoluodong" en la música hacen que tenga las características de las canciones populares en áreas planas: las líneas generalmente se caracterizan por saltos sintácticos de cuatro o cinco grados, forma una línea melódica que primero sube y luego baja; de hecho, las notas altas de Areas utilizan coloridos "tonos de color". "Luoluodong" ha formado una forma cultural única en el entorno cultural e histórico de Jianli, su vida agrícola a largo plazo y su trabajo en el cultivo de arroz, y tiene una amplia herencia popular y masiva. "Luoluodong" tiene una melodía aguda y melodiosa, y la melodía se puede expresar libremente, con las características de "armonía natural sin acompañamiento". "Luoluodong" es la única canción popular original con las características de las canciones populares de las llanuras. Utiliza una gran cantidad de palabras intercaladas, tiene características musicales polifónicas en modo y estructura musical y tiene un alto valor de investigación artística.

Ópera Jinghe La Ópera Jinghe es el primer lote de patrimonio cultural inmaterial provincial en la provincia de Hubei y una ópera tradicional local en Jingzhou, provincia de Hubei. Se forma combinando las ventajas de la cavidad Kunqu de absorción de cavidad elástica local y la cavidad alta.

En el segundo año de Yongle en la dinastía Ming (1404), la ópera Jinghe se representó en Shashi y fue conocida como "Chu Diao" en la historia. En el cuadragésimo tercer año de Wanli (1615), Yuan Xiaoxiu vio una vez la actuación de Chu Diao "Jin Chai". Desde finales de la dinastía Qing hasta la República de China, hubo "Clase Sanyuan" y "Clase Prefectura". Hoy en día, los grupos locales de "tambores" suelen cantar para las masas en casas de té y tabernas. Hay tres melodías principales en la Ópera Jinghe: Nanlu Diao, Beilu Diao y Zimu Diao (la oposición entre el norte y el sur). Los tipos de placas incluyen placa guía, tres ojos, placa original, placa oscilante, tercer flujo, placa plana, primer flujo, flujo lento, agua corriente, etc. Hay cuatro tipos de negocios: Ming, Dan, Net y Duan. La banda tiene un campo libre y un campo de artes marciales. Hay alrededor de 150 melodías de uso común y alrededor de 150 melodías Tang. La representación de Jinghe Opera presta atención al trabajo práctico y presta atención a "ocho cosas internas y externas". La letra y la letra se basan en el lenguaje hablado de Jingzhou, mezclado con Beijing Bai, Su Bai y Sichuan Bai. Es bueno en los dramas de artes marciales, especialmente "Bending the Army Horse" y "Shaking Bullet Shells" con varias posturas, y tiene un estilo único en las artes escénicas. La "Ópera Jinghe" es el drama favorito de la gente de Jingzhou y de Hubei occidental. Se dice en la canción popular que "al contralto le gusta ayudar a los invitados, y a los hermanos locales de Jinghe les encanta". El repertorio tradicional de la Ópera Jinghe es muy rico e incluye "Tres muertes", "Cinco cuadros", "Doce montañas", así como "Regreso a Jingzhou", "Da Huang Gai" y más de 500 volúmenes. Estudiar el ascenso y la caída de la Ópera Jinghe tiene un importante significado social y valor humanístico al revelar la relación entre el arte de la ópera tradicional china y el desarrollo social y económico, las costumbres populares, las necesidades psicológicas y culturales de las personas, y la ética social y las normas morales. Después de una práctica y acumulación artística a largo plazo por parte de los artistas Jinghe, el repertorio, las voces y las actuaciones musicales de la Ópera Jinghe son ricos y coloridos, lo que es muy ornamental. Por lo tanto, la Ópera Jinghe también tiene un alto valor artístico. "La historia de la ópera Jinghe" tiene una narrativa fluida, una caracterización delicada, una narración precisa y vívida y letras vívidas, que tienen un alto valor literario. Aprenda las melodías, melodías, gongs y tambores clásicos de la Ópera Jinghe, el uso de instrumentos musicales y técnicas de interpretación. , descifrar los códigos de las melodías musicales es de gran importancia para interpretar el desarrollo y la evolución de la música y las melodías de la ópera tradicional china.

Danza de las Linternas Songzi La Danza de las Linternas Songzi es el primer lote de patrimonio cultural inmaterial provincial en la provincia de Hubei. Las linternas enrollables son un tipo de linterna de papel en el arte de las linternas chinas. Se originaron en Jiangsu y Zhejiang y se introdujeron en Songzi, Hubei debido a la gran migración de población de la historia. El Festival de los Faroles en la historia comenzó en las dinastías Han, Sui y Tang y se hizo cada vez más popular después de eso. Antes de la liberación, Liu Lucheng, padre del artista folclórico Liu Shouyu en la ciudad de Babao Dongyue, celebró el Año Nuevo con linternas encendidas para los aldeanos cercanos. Después de la fundación de la Nueva China, Liu Shouyu transmitió la danza del farolillo dictada por su padre, lo que hizo que este arte popular se extendiera hasta el día de hoy. En 1978, después de la edición y adaptación, las letras y las canciones se incluyeron en "Hubei Folk Songs". En 1980, fue seleccionado en "Canciones populares chinas seleccionadas" (Shanghai Publishing). La danza de la linterna rodante toma como cuerpo principal "arrastrar, golpear, balancear y balancear", formando una danza animada, pacífica y festiva en la que la lámpara baila para la gente y la lámpara gira para la gente. Demostrar plenamente los buenos deseos del pueblo de "unidad, redondez y luminosidad". La percusión juega un papel en la penetración, el contraste y la conexión en las actuaciones de danza de faroles. Consta de cinco instrumentos de percusión: tambor, gong grande, platillo grande, gong de caballo y gong pequeño. El tambor (invierno) tiene un tono cálido; el gong grande (ancho) tiene un tono profundo y desenfrenado; el platillo tiene un tono estable y brillante; el tono romano es alegre y vivaz; Tono dulce y es un instrumento de percusión relativamente completo cuando se toca en conjunto. Las características y el rendimiento del instrumento de percusión en sí se pueden demostrar plenamente durante la interpretación en solitario. La "Danza de las Linternas Rodantes" evolucionó a partir de la antigua costumbre de tocar las "Linternas Rodantes" el decimoquinto día del primer mes lunar en Songzi. Generalmente se realiza antes y después del Festival de las Linternas y tiene las características de una herencia de costumbres populares. "Rolling Lantern Dance" se selecciona de los sonidos de percusión locales únicos de Songzi. En particular, los trabajadores de los caballos desempeñan un papel de mando y coordinación durante todo el baile. Los puntos principales de los gongs y tambores incluyen: gongs de flores, martillos largos, cabezas grandes y pequeñas, martillos aleatorios, cabezas rodantes, etc. La actuación cambia con los cambios del baile, desde ligero a pesado, alternando entre rápido y lento, con un ritmo claro y una atmósfera cálida, haciendo que toda la escena de baile sea más dinámica e intensa. La característica de baile de "Rolling Lantern Dance" es que los artistas usan reglas dinámicas como "empujar, arrastrar, golpear, balancear, balancear" y "piruetas" grandes y pequeñas para formar una escena en la que la lámpara baila para las personas y la lámpara gira. para personas, que tiene grandes características estéticas.

"Shoulder Drum" es el primer lote de patrimonio cultural inmaterial provincial de la provincia de Hubei. El "tambor de hombro", comúnmente conocido como "levantar el soporte del tambor" y "golpear las calles", es una forma de interpretación de percusión folclórica que se puede tocar en marzo. La música antigua de Chu era popular en el período anterior a Qin y los ocho tonos estaban disponibles. Todas las celebraciones, sacrificios y banquetes importantes deben tener tambores. Desde las dinastías Han y Tang, la música de percusión popular de Jingzhou se ha utilizado ampliamente en la vida y la producción de la gente. Desde las dinastías del Norte y del Sur hasta la dinastía Song, cuando la gente de Jingzhou realizaba actividades folclóricas para "exorcizar demonios y Nuo" durante el Festival Laba, "los aldeanos usaban tambores en la cintura y barbas para actuar como guerreros vajra". Caminó por el pueblo para "ahuyentar las epidemias". Durante las dinastías Tang y Song, los barcos anclados en el muelle del río Yangtze en Shazhou tenían la costumbre de tocar gongs y tambores para navegar. Desde las dinastías del Norte y del Sur, los barcos dragón en Shashi han utilizado tambores, gongs y caballos como instrumentos de percusión. En la dinastía Song, "la gente disfrutaba de la música folclórica de la dinastía Tang". Song Taizu Zhao Kuangyin pacificó a Jingnan, y 32 artistas destacados de Jiangling, la capital, se incorporaron al Club de Música Jiao Fang. La música y los métodos de interpretación utilizados en el Palacio Jingzhou durante la dinastía Ming tuvieron una gran influencia en el "Dannao Drum". La interpretación y la música de "Shoudan Waigu" se derivan en parte de los sanqu y suites Ming y Qing, y en parte de la música folclórica Jingchu. La ciudad de Jingzhou fue la sede de la mansión del general durante la dinastía Qing. Según el antiguo artista de "Shoudan Waigu", los generales de Jingzhou solían tocar "Shoudan Waigu" cuando viajaban. "Llevar equipaje y tocar tambores a todas partes" ocurre principalmente en el área urbana central de Jingzhou, la Oficina de Seguridad Pública, Jiangling y otros lugares. Todas las calles y carriles de la ciudad, incluidos Mei Tai Lane, Dugong Lane, Victory Street y Tugong Port. , cada uno tiene su propio tambor. Aldea Yuejin, Aldea Zhanggou, Aldea Lianxin, Aldea Tongxin, Aldea Sanbanqiao, Aldea Caoshi, Cenhe y otros suburbios. Los tipos de Qupai se dividen principalmente en Shangzi Diao, Liuzi Diao, Zhenggong Diao y Pan Yang.

Por ejemplo, el discreto Dahongpao, la suave melodía de seis caracteres Sonapi, el agudo Feng Jiaxue y el estilo extranjero Nalongzhou son obras representativas de la melodía Suigu. Los músicos eligen diferentes melodías para interpretar según las diferentes ocasiones, como festivales tradicionales (Festival de Primavera, Festival de los Faroles, Festival del Bote Dragón, Festival del Medio Otoño), ferias de templos industriales y comerciales (Feria Bufu, Feria Xuanyuan, Feria Tutu) y fiestas folclóricas. ceremonias (bodas, cumpleaños), etc. La boda blanca (duelo) usa la palabra (和), seis palabras, placa extranjera y otras tarjetas musicales. El "tambor de hombro" ha formado una forma básica entre la gente desde principios de la dinastía Qing. Tiene un rico repertorio, instrumentos musicales únicos y accesorios exquisitos, y es de gran valor para la protección, la herencia y la investigación.

La sentencia de muerte es el primer lote de patrimonio cultural inmaterial provincial en la provincia de Hubei. Tocar tambores funerarios y cantar canciones filiales son populares en casi todas partes del país. Según la antigua costumbre, después de la muerte de un adulto, él o ella debe "quedarse" en casa de tres a siete días durante el velorio, no solo las luces deben estar bien encendidas frente al velorio, sino también los cantantes que puedan cantar filialmente; Hay que invitar a las canciones de son a tocar la batería y cantar toda la noche. En la mayoría de los lugares, las "canciones de piedad filial" sólo se cantan pero no se bailan. En Jingzhou y el oeste de Hubei, se cantan y se bailan, de ahí el nombre "Tambor de luto". Los espectáculos fúnebres de tambores suelen realizarse por la noche en la sala funeraria del difunto. Generalmente, se coloca una mesa de los Ocho Inmortales en el centro del salón de duelo, comúnmente conocido como el "escenario de canto". Uno de los tres cantantes estaba sentado junto a la plataforma de canto, tocando un tambor de dos pies de diámetro. Los otros dos cantaron y bailaron frente al escenario con platillos y palillos de bambú. Deathstroke tiene un programa de actuación completo y un conjunto completo de movimientos de canto y baile. Primero, el baterista (generalmente un anciano) toca el tambor de tres bandas, grita "Blanco" en voz alta y lee algunas palabras de condolencias para indicar el final de la canción. Los cantantes de platillos aparecen a ambos lados del escenario, pidiendo al difunto que se incline y entregue, y luego comienzan a tocar los platillos y bailar al ritmo de los tambores. Tan pronto como los tambores cesaron y el baile cesó, los bailarines comenzaron a cantar canciones de hijo filial, y el baterista se encargó de ayudarlos. Canta una sección y luego baila, baila una sección y luego canta una sección, repitiendo hasta el amanecer. Durante la actuación, los dolientes harán estallar petardos de vez en cuando para realzar el ambiente. El ritmo del canto y el baile del tambor lo controla el baterista. El canto es de un tiempo y el baile es de cuatro tiempos. Los bailarines deben tocar los platillos al son de los tambores durante el baile. La forma de sujetar los platillos es muy particular. Generalmente similar a "servir el plato". Usa los dedos índice y medio de tu mano izquierda para enrollar la cinta alrededor del platillo, luego usa tu pulgar para controlar el sonido del platillo. Cuando el pulgar se separa del platillo, el platillo que golpea produce un sonido nítido y brillante, que se llama "golpe abierto". El pulgar golpea el platillo para producir un sonido sordo, que se llama "golpe abierto". Cada instrumento de percusión tiene cinco compases. Los tamborileros y bailarines del tambor de luto son todos hombres y los movimientos de danza son vigorosos y poderosos.

El paso de baile principal es "un paso tembloroso" (comúnmente conocido como "un paso, tres pasos temblorosos"), y otros pasos de baile son "cuatro grandes pasos", "enrollarse", "gritar" y "sauce meciéndose con el viento". ", todos los cuales se derivan de la producción y la vida. Como "sacar zanahorias" y "mover sauces con el viento"