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¿Qué significa simplemente sacar a Ning? Solicite orientación experta

En 209 d.C., el rey Sun Quan de Wu ordenó que se colocara el primer ladrillo de la ciudad frente a la montaña Beigu en Zhenjiang. Poco después, la ciudad de Iron Weng la construyó, apodada "Capital", y a partir de entonces, Jingkou se convirtió en el pilar de Wu Dong. Mil años después, una carretera al pie de la montaña Beigu recibió el nombre de Carretera Wudong. Durante la dinastía Jin del Este, el régimen de la familia Sima giró hacia la izquierda y los norteños se trasladaron al sur uno tras otro. El gobierno estableció condados y condados en el extranjero durante las dinastías Liu y Song en las dinastías del sur, Zhenjiang se llamó oficialmente Xuzhou del Sur. Mil años después, una carretera junto al "bosque urbano" en los suburbios del sur se llamó Nanxu Road. Se puede decir que estos dos caminos no están relacionados en orientación. Wudong Road está ubicada en el noreste de la ciudad de Zhenjiang, mientras que Nanxu Road está ubicada en el suroeste de la ciudad de Zhenjiang. Sin embargo, a partir de los nombres "Wudong" y "Nanxu", podemos ver la trayectoria de la transformación cultural de Zhenjiang y el deambular de la identidad cultural del pueblo de Zhenjiang.

Zhenjiang es uno de los primeros lugares de nacimiento de la cultura Wu y fue el primer centro político y económico del estado Wu. Pero a medida que el estado de Wu se hizo más fuerte, su centro político y económico se desplazó gradualmente hacia el sur, hasta Suzhou, la actual Wuxi. Después de que el hijo de Shoumeng, Chu Fan, sucediera en el trono, Wu estableció su capital en Suzhou y Zhenjiang comenzó a alejarse del centro cultural de Wu. Después de la "Rebelión de Yongjia" en la dinastía Jin Occidental, la economía del norte estaba deprimida y, junto con la intrusión a largo plazo del pueblo Hu, Sima Rui tuvo que abandonar la capital del norte a finales de la dinastía Jin Oriental y las familias ricas del norte. también se desplazó hacia el sur. Estos expatriados cruzaron el río Yangtze con su cultura y dialectos del norte, y Zhenjiang fue el primero en llegar. Esta migración a gran escala está destinada a cambiar el destino de Zhenjiang. Bajo el impacto de la cultura del norte, Zhenjiang quedó aún más marginado en el círculo cultural de Wu. A partir de entonces, la cultura del norte se convirtió en otro foco de la cultura de Zhenjiang. Zhenjiang pasó de un círculo perfecto con un centro a una elipse con dos focos y comenzó a vagar entre la cultura Wu y la cultura del norte.

La mentalidad actual de la gente de Zhenjiang también se ve complicada por este tipo de vagabundeo cultural: aunque están en el sur del río Yangtze, hablan un dialecto de Jiangbei que estaba fuera de lugar, así que él estaba. A menudo ridiculizado por Su como el "Gangba Ning" de Jiangnan. Pero, después de todo, estoy en el sur del río Yangtze y no quiero compararme con la ciudad al otro lado del río. Cuando estaba hurgando en cajas y gabinetes, a menudo me sorprendía encontrar algunos elementos de la cultura Wu, y los usaba como evidencia para demostrar que no estaba completamente fuera del círculo de la cultura Wu. Por lo tanto, muchos habitantes de Zhenjiang no han podido decidir cómo posicionarse. En este momento, se puede demostrar la capacidad del pueblo chino para ser bueno en la reconciliación. Algunas personas dan a Zhenjiang esta evaluación: "cabeza de Wu y cola de Chu", una zona de amortiguamiento donde se encuentran la cultura Wu y la cultura del norte. Aquí, la cultura del norte comenzó a hacer una transición gradual a la cultura Wu. La sombra de este dicho también se puede encontrar en "Adiós a la Torre Furong" de Wang Changling de la dinastía Tang: "Wu Hanyu entra en la noche y despide a los invitados bajo la brillante luz de Chushan".

De hecho, para "Wu Tou Chu Tail" La evaluación de la imagen hace que la gente de Zhenjiang se sienta un poco más tranquila en su tiempo libre cultural, en lugar de verse a sí mismos como anodinos, es mejor decir que son tolerantes. También es una bendición. Realmente puedes sentirlo cuando caminas por Zhenjiang. Estas cuatro palabras son muy apropiadas.

La gente de Zhenjiang es tan despreocupada y generosa como los norteños, pero aún tienen la delicadeza del pueblo de Jiangnan. Son sutiles y astutos, pero también contienen la audacia y el Chunwu de los norteños. En comparación con otras personas, los caballeros aquí son más masculinos y las damas más generosas.

La fusión de culturas también creó el carácter urbano especial de Zhenjiang. Temperamento Durante la dinastía Song del Sur, la mitad del país empujó a Zhenjiang a la primera línea de las dinastías Song y Jin devastadas por la guerra. El paisaje resplandeciente del lago Taihu, sin las rocas arrugadas del lago Taihu, sin los cantos y bailes interminables. el río Yangtze y el retumbar de los tambores del campo de batalla, Xin Qiji puede cantar "Pienso en los viejos tiempos, cuando luchábamos con caballos de hierro y los tigres se tragaban miles de kilómetros, en lugar de "pedir flores con lágrimas"; Liang Hongyu puede ayudar a su esposo a tocar los gongs y los tambores y luchar por el Ejército Dorado en lugar de pintar de amarillo en el espejo, pero también es un error pensar que Zhenjiang no tiene colores humanistas únicos ni mansiones eruditas. El Príncipe Ming construyó una lectura. escritorio en Zhao Yinshan, y construyó una sala de estar espaciosa y luminosa de cinco bahías con barandillas de jade talladas cerca del escritorio de lectura, llamada Pabellón Zenghua, y once años después, comenzó la historia de la literatura china. "Obras seleccionadas" se publicó aquí. Más tarde, el emperador Qianlong escribió "Plataforma de lectura", expresando su aprecio por la mentalidad solitaria e indiferente de los literatos de Jiangnan únicos: "Un refugio de los ríos y lagos es un desastre". Aprender durante miles de años también es un desastre. Hu Ben solía admirar a Zhong Lang por su amabilidad y preferiría saber que él no era así. "En la dinastía Qing, después de que se completó el Sikuquanshu, se construyó el Pabellón Wenzong en Jinshan, Zhenjiang, para almacenar uno de los siete manuscritos principales en ese momento. El Pabellón Wenzong, el Pabellón Yangzhou Wenhui y el Pabellón Hangzhou Wenlan fueron llamados colectivamente el "Pabellón del Sur". Tres Pabellones". Se puede ver que Zhenjiang juega un papel importante en la historia cultural.

En términos de comida, la gente de Zhenjiang no es tan picante como la mayoría de la gente en Wudi, pero aún pueden disfrutar de la dulzura y No es tan incómodo como los norteños. Es comestible. La gente de Zhenjiang puede hacer fideos en olla que son populares entre los norteños y pueden cocinar al vapor albóndigas de sopa de huevas de cangrejo que son comparables a las de Su. En términos de culturas, Zhenjiang es muy tolerante y pacífico, aunque no tan pacífico como Jinling. Aunque no hay mercados bulliciosos en Suzhou, el pueblo de Zhenjiang todavía se lo pasa bien ante la situación de ser marginado por Suxichang en el sur de Jiangsu, el pueblo de Zhenjiang. He oído que la ciudad de los hermanos Jiangbei se convertirá en el "Shanghai del Norte" y el "Norte del Norte" durante muchos años. Cuando escuchó el fuerte lema "Jiangnan", algunas personas simplemente sonrieron con indiferencia y caminaron por su propio camino. que Zhenjiang está en el sur de Jiangsu, pero no quiere progresar y vive en el sur de Jiangsu. De hecho, la gente de Zhenjiang tiene su propio ritmo y una buena mentalidad. Estamos dando cada paso con calma. En Zhenjiang, Zhenjiang es simplemente Zhenjiang, una ciudad a la que no le importa el bien o el mal. Con la ayuda de estas dos culturas, está avanzando.