Poesía sobre el drama
Es mejor perder el backstage que perder el frontstage, siempre y cuando no te permitan ser atrevidos.
Nan Kun (melodía Kunshan), Yi Bei (melodía Yiyang), Liu Dong (melodía Liu Zi) y Xibang (melodía Bangzi).
Los hombres tienen miedo de correr de noche y las mujeres tienen miedo de pensar en cosas mundanas.
South Seven North Maguan Waitang
No se puede sobrevivir sin volverse loco
Un minuto en el escenario, diez años fuera del escenario.
Si no practicas durante un día, tus compañeros lo sabrán en dos días y el público lo sabrá en tres días.
Practico kung fu en casa y no tengo miedo escénico cuando subo al escenario.
Guardar una escena es como apagar un incendio.
El cantante de ópera es un “loco” y el espectador de teatro es un “tonto”.
Hubo gritos en el escenario, y miles de personas en el público lloraron; hubo risas en el escenario, y todos en el público estaban felices.
Un espectáculo con ojos, un pedo sin ojos.
El arte nunca sale de tus manos, y la música nunca sale de tu boca.
Uno claro, dos mixtos y tres faltantes (el resultado sin procesamiento básico es: la primera vez está bien, la segunda vez está borrosa y la tercera vez se olvida).
Tocar (soplar) y cantar.
El sol, la luna, las linternas, las nubes, los truenos y los tambores crean un gran drama entre el cielo y la tierra.
Wu Jing de la dinastía Tang, Wen Wusheng, Huan Wen Chou, Las figuras antiguas y modernas son todos personajes.
El maestro te guía. El cultivo es personal.
Enseña a los discípulos y mata de hambre al maestro. Sólo hay mejores estudiantes, no mejores estudiantes.
Sin antepasados, sin estatus, sin maestros, sin herencia.
Los buenos maestros hacen buenos discípulos.