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Juegos interactivos de Cambridge English (imprescindibles para aprender vocabulario)

A continuación se muestran los "Juegos interactivos en inglés de Cambridge (esenciales para aprender palabras)" compilados por Children's English Channel para su referencia.

1. El juego de escuchar palabras y realizar acciones es similar a "tocarse la nariz". Después de aprender verbos y frases verbales como correr, caminar, sentarse, pararse, nadar, patinar, jugar, fútbol, ​​jugar, baloncesto, etc., el profesor pueden decir rápidamente estos verbos o Cuando los estudiantes escuchan una frase, realizan la acción y gana el que sea más rápido y preciso. Este juego también se puede jugar en forma de competencia. ve al frente para realizar la acción. Si lo hace mal, será eliminado. La última persona que quede o dos personas son los ganadores. 2. (Bingo) La jugabilidad de este juego es la misma que la del juego (7). Cada estudiante prepara una hoja de papel, dibuja un tres en raya, divide el papel en nueve cuadrículas y luego el maestro lee al azar las nueve palabras aprendidas. Los estudiantes deben escribir las palabras en la cuadrícula mientras escuchan y. pueden completar cualquier celda. Una vez que los estudiantes hayan completado, el maestro leerá las nueve palabras una por una en orden, y los estudiantes rodearán las palabras que escucharon mientras escuchaban, cuando el círculo dibujado se convierta en una línea recta horizontal. vertical o diagonalmente, los estudiantes pueden gritar "Bingo" mientras levantan el papel para que el maestro lo revise. La primera persona que grite "Bingo" escribe Precisamente gana. Este juego también se puede usar para números, es decir, el maestro puede pronunciar nueve números. a voluntad en lugar de nueve palabras y deje que los estudiantes completen la competencia de números de teléfono. Los siguientes juegos son para entrenar la capacidad de los estudiantes para hablar palabras numéricas, la jugabilidad de este juego es la siguiente: divida a toda la clase en varios grupos. La competencia se lleva a cabo en dos grupos. Cada estudiante participante debe preparar una hoja de papel con un número de teléfono de seis dígitos escrito. Después de que el maestro anuncie el inicio del juego, el primer estudiante del primer grupo debe mostrar inmediatamente el número. en su mano. El primer estudiante del segundo grupo debe decir inmediatamente el número en inglés, y luego el estudiante mostrará el número en su mano. El segundo estudiante del primer grupo debe decir el número inmediatamente si el número es incorrecto o. No se puede decir rápidamente, el ganador será el grupo con el menor número 4. La maestra ha preparado un lote de imágenes de personajes con anticipación, como Mike, Kate, etc., escriba números en la parte posterior de la imagen, como. como 5, 8, 11, 15, etc. Este juego lo puede jugar un maestro o un estudiante en cada fila Una imagen, deje que el primer estudiante de cada grupo se turne para adivinar, puede decir: "¿Es él (ella). )doce(once)?", etc. El grupo de estudiantes que adivine correctamente obtendrá 10 puntos para ese grupo y luego continuará. La primera fila de estudiantes adivina y luego la segunda fila adivina. El grupo que obtenga más puntos al final es el ganador. La clase se divide en varios grupos. La competencia se realiza en dos grupos. El profesor anuncia el juego. Después de comenzar, el primer alumno del primer grupo debe hacer inmediatamente una pregunta de suma y resta, como por ejemplo: Tres y. cuatro., etc. El primer estudiante del segundo grupo debe decir inmediatamente la respuesta en inglés, como por ejemplo: siete, tres, etc. Luego, el estudiante hace otra pregunta, que es respondida por el segundo estudiante del primer grupo. Se descontarán puntos por respuestas incorrectas o por no responder rápidamente. Al final, gana el grupo que deduzca menos puntos. 6. Adivina la cantidad de cosas que hay en la bolsa. Divide la clase en varios grupos y dibuja a una persona de cada grupo al frente, de espaldas a la clase. El maestro toma una bolsa y toma prestados algunos libros, lápices, bolígrafos, borradores, etc. de los estudiantes, los pone en la bolsa y luego pide a cada grupo de estudiantes que se turnen para adivinar la cantidad de cosas que hay en la bolsa. adivine correctamente obtendrá 10 puntos. 7. Busque un maestro vecino y pida a todos los estudiantes de la clase que cuenten por turno, y luego diga un número en chino, como "treinta y seis", luego el estudiante del día treinta y seis debe levantarse inmediatamente y decir "treinta y seis". seis" en inglés, y luego el número de delante (número 35) y el siguiente número (número 37) se levantarán uno tras otro y dirán "treinta y cinco" y "treinta y siete" en inglés.

Este juego también se puede jugar en grupos. El maestro puede dividir a los estudiantes en dos grupos según la izquierda y la derecha. Un grupo informa los números impares y el otro grupo informa los números pares después de que el maestro dice un número. siete"), el estudiante número 27 de un determinado grupo, el estudiante número 2, debe levantarse primero y decir "veintisiete" en inglés. El estudiante número 28 detrás de él en el otro grupo debe levantarse inmediatamente y decir "veintiocho" en inglés. English No puede levantarse rápidamente o lo dice mal. Se descontarán puntos a los que fallen, y el equipo al que se le deduzcan menos puntos al final es el ganador. 8. Tiro 7: Divida a toda la clase en varios grupos verticalmente y envíe a una o dos personas de cada grupo al frente para formar un círculo. El maestro designa al azar a un estudiante para que comience a decir uno y luego le pide al segundo estudiante que diga dos. y la tercera persona que diga tres? Cuando llegue a siete, diecisiete o múltiplos de siete (como catorce, veintiuno, etc.), no se informará el número y en su lugar se utilizarán aplausos. al aplaudir, o si se informa el número equivocado, serás castigado. El juego se reinicia hasta que quedan las dos últimas personas y se otorgan 10 puntos a ambos grupos. Jugar a este juego también se puede combinar con la memorización de palabras. Cuando llegue el momento de aplaudir, puedes decir una palabra que acabas de aprender y que sea difícil de recordar, como el idioma. Si la dices mal, serás castigado y el. El juego comenzará de nuevo con otra palabra. De esta manera, no solo puede ayudar a los estudiantes a leer palabras en inglés, sino también a repasarlas. Además de competir en grupos, este juego también se puede jugar con toda la clase. 9. Descubra las palabras insociables. El profesor dice un grupo de palabras (como coche, autobús, jeep, oveja) y vea quién puede distinguir primero las palabras insociables. Entre las palabras anteriores, oveja no es gregaria, porque el automóvil, el autobús y el jeep pertenecen a la categoría de medios de transporte, mientras que las ovejas pertenecen a la categoría de animales. 10? Sumar o restar letras para cambiar palabras

El maestro dice o muestra una palabra y requiere que los estudiantes sumen o resten una letra para convertirla en otra palabra, como por ejemplo: it-its, read-red. El juego también puede responder preguntas. 60. Cambie el orden de las letras para formar una nueva palabra. El maestro dice o muestra una palabra y requiere que los estudiantes cambien el orden de las letras para convertirla en otra palabra, como por ejemplo: este-asiento. Este juego también se puede utilizar para responder preguntas. Las siguientes palabras son de referencia, are-ear; read-dear; meat-team; stop-spot; etc.