Colección de citas famosas - Colección de consignas - ¿Cuáles son las condiciones para la creación? Jack Nephi preguntó sobre la estrategia creativa de Taiwán

¿Cuáles son las condiciones para la creación? Jack Nephi preguntó sobre la estrategia creativa de Taiwán

El nivel creativo del jugador alcanza el nivel 4 y el nivel del personaje alcanza el nivel 56.

Requisitos climáticos: cambio de hora: día, clima astronómico: sol abrasador.

Hora: tarde o tarde (13:00-16:59)

Jack Nephi le pidió a Taiwán que encontrara coordenadas de ubicación para poder obtener directamente materiales creativos. La estrategia son las coordenadas de cada ubicación:

Ubicación:

Reloj de sol Shangdao: 2010, 1010

Torre Yongxing: 2182472

Desafío Gongo :1855,1068.

Puerta de la ciudad de Qiantang: 1010, 1272

Proyecto:

Paraguas del barco de flores: 1954, 721

Escritura tibetana: 2226674 p>

Perlas dejadas por Yongxing: 2348567

Antigüedades de la empresa: 1853465

Datos ampliados:

En el juego, el creador creó un Sistema de calendario real que cambia de día y de noche cada cuatro horas en función del tiempo real. El sol sale por el oeste y se pone por el oeste, y la luna crece y mengua, todo ello en referencia a las leyes del mundo real. Además, los productores han establecido tipos de clima especiales para cada período solar, como truenos en primavera y llovizna en Qingming. Estas condiciones climáticas pueden incluso afectar la jugabilidad específica del juego.

En el proceso de experimentar la historia, los jugadores pueden encontrar situaciones en las que el NPC y el jugador se encontrarán en un lugar determinado unos días después, lo que aumenta en gran medida la sensación de progreso en la experiencia del juego. Muchas historias requieren que los jugadores las encuentren en períodos de tiempo y condiciones climáticas específicas, creando una experiencia de encuentro realista.

En la alianza, la producción de algunos recursos aumentará debido a diferentes condiciones solares. Por ejemplo, en el equinoccio de primavera, la producción de madera de la alianza aumentará. En el sistema de identidad también hay juegos que están estrechamente integrados con el tiempo y el tiempo. Por ejemplo, las pinturas literarias abiertas en la prueba de la rosa generalmente deben realizarse en un entorno que se ajuste al contenido de la pintura.

Los jugadores deben venir a la orilla del lago en un día soleado para dibujar la puesta de sol en Leifeng, y el amanecer en Tianquan no solo debe ser en la hora de Mao, sino también cuando están borrachos.