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Las "Diez Salas de Yama" son una creencia popular única en la antigua China. Los llamados "Diez Palacios de Yama" significan que hay diez reyes a cargo del infierno que viven en los diez palacios del infierno, por eso se les llama "Diez Palacios de Yama". Estos son los diez salones principales de Yama, que son:
El primer salón, Qinjiang
El segundo salón, Río Rey Chu, calendario calendario
El tercero salón, Jade de la Dinastía Song
Lu, el rey de los cinco sentidos en el cuarto salón
El quinto punto del Rey Yama Bao
El sexto salón de Biancheng Wangbi
No. Siete Salones de Taishan Wangdong
Octavo Salón, Capital Wanghuang
El Noveno Salón es equivalente a Wang Lu
Diez Salas del Rey Rueda Xue
En general, se cree que el budismo se introdujo en China al final de la dinastía Han Occidental y logró un gran desarrollo en las dinastías del Sur y del Norte. Con la introducción del budismo en China, las creencias de Wang Yan comenzaron a ser ampliamente aceptadas e interactuaron con las creencias supersticiosas y taoístas originales del pueblo chino. El pueblo chino tiene un concepto de fantasmas y dioses, que se refleja en el "Emperador Dongyue", que cree en el taoísmo, la religión nativa de China. El "Emperador Dongyue" era originalmente un culto popular al Monte Tai. Se creía que el Monte Tai era el destino del alma después de la muerte y que el Monte Tai era el maestro de los fantasmas y dioses del inframundo. Después de la introducción del budismo en China, algunos de sus dioses fueron absorbidos y adoptados después de transformarse en creencias populares. Por otro lado, el budismo mismo también se está localizando y desarrollando activamente para adaptarse al nuevo entorno social. Por lo tanto, en el budismo sólo existe un rigor, que gradualmente evolucionó hasta convertirse en los "Diez Templos". No hay evidencia definitiva del momento específico en que se formó la creencia en los "Diez Salones de Yama". Según las estimaciones de la gente, fue alrededor de la dinastía Song. En ese momento, Yan se había convertido en el quinto entre los diez templos principales y se creía que estaba en manos de Bao Zheng, el ministro de la dinastía Song del Norte.
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