¡Acerca de Signature Poker Magic!
1. La profecía de las tres cartas
Efecto: El mago saca 3 cartas de la caja de cartas, 2 de tréboles, 4 de picas y Q de corazones, y pregunta al público. para revisar las tres cartas, luego coloque las tres cartas sobre la mesa, saque un bolígrafo y pida al público que use el bolígrafo para señalar las cartas que quieren (por ejemplo, señala la Reina de Corazones). y el público señala. Después de terminar las cartas, el mago volteó la Reina de Corazones. Encontré un trozo de papel debajo de la carta.
Decía: Elegirás la Reina de Corazones, pero cuando se voltearon las otras dos cartas, ¡no había ningún trozo de papel debajo! ! !
Antes de empezar, prepara tres hojas de papel del mismo tamaño, en las que esté escrito: elegirás el 2 de tréboles, elegirás el 4 de picas y elegirás la reina de corazones. ,
Mete el primer trozo de papel en la caja de tarjetas. Dobla la segunda pieza por la mitad y colócala en el bolígrafo, y guarda la tercera pieza en tu bolsillo.
Durante la actuación, al mostrar las tres cartas al público, sacó en secreto el tercer "papel de fábula" de su bolsillo. Al recuperar tres cartas, coloque el papel debajo de la Reina de Corazones.
La mayoría de la gente elegirá la Reina de Corazones. Luego, coloque las tres tarjetas sobre la mesa y saque el "papel de profecía" correspondiente en respuesta a las tres opciones de la audiencia
1. Elija flores de ciruelo. Pregúntale a la audiencia: "¿Estás seguro?" "No la cambiarás?" "Bueno, ¿sabes por qué elegiste esta tarjeta? De hecho, yo la controlo y la respuesta está en la caja de la tarjeta". la caja de la tarjeta.
2. Elige espadas. Lo que dije antes es lo mismo, es decir, cuando hables de la razón por la que el público elige las cartas, di: "En realidad, yo controlo que elijas las cartas a través del bolígrafo, ¡¡y la razón está en el bolígrafo !!" la pluma!
Si 3 elige corazones, ¡simplemente voltea las cartas y di lo que quieras! !
El principio de esta magia es muy simple, pero el efecto es muy bueno
2.6 Maravillosa magia de póquer: búsqueda rápida de cartas
Rendimiento: ⑴ El ejecutante pone el póquer Las cartas se dividen en dos montones (para facilitar la explicación, supongamos que un montón de cartas es A y el otro montón es B). ⑵ Pídale a un espectador que saque una carta de cada una de las dos pilas (también puede pedirle a dos espectadores, a un espectador que saque una carta de la pila A y al otro espectador que saque una carta de la pila B). ⑶ Pídale al espectador que inserte las cartas extraídas de la pila A en la pila B, e inserte las cartas extraídas de la pila B en la pila A (es decir, intercambie las cartas extraídas e insértelas). ⑷ El artista combina las dos pilas de cartas y las corta. ⑸ Luego, enfrenta la carta hacia ti mismo y encuentra rápidamente las dos cartas extraídas por el público.
Secreto: la clave de esta magia está en las dos pilas de cartas A y B. De hecho, una pila contiene todas las cartas rojas y la otra pila contiene todas las cartas negras (como se muestra en la Figura 1, también puede ser una pila de todas las cartas con números impares y la otra pila contiene todas las cartas con números pares ( como se muestra en la Figura 2). Esto facilita encontrar la carta extraída por el espectador.
7. Dos cartas se convierten en cinco
El actor sacó dos de las cartas de una baraja y mostró el reverso de las cartas al público, indicando que no había ningún arrastre. Le estrechó la mano y le dijo a la audiencia que se usaron cinco cartas. ¿Cómo es que las cartas 1, 2, 3, 4 y 5 de repente se convierten en cinco? El actor volvió a temblar y se convirtió en dos naipes.
Explicación: Originalmente solo se usaban dos tarjetas, y las otras tres tarjetas con ideas diferentes fueron cortadas y pegadas en una esquina. Cuando el actor tembló, cambió la dirección y giró la cabeza. competencia y darse la vuelta requiere Naturalmente, esto puede lograr buenos resultados
8 Atrapar cigarrillos en el aire
El artista camina hacia el escenario y agarra un cigarrillo en el aire. Coge un cigarrillo, lo agarra con la mano y luego lo suelta. Lo vuelve a poner en un sombrero y agarra otro cigarrillo. Esto sucedió varias veces seguidas. ¿Qué pasa con lo que había en el cigarrillo?
Explicación: Resulta que el intérprete se puso un anillo de metal semicircular en el dedo medio de su mano derecha, que parece un anillo de oro. Tiene una pequeña punta y el cigarrillo. insertado en él, cuando la mano está doblada, aparece el cigarrillo, y tan pronto como la estiras, el cigarrillo desaparece. De hecho, es solo un cigarrillo. Presta atención al ángulo del público durante la actuación.
9. Globo con Aguja
Globo con Aguja: El artista hizo un globo grande para explicarle al público, luego sacó una aguja de acero y la pasó por el centro del globo. Curiosamente, el globo no explotó.
Instrucciones: Antes de la actuación, fija los dos extremos del globo con goma. Apunta la aguja de acero a través de la goma y no se romperá por un tiempo. No intentes imitarlo.
10. Aquí te enseñaré un truco de magia de poker. Creo que es un truco de magia muy poderoso.
Primero, prepara un juego de cartas.
Hay un total de 4 colores de naipes:
a) Diamante: rojo, rombo (rombo)
b) Club: negro
c) Corazones: rojo , la forma de un amor
d) Picas - negro
Esta magia es así. Elija algunas cartas (entre 6 y 10) y luego elija una para los demás. No puede mirarla usted mismo. Luego pídale a esa persona que la devuelva, mezcle las cartas y luego elija la carta que acaba de tomar. . ¡Es asombroso! !
Entre las cartas seleccionadas, no se pueden usar todas las cartas cuadradas, no se pueden usar J, Q, K, etc. Lo entenderás después de leer esto.
Supongamos que esta es la carta que elegí:
Si miras con atención, no es difícil encontrar que cada carta que elijo tiene más palos hacia arriba o hacia abajo. Por ejemplo:
El 3 de Picas tiene 3 espadas, dos espadas arriba y una espada abajo;
El 8 de Corazones tiene 5 corazones arriba y 3 rojos El melocotón apunta hacia abajo. ;
La flor del ciruelo del Club 1 apunta hacia abajo y así sucesivamente.
Ahora ordenamos los palos de todas las cartas en más hacia arriba (o más hacia abajo). Elegí clasificar más de uno hacia arriba. Esto se convierte en:
Originalmente, el 7 de tréboles estaba 5 tréboles hacia abajo, pero ahora está 5 tréboles hacia arriba. Porque quiero varios hacia arriba. Todos los palos de 5 de tréboles, 1 de tréboles y 8 de espadas ahora son más numerosos y ascendentes.
Luego podrás empezar a barajar las cartas y elegir cualquiera para tu amigo. Pídale que lo mire y luego vuelva a colocarlo. Los pasos que sigues al volver a colocarlo son importantes. Supongamos que elige el 5 de corazones. Sabemos que 3 corazones están arriba y 2 corazones abajo.
Puse A en la parte superior de la tarjeta y B en la parte inferior. Es decir, la posición A tiene 3 corazones boca arriba. El asiento de B tiene 2 corazones boca abajo.
A la hora de devolver una tarjeta, deberás darle la vuelta. ¡Se convierte en A en la parte inferior y B en la parte superior! Como muestra la imagen:
Esto es magia a punto de triunfar. No importa quién baraje las cartas. Pero para que mi amigo se convenza más, por supuesto déjelo barajar las cartas. Después de barajar las cartas, supongamos que el resultado es este:
Debes notar que todas las cartas tienen más palos ascendentes. Pero el 5 de Corazones sólo tiene 2 corazones. ¡El 5 de Corazones tiene más corazones debajo! ! Es diferente a otras tarjetas. ¡Porque acabas de darle la vuelta! ! ¡Así que, por supuesto, la carta que tomó mi amigo fue el 5 de corazones! !
No importa si encuentras que la mayoría de los palos de todas las cartas están hacia abajo.
Porque esto significa que el número de corazones en el 5 de corazones es más hacia arriba. En definitiva, descubre cuál es más diferente. ¿Qué tal? ¡Asombroso! !
¡Entonces también deberías entender por qué las cartas diamante, J, Q, K, 4, 10 y 2 no se pueden usar! Porque las cartas de diamantes no pueden decir qué palo está más arriba o más abajo. J, Q y K no tienen ningún palo. ¡Los palos ascendentes y descendentes de 2, 4 y 10 son iguales! !
Enseñanza introductoria a la magia psíquica
11. Telepatía (engaño) con un naipe
¡Un engaño antiguo!
El intérprete separa cuatro cartas y las coloca sobre la mesa, y luego se dirige a un lugar donde las cartas no se pueden ver, como por ejemplo fuera de la casa. En este momento, el público tiene que hacer clic en una de las imágenes con los dedos y luego llamar al artista. El artista reflexionó un rato y luego señaló la tarjeta en la que el público acababa de hacer clic. No importa cuántas veces cambie, el intérprete puede adivinar con precisión a qué carta apunta el público. Lo que parece mágico en realidad es sólo un truco. La respuesta está a continuación
El intérprete debe confabularse con una persona del público de antemano, y la persona que finge estar entre el público debe darle al intérprete un código secreto. Debes aprender los códigos secretos, como ordenar las tarjetas de izquierda a derecha, "Está bien, está bien, vamos, está bien. De esta manera, cuando el público llame al artista para que entre, podrás mezclarlo con otros". miembros de la audiencia y dígaselo al artista con palabras! ¡Y otros miembros de la audiencia no notarán que el artista es digno de confianza!
12. ¡El efecto de persuadir a MM es asombroso! Aprendido en una tienda de magia profesional
1. Preparación
Primero, prepara una baraja de naipes normales y saca dos JOKERs. Luego, saque al azar la mitad de la baraja de cartas y escriba "Te amo" en el reverso de cada carta (la firma no debe ser demasiado grande y concentrada en el centro de la carta, dejando al menos 1 cm de espacio en cada lado). del reverso de la tarjeta). La otra mitad de las tarjetas no necesita estar firmada.
Las cartas extraídas deben ser relativamente parejas, incluyendo diferentes números y palos. Se recomienda sacar dos Ases, dos 2, dos 3,... dos Q y dos K. Los palos también deben ser de tréboles, corazones, diamantes y. negro. Hay melocotones. Mezcla las cartas firmadas y las cartas sin firmar por separado. Luego, coloque la pila de cartas sin firmar boca arriba en la parte inferior y coloque la pila de cartas firmadas boca arriba encima de la pila sin firmar. De esta forma, se convierte en una baraja de cartas con la mitad superior firmada y la mitad inferior sin firmar. Por último, coloca un COMODÍN boca arriba en la carta superior de todo el mazo sin firmarlo. Esta baraja de cartas especial está completa.
2. Actuación
1. Primero, sostenga toda la baraja de cartas con el respaldo hacia arriba en su mano izquierda, luego ábrala en forma de abanico y muéstrela a mm para ver. el reverso de las cartas. Cabe señalar que al abrir las cartas, intente extender las cartas exteriores (es decir, el reverso de la mitad sin firmar de las cartas) tanto como sea posible, y el reverso firmado de las cartas de abajo debe estar más cerca de la boca del tigre. de la mano izquierda. Dado que queda un espacio de 1 cm en el reverso de la carta firmada, el efecto se ve exactamente igual que el reverso desplegado de una baraja de cartas normales (puedes mirarte en el espejo).
2. Junte las cartas, déles la vuelta y desdóblelas boca arriba para mostrar mm, confirmando que son solo una baraja de cartas común y corriente (por supuesto, no tienen nada de especial cuando se ven de frente). Después de cerrar las tarjetas, desdóblalas lentamente con tu mano derecha y pídele a mm que elija en silencio una tarjeta que vea sin decírtelo. A lo que debes prestar atención en este momento es que la velocidad de despliegue de las cartas con la mano derecha no debe ser demasiado rápida, porque solo tienes la mitad de la baraja de cartas firmada. Al mismo tiempo, debes seguir preguntando. ella si lo ha elegido, y le preguntará si no ha seleccionado todas las cartas. Después de mostrar la primera mitad de la baraja, di que se ha seleccionado, por ejemplo, el 8 de corazones (porque el 8 de corazones). está en la primera mitad de la baraja, debe ser una carta firmada "¡Te amo!")
3, junta las cartas, comenzando por el primer COMODÍN, coloca las cartas boca arriba sobre la mesa. uno por uno y apílelos en una pila. Y le dijo a mm que se detuviera cuando colocó una tarjeta que seleccionó. Cuando se coloca el 8 de corazones, mm grita alto, saca el 8 de corazones, le entrega la carta boca arriba a mm y la presiona con la palma de su mano, diciéndole que tú, el mago, no debes tocarla.
4. Recoge el montón de cartas colocadas sobre la mesa con la mano derecha (da la espalda a mm en este momento) y di: "Las cartas restantes son inútiles y se pueden guardar". La primera carta colocada en ese momento fue JOKER sin firma en el reverso, por lo que mm vio que toda la pila de cartas en su mano derecha estaba cubierta por el reverso de la tarjeta JOKER, y mm vio solo una pila de cartas normal. No habrá dudas y, además, ella no sabe exactamente qué vas a realizar para ella en ese momento.
5. Después de guardar todo el mazo de cartas, solo quedó el 8 de corazones firmado "¡Te amo!" presionado por la palma de mm. ¡Todo lo que te queda por hacer es mostrar tu perfecta elocuencia! ! !
3. Precauciones
1. Se debe practicar más la técnica de desplegar el reverso de la tarjeta para que se vean mm (es decir, la técnica de abrir las tarjetas en forma de abanico). y no permita que la letra de la firma quede expuesta. De hecho, no es difícil, porque hay un espacio de 1 cm en el reverso de cada tarjeta, y no será ningún problema siempre que practiques durante media hora.
2. Es mejor recordar la primera tarjeta sin firmar en su mente. Al desplegar lentamente la tarjeta durante mm para elegir una tarjeta, cuando vea esta tarjeta, demostrará que ha llegado al punto de unión. La primera mitad de la baraja de cartas al principio no está firmada. En este momento, las cartas deben girarse lentamente para que ella elija sin dejar ningún rastro. No puede continuar desdoblando las cartas.
3. Finalmente, al recoger las cartas de la mesa con la mano derecha, el dorso de las cartas debe quedar mirando hacia mm. Al mismo tiempo, el dorso de las cartas de la mano izquierda debe quedar mirando. hacia mm, y el reverso de las tarjetas debe estar hacia mm, diciendo: "Estas tarjetas son temporalmente inútiles, puedes guardarlas". Este detalle puede parecer insignificante, pero en realidad es bastante importante. Porque en este momento tienes una pila de cartas en cada mano y los reversos de las cartas miran hacia mm, lo que equivale a mostrarle a mm que los reversos de las cartas son simplemente cartas de póquer ordinarias, profundizando su impresión de los reversos de las cartas, y finalmente vino. El efecto parece aún más sorprendente y desconcertante.
4. Siempre que el COMODÍN se vuelva a colocar en la primera carta de la pila, la actuación se puede repetir y es difícil tener fallos.
5. Si mm elige JOKER, lo detendrá desde el principio. Entonces deberías decirle que JOKER es un fantasma y que no está dentro del alcance de nuestra telepatía, y dejarla elegir nuevamente.
6. De hecho, si tienes tiempo, puedes hacer que el contenido de cada tarjeta de firma sea diferente y aumentar el número de trucos. Luego, aunque realices más veces, seguirán apareciendo nuevas sorpresas.