Bellos poemas sobre Wen

1. ¿Cuáles son las frases del Libro de los Cantares escrito por Dai Wen?

1. Shuyaojiuxi

Explicación: Para alabar la esbelta figura de una mujer, Shu significa estirar, y delgado significa Delgado, originalmente se refiere a una cuerda con tres hilos trenzados juntos, aquí se refiere a la cintura de una mujer tan delgada como una cuerda

De: "El Libro de las Canciones·Chen Feng",

2. Wen Hua Ruojin

Explicación: Nubes coloridas como brocado

De: "El Libro de las Canciones·Chen Feng",

3. Wen Zuo natural

Explicación: El aspecto natural no es artificial en absoluto

De: "Shu Ye Le"

4. Un corazón leal brilla en Ziwen

Explicación: Un corazón leal que refleja el humo púrpura

De: "La Palabra de Jue Ming"

5. Formando un Wen Gai

Explicación: Formando una gorra morada en la cabeza

De: "Su Wuman·The Deep Road"

6. Las coloridas nubes de todas las direcciones forman un velo

Explicación: Las nubes de colores que vienen de todas direcciones forman un velo

De: "Cinco antiguas rimas para regresar a la dinastía"

上篇: ¿A qué deben prestar atención los principiantes cuando aprenden guzheng? Forma de la mano: la calidad de la forma de tu mano influye en el tono y en si podrás tocar canciones difíciles en el futuro. La forma correcta de la mano es la forma natural de nuestras manos cuando caminamos. Los padres o estudiantes que no pueden encontrar la sensación simplemente deambulan: Los errores son fáciles: 1. Al tocar el piano, cuatro o cinco dedos se curvan hacia arriba y se contraen hacia adentro. Este tipo de mano no está relajada, lo que afectará la velocidad de juego en el futuro. Al hacer sparring, los padres pueden recordarles amablemente a sus hijos: relajen cuatro o cinco dedos antes de descubrir que sus hijos son propensos a este problema. Asegúrese de prestar atención a su actitud al hablar. 2. Los codos y las muñecas están demasiado elevados. Básicamente, tus muñecas y codos deben estar al mismo nivel. Al jugar, debes realizar los ajustes correspondientes según la curvatura de la montaña Yueshan. Si se descubre este problema, los padres pueden ayudar a sus hijos a adaptarse. Yunzhi: Este es un vínculo clave. Se puede decir que la calidad del timbre depende del método de Yun Zhi. Al tocar el piano, las articulaciones de las yemas de los dedos deben involucrar activamente las cuerdas. Se siente como un águila atrapando un pollo durante diez segundos. Después de tocar, relaje la mano hasta alcanzar su forma normal y prepárese para tocar la cuerda la próxima vez. Errores fáciles de cometer: 1. La articulación del dedo gordo se ejerce demasiado y la articulación de la punta del dedo está inactiva. 2. Le gusta "tirar" de las cuerdas después de colocar los dedos sobre ellas. La forma correcta es tocar el piano a unos 3 mm de distancia de las cuerdas (personalmente creo que así suena mejor). 3. Cuando toco octavas, me gusta tirar de las cuerdas con las manos. 4. Después de completar una acción, los dedos todavía están en estado de tensión. Ritmo: En la etapa inicial, personalmente recomiendo que los niños practiquen primero con un metrónomo. Practicar con un metrónomo será difícil al principio porque los niños no están acostumbrados a jugar con un metrónomo y es posible que no puedan mantener el ritmo. Para este problema, le sugiero que reduzca la velocidad del metrónomo y cante junto con el metrónomo varias veces con las manos. Una vez que domine, podrá practicar en el piano con el metrónomo. Si domina la velocidad lenta, puede aumentar la velocidad según la situación del estudiante. Especialmente para los niños pequeños, practicar con el metrónomo es especialmente importante. Esto es muy importante para ayudar a los niños a establecer un ritmo interior. Los padres no deben sentir que es una lástima dedicar tanto tiempo al ritmo. Definitivamente vale la pena. 下篇: Hacia la similitud