Terminología profesional de la esgrima: conocimientos de esgrima
Terminología profesional de la esgrima - conocimientos de esgrima
La esgrima es un deporte desarrollado a partir de antiguos duelos con espada que combina movimientos elegantes y tácticas flexibles. Requiere un alto grado de concentración del espíritu del deportista. y una buena coordinación del cuerpo, que refleja los buenos movimientos y las reacciones ágiles del deportista. A continuación hablaré de la terminología profesional de la esgrima, espero que sea de ayuda para todos
Términos generales
1. Esgrima
p>2. Arma arme
3. Fleuret(fleur) espada contundente, florete
4. Sable sable, sable, sable
5. Espada Espada afilada, espada de duelo, espada pesada
6. Tira de espada coja
7. Máscara Masque
8. Traje eléctrico Plastron métallique
9. Veste uniforme espada
10. Pantalón culotte espada
11. Protector pectoral Protège-poitrine
12. Guantes Gants
13. Calcetines bas
14. Zapatillas Soulier
15. Hilo de esgrima Fil de corps
16. Punta de espada Pointe d'arrêt
p >17. Cabeza de espada Boutons
18. Azada de espada Coquille
19. Mango Poignée
20. Cierre de cola de espada Pommeau
21. Appareil électrique electric tester
22. Bandeja de cables Enrouleur.
23. Los cables conectan los cables del probador eléctrico
24. /p>
25. Fiche femelle plug
26. Lugar de vallado metálico Piste métallique
27. Equipo de inspección del control de armas
28. Línea de advertencia Lingne d'avertissement
29. Línea de salida de la línea de salida
30. Línea central del centro de la línea media
31. Línea de fondo límite de llegada, línea de fondo
32. Tireur esgrimista masculino (jugador)
33. Tireuse esgrimista femenina (jugador)
34. D.T. directorire comité de tecnología técnica
35. Temps Time
36. Competición Individual Individual
37. Competición por Equipos
38. Fecha Fecha
39 . Horas de juego
40. Nombre del país de pago, nombre del equipo
41. Nombre del jugador nom
42. Número de número
43. . Un tour
44. Partido
45. Poule round robin
46. Eliminación
47. Finales de bombardeo
48. V.victoire número de victorias
49. D.défaite número de derrotas
50. TR=Touches recupera puntos perdidos
51. TD=Toques données puntos
52. Clasificación PL
Parte técnica
1. Tiempo de esgrima: se refiere a completar una El tiempo necesario para una acción simple.
2. Definición: Varias acciones de ataque incluyen ataque, contraataque y contraataque.
——Un ataque es una acción de ataque. Primero, el brazo se estira y antes de completar la acción de estocada o carrera, la punta de la espada amenaza continuamente la parte efectiva del oponente.
——Un contraataque es un ataque al objetivo después de atacar y defender;
——El contraataque es una acción ofensiva después de defenderse contra un contraataque; las acciones se llaman defensa;
——La defensa es la acción defensiva de usar un arma para prevenir un ataque.
3. Acción de ataque
a) Ataque
Cuando se realiza la acción, es solo una acción única, que es un ataque simple. Los ataques simples se pueden realizar directamente (en la misma línea) o indirectamente (en otra línea).
Cuando se lleva a cabo la acción, se compone de múltiples acciones, lo que constituye un ataque complejo.
b) Contraataque
Hay contraataques oportunos e inoportunos, pero esto es sólo una cuestión de la velocidad del contraataque. Por ejemplo:
Contraataque directo simple:
——Contraataque directo: un contraataque que golpea al oponente sin salir de la línea defensiva después de defender
——Presionar; la espada Contraataque: Un contraataque en el que la espada del oponente se desliza y golpea al oponente después de defender.
Contraataque simple indirecto:
——Contraataque de transferencia: después de defender, golpea el contraataque del oponente en la línea opuesta (si la defensa está en la línea superior, luego pasa por debajo del oponente; contraataque con espada; si la defensa está en la línea inferior, entonces contraataque a través de la espada del oponente)
——Contraataque cruzado: después de defender, golpea el contraataque del oponente en la línea opuesta. (En cualquier caso, pasa por delante de la punta de la espada del oponente)
Contraataque complejo:
——Dibuja un círculo para contraatacar: Después de defender, dibuja un círculo alrededor de la mano del oponente. Círculo completo; mientras golpea el contraataque del oponente en la línea opuesta.
——Dos contraataques de transferencia: después de defender, primero transfiérase a la línea opuesta bajo la espada del oponente, luego regrese a la línea defensiva y golpee el contraataque del oponente.
c) Contraataque
El contraataque es un ataque o ataque defensivo que se realiza cuando el oponente ataca.
Contraataque general: contraataque contra una acción ofensiva.
Contraataque: contraataque que cierra la línea ofensiva del oponente y finaliza el ataque del oponente.
Contraataque oportuno: Contraataque dentro del tiempo de esgrima;
d) Otras acciones de ataque
Continuación del ataque: Inmediatamente después de la primera acción de ataque, no hay retracción. brazo, después de que el oponente defiende o se retira, abandona el contraataque, o el contraataque es lento, indirecto o complejo, y luego realiza un ataque simple inmediatamente
Ataque continuo: cuando el oponente no contraataca; después de defender, simplemente evita la primera acción de ataque retirándote y esquivando, y luego realiza una nueva acción de ataque simple o compleja.
Reataque: realiza un nuevo ataque inmediatamente después de regresar a la postura de combate real; /p>
Contraataque: Cualquier acción realizada por el atacante en respuesta al contraataque del oponente.
4. La defensa realizada en la misma línea ofensiva es defensa directa simple, y la defensa implementada en la línea ofensiva opuesta es defensa circular.
5. El atleta mantiene recto el brazo que sostiene la espada, y la punta de la espada amenaza continuamente la parte efectiva del oponente como la "línea de esgrima".