Colección de citas famosas - Colección de consignas - ¿Qué significa hablar inglés en el juego Sword World?

¿Qué significa hablar inglés en el juego Sword World?

El inicio del enlace significa que se inicia la conexión (conectarse al servidor significa que se inicia el juego).

Explicación de otros términos:

1. Invisibilidad total

Se refiere al espacio imaginario creado por NERDLES. Debido a que el personaje se mueve en el mundo del juego, el cuerpo real no sigue los movimientos y la conciencia entra completamente en el juego sin interferencia del mundo exterior, por eso se llama así.

2. NERDLES

La tecnología de realidad virtual que constituye la columna vertebral de este trabajo. El nombre completo es "Sistema de entorno de enlace directo neuronal".

Innumerables señales en bruto enterradas en la máquina generan múltiples campos eléctricos, que están directamente conectados al cerebro del usuario. No pasan a través de órganos sensoriales como los ojos o los oídos, sino que transmiten directamente las cinco emociones virtuales al cerebro. cerebro. Crear espacio virtual. Al mismo tiempo, al reciclar las señales electrónicas enviadas desde el cerebro al cuerpo, el cuerpo en el mundo real no reaccionará incluso si se realizan varios movimientos en el espacio virtual.

3. Máquina Pokémon

Solo unos pocos lugares de entretenimiento e instituciones de descompresión tienen las primeras máquinas importadas, y sus nombres no se describen en el trabajo.

4. Aviones de segunda generación

Aviones civiles miniaturizados. Hay dos párrafos en la obra.

5. Nerve Gear

La primera máquina sin NERDLES para el sustento de las personas. Parece un aparato ortopédico de boxeo que cubre la cabeza. El diseño básico fue producido por Heathcliff y vendido por ARGUS como la primera consola de juegos doméstica del mundo que utiliza tecnología NERDLES, estableciendo un excelente récord de ventas en el mercado. Después del escándalo, las máquinas identificadas como demonios eran extremadamente difíciles de adquirir. ?

Datos ampliados:

Antecedentes de las obras de Sword World:

En 2002, el autor Reki Kawahara ganó el "Electric Shock Game Novel Award" por Electric Shock. Biblioteca (ahora (rebautizada como "Premio de novela de descarga eléctrica"), escribí una novela llamada "Sword Art Online", pero el número de páginas superó el límite y no pude participar. Posteriormente, publicó por entregas el manuscrito de Sao en su sitio web personal bajo el seudónimo de "Jiuli Shisheng", que fue el prototipo de la versión web de su obra.

Después de que el nuevo trabajo del autor "Accelerated World" ganó el premio, su editor en jefe Kazuma Miki también leyó "Sao", que todavía estaba en WordGear en ese momento, por lo que Miki Kazuma sugirió compilar este trabajo en un libro. La versión de la biblioteca se reescribe según el contenido de la versión web. El autor añadió la ambientación mundial y la trama, y ​​corrigió algunos contenidos inapropiados.

En 2009, cuando se publicó el primer volumen de la obra, el autor eliminó los cuentos que habían sido serializados. La versión de biblioteca se crea editando o reescribiendo el contenido de la versión en línea.