Colección de citas famosas - Colección de consignas - Resume respectivamente las características de los retratos, el lenguaje, las acciones y los personajes de Flaubert, Turgenev, Dude y Zolat.

Resume respectivamente las características de los retratos, el lenguaje, las acciones y los personajes de Flaubert, Turgenev, Dude y Zolat.

Retrato de Flaubert: Barba como de antiguo guerrero galo, grandes ojos azules. Idioma: Su voz es particularmente fuerte, como tocar una corneta. A veces elocuente. Podría terminar un debate con una declaración clara y profunda. Su mente de repente salta a través de los siglos y encuentra dos hechos similares o dos aforismos similares y los compara. Entonces estalló una chispa de iluminación. Acción: Cuando suene el timbre, cubra inmediatamente el escritorio con una manta de gasa roja. Abre la puerta tú mismo. Abraza a Turgenev como a un hermano. Camine de esta persona a esa persona. Envíe a los invitados al vestíbulo uno por uno, hablen, den la mano y den palmaditas en los hombros. Personalidad: Entusiasta, fácilmente excitable, afable, conocedor y sabio. Retrato de Turgenev: rostro justo. Idioma: Habla despacio, en un tono suave y algo vacilante. No importa lo que digas, aportas un encanto extraordinario y mucha diversión. La conversación rara vez tocaba temas triviales, sino que siempre giraba en torno a acontecimientos de la historia literaria. Traduce con mucha fluidez algunos versos de Goethe y Pushkin. Acción: Siéntate boca arriba en un sofá. Personalidad: Con ideales fanáticos, obsesionado con la literatura y conocedor. Retrato de Daudet: Su cabeza es pequeña pero hermosa, con un espeso cabello rizado de ébano que cuelga desde la cabeza hasta los hombros y está conectado con su barba rizada. Sus ojos eran como largas rendijas, entrecerradas, pero una luz negra parecida a la tinta salió disparada de ellos. Quizás debido a una miopía excesiva, su visión en ocasiones es borrosa. Idioma: Habla de París desde el principio, y habla de este París con muchas ganas de disfrutar, de divertirse, muy activo y feliz. En pocas palabras, esboza el perfil cómico de alguien. Habló de todo y de todos con su voz sarcástica pegadiza, única y con sabor sureño. Acción: Tiene la costumbre de acariciar la punta de la barba con las manos. Tenía modales activos y gestos vivaces característicos de un sureño. Personalidad: Activo y hablador por naturaleza, odia un estilo de vida decadente. Retrato de Zola: Estatura media, ligeramente gorda. Tiene un rostro sencillo pero testarudo. Su cabeza no es hermosa, pero muestra inteligencia y carácter fuerte. Su frente bien desarrollada tenía pelos muy cortos y erizados, y su nariz recta parecía haber sido cortada repentinamente por un cuchillo en su espesa barba. La mitad inferior de este rostro gordo pero decidido está cubierta por una barba muy corta. Aunque los ojos negros son miopes, revelan una mirada muy aguda e inquisitiva. Su sonrisa siempre hacía que la gente se sintiera un poco sarcástica, y su especial surco labial hacía que su labio superior se elevara, haciéndolo lucir muy divertido y bromista. Idioma: Rara vez habla. Pronunció algunas palabras: "Pero... pero..." Pasado el impulso apasionado de Flaubert, comenzó a discutir con calma, su voz siempre era tranquila y sus frases suaves. Acción: Sube seis pisos, jadeando por el cansancio. Tan pronto como entré, me tumbé en un sofá. Empiece a buscar la atmósfera de la conversación en los rostros de todos y observe el estado mental de todos. Siempre se sienta torcido, apoyado en una pierna, agarrándose el tobillo con las manos y escuchando atentamente a todos. Personalidad: gentil, taciturno, perseverante, inteligente 1. Frases que describen el retrato, el lenguaje y las acciones de Flaubert. 1) La descripción del retrato es "grandes ojos azules" y "gran barba como la de un antiguo luchador galo". 2) La descripción del idioma incluye "Su voz era particularmente fuerte, como si estuviera tocando una corneta bajo su antigua barba de estilo galo". "Podía terminar un argumento con una declaración muy clara y profunda; podía dar un salto de pensamiento y mirar a través de los siglos y encontrar dos hechos similares o dos aforismos similares y compararlos. Luego, como dos piedras idénticas que se tocan, Una chispa de iluminación brotó de sus palabras." 3) Descripción de la acción: "Cuando sonaba el timbre... él siempre abría la puerta él mismo." "Poco a poco, más y más gente... En ese momento, se veía a Flaubert haciendo movimientos generosos (como si estuviera a punto de volar) ), pasando de una persona a otra, haciendo que su falda interior se hinchara como la vela de un barco de pesca "Finalmente, sus amigos se fueron uno tras otro.

Los envió al vestíbulo respectivamente, y finalmente habló con cada persona a solas durante un rato, se estrecharon la mano con fuerza, se rieron con entusiasmo y se dieron palmaditas en los hombros con la mano varias veces..." **** Flaubert: Erudito, elocuente, entusiasta y generoso (lenguaje, acciones) 2. La descripción del autor del retrato, el lenguaje y las acciones de Turgenev 1) El retrato describe una "cara blanca" 2) La descripción del lenguaje es "una especie de lenguaje. Hablaba lentamente". en un tono débil y vacilante; pero no importaba lo que saliera de su boca, estaba lleno de extraordinario encanto y gran interés... La conversación rara vez trataba sobre asuntos triviales cotidianos, sino que siempre giraba en torno a acontecimientos históricos. Turgenev también solía traer algunos libros en idiomas extranjeros y traducía con mucha fluidez algunos poemas de Goethe y Pushkin. ” 3) La descripción de la acción es “sentado en un sofá”. ****Características ideológicas y de personalidad de Turgenev: obsesionado con la literatura, conocedor, viejo y prudente 3. Doude es vivaz, alegre y con mucho humor (Lenguaje, retrato). 4. Zola no es muy hablador, pero es decidido e inteligente. (Se omite la frase) El texto completo es como una obra de teatro. Hora: Domingo, un dormitorio individual en el sexto piso de la casa de Flaubert: Con Flaubert como protagonista. El personaje principal, Turgenev, Daudet y Zola aparecen uno por uno. Contenido principal: el retrato, el lenguaje y las acciones de cada personaje, y la comunicación entre los personajes. La estructura de todo el texto es como la estructura de una obra de teatro. Básicamente, está escrito en orden cronológico: "El primero en llegar suele ser Ivan Turgenev". Escribe primero "Zola". Poco a poco, hay más y más gente". A continuación, céntrate en Flaubert.

Adoptar