Colección de citas famosas - Colección de consignas - Aprende de Occidente en el poema "Viaje a Occidente"

Aprende de Occidente en el poema "Viaje a Occidente"

1. El primer capítulo de "Viaje al Oeste" es un poema que recupera los sutras. Sus raíces y orígenes espirituales provienen de estudiantes que practican el Gran Camino.

El caos no distingue entre el cielo y la tierra, y nadie puede verlo. Desde que Pangu rompió el sistema Hongmeng, se ha abierto una línea entre lo puro y lo sucio.

Al cubrir a la multitud Jingren, descubrí que todo ha cambiado para mejor. Si quieres conocer el poder de la naturaleza, debes leer Viaje al Oeste.

Motivo de la recomendación: Pangu creó el mundo, y todo tiene animismo.

Por tercera vez, todos los Qianshan entre las diez categorías de Sihai Archway y Nine Nethers han sido eliminados de la lista.

El cañón se secó y la tierra se cubrió de una niebla negra. Las olas del río tienen miedo de convertir peces y cangrejos, y los árboles de las montañas se rompen y los tigres y los lobos huyen.

No existen viajes de negocios para todo tipo de negocios, y no se ve a nadie en todo tipo de negocios. En el palacio, el rey pertenece al patio interior y todos los funcionarios civiles y militares van a la oficina principal.

El trono de los mil años cayó y la Pagoda de los Cinco Fénix movió sus raíces.

Motivo de la recomendación: Después de la guerra, el cielo estaba oscuro y la tierra estaba oscura, la gente estaba miserable y sin vida.

La novena vez, el inteligente plan de Yuan Shoucheng fue desinteresado y el viejo Rey Dragón cometió un error.

La capital es un país grande, rodeado por ocho ríos y cuatro montañas.

¿Cuántos emperadores han pasado por aquí? Chang'an era conocido como Chang'an en la antigüedad.

Motivo de la recomendación: La hegemonía de Wang Tu está toda en Chang’an, con la figura heroica de Dongpo.

Por undécima vez, yo también nací. El rey de la dinastía Tang siguió los buenos resultados, Xiao Yu estaba vacío y puro. Cien años es como el agua y la carrera en la vida es tranquila. Ayer mi cara todavía estaba llena de flores de durazno, pero hoy hay copos de nieve flotando sobre mi cabeza.

Los restos del conjunto de termitas son ilusorios y el regreso a casa es como una flecha. En la antigüedad, había un dicho que decía que Yin puede prolongar la vida y ser amable sin pedir misericordia a los demás.

Motivo de la recomendación: Este poema combina ideas budistas y taoístas. Ve a través del mundo de los mortales y tiene un toque de tristeza.

Capítulo 14: Los seis ladrones desaparecieron sin dejar rastro

El Buda es el corazón, y el corazón es el Buda. El Buda de la mente siempre quiere algo.

Si no sabes nada y no tienes ninguna intención, entonces eres realmente como un Buda Bodhidharma.

Motivo de la recomendación: la profunda comprensión de Wu Chengen del budismo incluye tanto la teoría idealista como la teoría materialista, y tiene ciertos pensamientos filosóficos.

En el capítulo 15, los dioses de la Montaña Serpiente bendijeron en secreto a Ying Liuliu y sostuvieron las riendas.

El pulso frío se filtra entre las nubes y las olas claras reflejan el sol rojo. El sonido sacudió el valle por la noche y el cabello colorido deslumbró el cielo.

Miles de olas vuelan y rocían jade, las inundaciones rugen y la brisa sopla. Al regresar al vasto humo, las gaviotas y las garzas se olvidan de atraparse unas a otras.

Motivo de la recomendación: Puedes sentir la concepción artística después de leerlo diez veces.

De vuelta en el Templo Dieciocho Guanyin, Tang Monk no pudo deshacerse del espíritu maligno.

La hierba está forrada de jade, las pezuñas son suaves y los hilos de oro del sauce quedan expuestos. Los melocotones y albaricoques están en plena floración en el bosque y los espíritus de Guoluo deambulan por el camino.

Los patos mandarines duermen en el cálido terraplén de arena y las flores y mariposas en el arroyo de la montaña son mansas. Nunca sé qué año estará lleno de mantras.

Motivo de la recomendación: "El otoño, el invierno y la primavera ya están en la mitad". El tiempo pasa y es realmente inútil no tener nada que hacer.

2. Para resolver este problema, los poemas de "Viaje al Oeste" deben ser frescos y brillantes, para que puedas apreciar la luna brillante en Tantai.

La luna esconde el conejo de jade, el sol esconde el cuervo, y la tortuga y la serpiente cada nudo. Si tienes una vida fuerte, puedes cultivar lotos dorados en el fuego.

Los cinco elementos se utilizan al revés. Cuando se agotan, se convierten en budas e inmortales. Ya sea el sol y la luna, el conejo de jade y el mono dorado, o la tortuga y la serpiente, siempre que prestes un poco de atención, descubrirás que son opuestos. ¡Ésta es la clave! El Wuji da lugar al Tai Chi y el Tai Chi da lugar a dos rituales. Hay dos rituales, uno yin y otro yang.

Echemos un vistazo a la imagen de arriba. ¿Son yin y yang? No hace falta decir que el sol es yang y la luna es yin. Esto también lo sabe todo el mundo. Jaja, mira la combinación radical de estas dos palabras. Presta atención al Sol y al Conejo de Jade. El sol en el lenguaje moderno es "pájaro del sol", que es un nombre muy de moda. El Conejo de Jade nos recuerda a Chang'e. Por cierto, ¡la ingeniería aeroespacial de China alcanzará un nuevo nivel! La bella leyenda de "Chang'e volando a la luna" será interpretada en una versión moderna, aunque le falta un poco de romance y ensoñación.

Sin embargo, puede ilustrarnos que los llamados mitos no son necesariamente ficciones completas: pueden ser descripciones exageradas de escenas vistas por los antiguos, lo cual no es imposible. Entonces, ¿qué representan el "sol" y la "luna" en el cuerpo humano? Dado que Viaje al Oeste es una descripción específica del proyecto de cultivación humana, el corazón y los riñones entre los cinco órganos internos pueden estar representados por el sol y la luna.

El llamado corazón ardiente, el corazón pertenece al fuego, y en el I Ching Bagua, "sol" es la desviación de la adivinación, que puede representar "corazón" la luna es fría como el agua; y los riñones pertenecen al agua. En el Bagua del Libro de los Cambios, "Luna" es un hexagrama, que puede representar "Riñón".

Ésta es la belleza del I Ching Bagua. Una estrella de seis puntas representa diferentes objetos en diferentes categorías, pero forma una conexión orgánica.

Aunque son diferentes, son similares en género. Por lo tanto, la imagen del cielo y la tierra muestra que las personas, los humanos, el cielo y la tierra y el Tao siguen la naturaleza.

¿No sería maravilloso practicar el cuerpo humano de acuerdo con las leyes del movimiento del universo y de todas las cosas, utilizando la naturaleza como maestra? Después de comprender este nivel, miremos la luna, el conejo de jade y Zangwu, que tiene su propia tortuga y serpiente. Estas dos frases son más fáciles de entender.

Resulta que esto es exactamente lo que practica el taoísmo, que es el kung fu de "tomar la columna vertebral para llenar el vacío" y "la combinación de agua y fuego". Específicamente, se trata de enfocarse en la parte inferior del abdomen del cuerpo humano, de modo que los riñones puedan elevarse por encima del agua y el estado de ánimo baje, logrando así el propósito de mezclar agua y fuego. De hecho, como dice el refrán, "Una mente tranquila se calmará naturalmente" tiene casi el mismo significado. Una vez que la mente está tranquila, naturalmente se sentirá más fresca. Con el alimento del agua de riñón, naturalmente se sentirá fría. En términos modernos, ¡es "genial"! Jaja, todavía recuerdo ese poema: "¡Es un otoño fresco!" Hay un misterio en él.

Cuando se trata de "recuperar la columna vertebral para llenar los huecos", ¿qué significa escenografía? Resulta que cuando el cuerpo humano recién nace, debería ser perfecto, que son los llamados "Yuan Yang" y "Yuan Yin", que son los hexagramas Qian y Kun en el "Libro de los Cambios". Pero con la pérdida del conocimiento adquirido, éste fue desapareciendo paulatinamente, formándose la adivinación y la desviación.

El lomo está lleno y el medio está vacío. Esta es una descripción en imagen de estos dos hexagramas. ¿Podría el "hombre" en la cresta llenarse desde el "vacío" en el medio y convertirse rápidamente en los hexagramas Qian y Kun? Por lo tanto, el proyecto taoísta "Mezcla de agua y fuego" es solo un proyecto de reparación de fugas. No es de extrañar que el taoísmo y el budismo hablen de perfección. No es de extrañar que los practicantes le den tanta importancia a la apertura sobre sus cabezas. Tenga en cuenta que los científicos de la antigua Unión Soviética utilizaron una vez una técnica de cámara para filmar y descubrieron que el color y el brillo de la apertura variaban según las diferentes técnicas de cultivo. No es de extrañar que Gan se utilice para representar el cielo y la tierra, un gran mundo fuera del cuerpo, un pequeño mundo dentro del cuerpo, una correspondencia entre el cuerpo y el exterior. Sólo así será posible lograr la correspondencia entre el cielo y el hombre.

Cuanto mayor sea el nivel de cultivo, mayor será la posibilidad de conseguirlo. ¡No es de extrañar que Sun Wukong quiera ser el "Rey Mono"! Jaja, mi nieto ha aprendido un nivel tan alto de kung fu de Bodhi que le resultará fácil convertirse en un gran sabio. Sin embargo, todavía estoy lejos del Tathagata. Si el Tathagata posee el Qian y el Kun, los practicantes estarán indefensos. Recupera el título y continúa leyendo: "Hay tortugas y serpientes.

Si tienes una vida fuerte, puedes hacer crecer un loto dorado en el fuego. "La intersección del yin y el yang, expresada en un imagen, es el 'nudo de la tortuga y la serpiente' ', ya que está anudado, no habrá fugas, y como no hay fugas, habrá 'destino fuerte'.

El corazón pertenece al fuego, y la estructura interna del corazón es como un loto en ciernes. Cuando los riñones elevan y nutren el corazón, éste se convierte en un "loto dorado plantado en el fuego". Al ver esto, ¿admiras la descripción de la imagen del sacerdote taoísta? Lo mismo se aplica a todo. "Journey to the West" inserta de manera inteligente y fluida el proyecto de cultivo humano a través de la historia del viaje de Monk Tang a Occidente.

Si puedes leer la historia, descubrir los misterios que contiene y comprender los métodos mágicos de cultivo, ¡sería aún mejor! Es hora de que Scenery diga la última frase: "Usa los grupos de cinco elementos al revés y cuando hayas terminado, te convertirás en un Buda y un inmortal. Este es un resumen exquisito y el esquema general de todo cultivo". ¿Qué es el "uso inverso de los cinco elementos"? Es exactamente lo que Shan Shui dijo antes: "La benevolencia nace al ir con ella, y la inmortalidad nace al ir en contra de ella. La belleza está en darle la vuelta".

En circunstancias normales, la energía humana Se disipa constantemente, aunque se repone absorbiendo la energía del agua y los granos. En general, las personas no pueden llegar a fin de mes, por lo que gradualmente envejecen. Los taoístas, por el contrario, quieren hacer lo contrario. Al comprender los misterios del cielo y la tierra y practicar la ingeniería humana, primero atrapa y luego cultiva el elixir.

De esta forma se invierte el proceso general de ejercicio para conseguir el propósito de rejuvenecimiento. Por lo tanto, en la historia, las personas que practicaban bien el Kung Fu en el taoísmo vivieron una vida larga, pero rara vez eran vistas por la gente común.

Jaja, si quieres conocer a un experto, tienes que estar predestinado. Es más, hay un dicho que dice que "una cabeza inteligente no puede cerrar la boca de oreja a oreja, y una cabeza inteligente hace una máscara".

A partir de esto, podemos apreciar mejor la belleza del Bagua en el "Libro de los Cambios". Es una enciclopedia de la antigua China y un tesoro de la iluminación. Aunque el libro está aquí, ¿cuántas personas se han dado cuenta? ¡El raro que está de acuerdo suspira y se confunde! Es por eso que Scenery elogió particularmente a Wu Chengen. Con una descripción literaria tan vívida, sin darse cuenta mezcló un contenido tan precioso. ¡Qué maestro! En cuanto a las críticas de algunas personas a Wu Cheng'en, es que no han tenido la oportunidad de ver el verdadero rostro de Lushan, por lo que pueden reírse.

La sinceridad es el espíritu. Sólo dejando de lado nuestros prejuicios podremos ver la verdad del asunto.

El sermón del Patriarca Bodhi iluminó a Wukong: en ese momento, se reveló la raíz de la historia y el corazón de Wukong fue bendecido.

Recuerda la fórmula, gracias por tu amabilidad y echa un vistazo por la puerta trasera. Pero el cielo en el este es un poco más blanco y la luz dorada es obvia en el oeste.

Se volvió hacia la puerta principal, la empujó suavemente y se sentó donde originalmente dormía. Luego sacudió la cama y dijo: "¡Es luz, es luz! ¡Sí!".

3. La frase que describe a Tang Seng en "Viaje al Oeste" se llama Tang Seng porque su apellido común es Chen, su apodo es Chen y su nombre budista es Xuanzang. Cuando Li Shimin, emperador Taizong de la dinastía Tang, viajó al oeste para obtener escrituras budistas, le dio a Sanzang el nombre de Dharma. A la edad de dieciocho años, Tang Monk se convirtió en monje y se convirtió al budismo. A menudo estudiaba escrituras budistas por la noche y tenía un nivel muy alto de comprensión. Cuando tenía veinte años, se hizo famoso por el budismo chino y fue profundamente amado por el emperador Taizong de la dinastía Tang. Más tarde, fue seleccionado en secreto por el Buda Tathagata para ir a Occidente a obtener escrituras y obtuvo los Tres Tesoros, a saber, la sotana, el Zhangxi de nueve anillos y la maldición del aro dorado. Tang Monk era alto y elegante, de buen corazón y tenía grandes conocimientos en las escrituras budistas. Cuando encontró ochenta y una dificultades en sus estudios occidentales, nunca cambió de opinión. Con la ayuda de Sun Wukong, Zhu Bajie y Sha Monk, después de todas las dificultades, finalmente recuperaron 35 escrituras del Templo Leiyin del budismo occidental, haciendo grandes contribuciones a la promoción de la educación budista. Hasta el día de hoy, la gente habla de ello y nunca olvida sus logros históricos.

Guapo de apariencia, buena conducta y personalidad amable. Sea serio y responsable, enseñe a sus discípulos con regularidad y atraiga personas para que hagan buenas obras. En su vida anterior, fue alumno de Buda y buen amigo del Bodhisattva Guanyin. Se graduó de la Academia Budista Tang y se convirtió en monje. Tang Juan personalmente emitió el certificado de graduación. El hermano real del emperador Tang era un estudiante de budismo.

4. Comente sobre "Viaje al Oeste: 1", "Modern Mao Zedong", "Qi Lu" y el camarada Guo Moruo.

El viento y los truenos golpearon el suelo juntos, y había un montón de huesos diminutos. Los monjes son tontos, pero aún pueden cultivarse, mientras que los demonios son fantasmas y pueden causar desastres.

El mono dorado hace mil movimientos, y el Yuyu aclara miles de kilómetros. Hoy aplaudo a Sun, sólo porque la niebla demoníaca está aquí otra vez.

Interpretación vernácula:

Desde que el viento y los truenos sacudieron la tierra, las hadas se han convertido en huesos. Los monjes están confundidos pero pueden ser educados, mientras que los duendes son fantasmas e inevitablemente traerán desastres. El Rey Mono Dorado agitó valientemente el aro dorado para limpiar el polvo del mundo. Hoy queremos darle la bienvenida al Rey Mono, al Rey Mono, solo porque el espíritu maligno está aquí nuevamente.

2. "Siete reglas: Mira a Sun Wukong luchar contra el demonio de hueso tres veces" del moderno Guo Moruo.

El demonio confunde el bien y el mal, es amable con los enemigos y engaña a los amigos. . Escuché la maldición del Garrote Dorado diez mil veces y escapé tres veces.

Miles de dólares, unos cuantos trozos de carne de Tang Monk, ¿qué es la pérdida de un mechón de pelo de Monkey King? La educación puede mejorar con el tiempo y los cerdos son más inteligentes que los tontos.

Interpretación vernácula:

Tang Monk puso al demonio patas arriba, confundió el bien y el mal, mostró misericordia a sus enemigos y avergonzó a su propio pueblo. Después de recitar el hechizo decenas de miles de veces, Bai escapó varias veces. Es hora de cortar en pedazos a Tang Monk y adorar a Sun Fa. Si la educación es oportuna y digna de elogio, Zhu Bajie será más sabio que un tonto como tú.

Datos ampliados:

La influencia de la obra

La aparición de “Viaje al Oeste” abrió una nueva categoría de novelas de fantasmas. La inteligente combinación de burla afable, sátira amarga y crítica seria en el libro afectó directamente el desarrollo de las novelas satíricas. Por lo tanto, "Viaje al Oeste" es el pináculo de las novelas románticas antiguas. En la historia de la literatura mundial, es también una obra maestra del romanticismo y pionera del realismo mágico.

Desde "Viaje al Oeste", ha habido un clímax en la escritura de novelas de fantasmas en la dinastía Ming. Están la "Biografía de la iluminación de veinticuatro arhats" de Zhu Xingzuo, "La maldición de la espada Tie Shu Fei de Jujube" de Deng Zhimo y "La leyenda de los inmortales" de Xu. "Viaje al Oeste" también tuvo un profundo impacto en la ópera tradicional china.

5. Quiero que el famoso "Viaje al Oeste" tenga unas 100 palabras cada uno. br/Aiwen El conocimiento puede no tener 100 palabras, puedes agregar más.

La primera raíz espiritual se originó en el camino espiritual, nació en Oriente y ganó la gloria de China. Hay una montaña de flores y frutas en el mar. Un mono de piedra en la montaña dio a luz a un mono de piedra. Stone Monkey descubrió una cueva llamada "Cueva de la Cortina de Agua" en la fuente de Jianshui, donde vivía, y muchos monos lo aclamaron como rey.

Otros 3.500 años después, Stone Monkey de repente se lamentó de que la vida era impermanente y que no viviría mucho. Siguiendo el consejo de un viejo mono, Stone Monkey viajó a Xiniu Hezhou a través de Nanshan, subió a la montaña Lingtai Fangcun, entró en la cueva Xieyue Sanxing y conoció al patriarca Bodhi. Fue aceptado como su discípulo y llamado Sun Wukong.

●La segunda vez, me di cuenta de las maravillas de Bodhi, destruí al demonio y regresé al alma original, Wukong. Aprendí el secreto de la longevidad de mis antepasados, los Setenta y dos Cambios y la "Nube Voltereta".

Un día, Wukong se enojó y se convirtió en un pino, lo que hizo infeliz al antepasado y fue expulsado de la cueva.

Regresa a la montaña Guohua, gana la batalla con el monstruo de la montaña y recupera el mono encarcelado y los objetos. ●En el tercer episodio, Miles de Montañas y Cuatro Mares dominan Nueve Inframundos y Diez Categorías. El embajador Wukong tomó fotografías y trasladó las armas del Palacio Ole a las montañas para representar un grupo de monos.

Los monstruos y fantasmas de las montañas adoraban a Wukong uno tras otro. Wukong le pidió al Rey Dragón un aro dorado que pesaba 13.500 kilogramos.

Marca el nombre del género de monos en el libro de la vida y la muerte en el inframundo. El Rey Dragón Yama le muestra al Emperador de Jade, por favor someta al mono demonio.

El Emperador de Jade envió a Taibai Jinxing a Guohua para cortejar a Wukong. ●La cuarta vez, el nombre del funcionario era Ma Xin y valoraba la voluntad de Dios. Wukong fue nombrado oficial "Bi". Se enteró de que este funcionario era el último funcionario y regresó a la montaña Huaguo.

El Emperador de Jade ordenó al rey Li Tian de Tota y a su hijo, el príncipe Nezha, capturar a Wukong. Derrotado por Goku.

Venus vuelve a atraer a Wukong. El Emperador de Jade ordenó la construcción del Palacio del Gran Sabio en Qitian, donde vivía Wukong.

●En el quinto capítulo, el Gran Sabio Peach roba el elixir y los dioses del Palacio Celestial atrapan monstruos. Wukong administró el jardín de melocotones y se comió todos los melocotones grandes del jardín. Vuelve a ver a Yaochi, bebe todo el vino de hadas y come todos los elixires dorados de la calabaza de Taishang Laojun.

Escapa de regreso con Guo Huashan. El Emperador de Jade ordenó al rey Tota que dirigiera a los soldados celestiales para capturar a Wukong.

Wukong derrotó a los dioses. Cuando Guanyin fue a la reunión por sexta vez, preguntó por qué Mucha, un discípulo de Guanyin en el Mar de China Meridional, fue derrotado.

Guanyin también recomendó Erlangshen. Erlangshen luchó con Wukong. El anciano observó la batalla en el cielo, se bajó la manga de diamantes y venció a Wukong.

Los dioses lo escoltaron de regreso al mundo superior. El Emperador de Jade emitió un decreto pidiendo la ejecución.

●Escapado del horno de Bagua por séptima vez, el gran sabio Wuxingshan tomó una decisión y el simio supremo Laojun puso a Wukong en el horno de alquimia para quemarlo. Cuarenta y nueve días después, Wukong salió y causó estragos en el Palacio Celestial. El Emperador de Jade invita al Tathagata.

Sun Wukong dio una voltereta todo el camino, pero no pudo escapar de la palma de la mano de Buda. Los cinco dedos del Tathagata formaron una montaña, reprimiendo a Wukong.

Ordena al Dios de la Tierra que alimente a Wukong con pastillas de hierro y jugo de cobre. ●Octavo viaje a Chang'an Quinientos años después de que Buda compusiera los sutras, Buda quería encontrar un seguidor que obtuviera los sutras para que el budismo pudiera extenderse hacia Oriente para siempre.

Guanyin tomó la iniciativa, tomó la sotana y tres aros apretados, oro, oro, oro, y se dirigió hacia las nubes. En el camino, aceptó a Sha Wujing, Zhu Wuneng y Xiao Bailong; persuadió a Sun Wukong para que les permitiera * * * proteger las escrituras.

●Apéndice Chen Guangrui recibió la orden de vengarse del monje del río. Para la felicidad de Chen Guangrui, fue seleccionado como el erudito número uno, reclutado como yerno del primer ministro y nombrado maestro de Jiangzhou. En su camino a asumir el cargo, el barquero Liu Hong fue asesinado y su esposa fue asaltada. Liu Hong arriesgó su vida para asumir el cargo.

Chen fue rescatado por el Rey Dragón y encarcelado en el Palacio del Dragón. Su esposa e hijos fueron arrojados al río.

Rescatado por los ancianos del Templo Jinshan; recibió el nombre de Liu Jiang, y posteriormente pasó a denominarse Xuanzang. Los ancianos le contaron su experiencia de vida.

Xuan Zang encontró a su madre. Regresé a la capital para buscar una compensación de mis antepasados.

Liu Hong fue ejecutado. Vuelve con Yang.

Xuan Zang entró en el templo Hongfu para continuar su práctica. ●En el Capítulo 9, el inteligente plan de Yuan Shoucheng fue desinteresado. El viejo Rey Dragón cometió un error. Para hacer realidad su predicción, en privado cambió la cantidad de lluvia a Chen.

Destruyó Yuan Shoucheng Guap, pero perdió precisión. Yuan Shoucheng afirmó que el Rey Dragón sería decapitado por el primer ministro de la dinastía Tang, Wei Zheng, por violar la ley.

Y le pidió al Rey Dragón que buscara una forma de sobrevivir en Tang Taizong. El Rey Dragón soñado de Tang Taizong intercedió, estuvo de acuerdo y ordenó a Wei Zheng que sirviera en la corte para no poder matar al dragón.

●En el décimo capítulo, el fantasma de Taizong en la ciudad de Gongmen resucitó. Cuando Wei Zheng luchó contra Tang Taizong, soñó con matar al viejo dragón. Esa noche, el emperador Taizong de la dinastía Tang soñó que el Rey Dragón estaba a punto de morir. A partir de entonces, se sintió incómodo física y mentalmente y se enfermó.

Para evitar escabullirse, les pidió a Yuchi Gong y Qin que se quedaran en la puerta del palacio por la noche. No mucho después de la muerte de Tang Taizong, conoció al viejo amigo de Wei Zheng, Cui Jue, en el inframundo, quien ahora es el juez del inframundo.

Cui Jue vivió para el emperador Taizong de la dinastía Tang durante 20 años más. En el camino de regreso a Yang, Tang Taizong fue molestado por fantasmas y les dio oro y plata.

6. Poemas en Viaje al Oeste: Colección completa de Poemas en Viaje al Oeste: 1. (Por primera vez, se concibió la raíz espiritual, se cultivó la mente y nació el gran camino). Sanyangjiaotai dio a luz a un grupo de estudiantes, y las células de piedra inmortales contenían la esencia del sol y la luna.

Pide prestados huevos de Pascua para convertir al mono en una carretera y finge que tu nombre es Dan Cheng. No sé por qué no tiene forma desde dentro, pero sí tiene forma desde fuera.

2. (La segunda vez, me di cuenta de la maravilla de Bodhi, derroté a los demonios y regresé al espíritu original). La sabiduría de revelar el secreto es realmente maravillosa, y no hay nada más que decir. sobre apreciar la vida. Todo el mundo está siempre lleno de energía, así que tenga cuidado de no perdérselo.

No lo reveles, escóndelo en tu cuerpo, yo te enseñaré. Es más beneficioso recordar la fórmula, disipará los malos espíritus y se sentirá bien.

El clima era fresco y brillante, así que pude disfrutar de la luna brillante en Tantai. La luna esconde el conejo de jade, el sol esconde el cuervo, y la tortuga y la serpiente cada nudo.

Si tienes una vida fuerte, puedes cultivar loto dorado en el fuego. Los cinco elementos se utilizan al revés. Cuando se agotan, se convierten en budas e inmortales. "

(Dicho por el Patriarca Bodhi) 3. Riqueza, fama y fama, destino y sin distinción, no engañes a los demás. Sé recto y recto, leal y amable.

Algunos arrogantes Los días han agravado las tareas y el tiempo actual no me espera. Pregúntale a Dong Jun por qué los desastres se atacan entre sí ahora.

Solo por arrogancia, independientemente de las reglas y regulaciones. Es innato tener miles de calamidades.

No. Lo que es demasiado vago es como el comienzo del misterio. El mercurio sin plomo que se ha fundido en el horno durante mucho tiempo es inmortal. >

Los cambios son infinitos, y los tres refugios y los cinco preceptos son siempre infinitos 5. El cuerpo taoísta del simio es falso y el corazón es el significado del gran simio. El sabio Qi Tian es cierto, y el caballo foca oficial es un confidente, lo mismo ocurre con el Tathagata que vive en Lin Shuang

(3-5 Parte 7: El gran sabio escapa de la montaña Wuxing. ) 6. En el octavo capítulo, fui a "Su Wuman" en Chang'an para preguntar sobre el Zen. Innumerables preguntas a menudo terminan en vano. ¿Cuántos años has estado obsesionado con moler ladrillos para hacer espejos y cosechar semillas de mostaza?

Iluminación. Tres veces en diez lugares, cuatro generaciones y seis caminos fueron detenidos. ¿Quién quiere escuchar el sonido del amanecer primaveral en Du Yuli frente al acantilado, bajo la sombra del árbol? El camino es peligroso, las montañas son altas y las nubes profundas, y aquí se escuchan las voces de los ancianos. Miles de pies de acantilado de hielo, cinco hojas floreciendo e incienso colgando de la cortina del antiguo templo. Vi a Yuanqi, vi los Tres Tesoros del Rey Dragón. 7. La undécima vez, también nací para seguir el buen fruto. Vivir en un alma solitaria es una red vacía. Como el agua, y su carrera está flotando. Ayer, todavía había flores de durazno en su rostro.

Los restos de las termitas son ilusorios y regresan al corazón como una flecha. prolongar la vida y la bondad no pide piedad.

8. Capítulo 11, el emperador Taizong de la dinastía Tang es tan vasto como el mar, el sol y la luna son brillantes y el universo es tolerante; el mundo no tolera a los traidores. Los resultados del trabajo duro sólo están en esta vida; si das bien y buscas bien, serás bendecido, y mucho menos para las generaciones futuras.

¿Cómo puedes parecer frugal si? eres una persona despiadada? ¿Por qué leer las escrituras? Si quieres dañar a otros, recita el nombre del Buda y escóndete. Capítulo 14: ¡Los seis ladrones no tienen Buda, es decir, el corazón es el Buda y el corazón y el Buda! siempre tienes algo que ver con eso

Si no sabes nada y no tienes ninguna intención, entonces eres realmente como Bodhidharma Buddha sin apariencia, y el cuerpo sin cuerpo es el. verdadero cuerpo., el estado sin forma es la realidad, no es ni color ni vacío, ni retorno ni retorno.

Es difícil dejarse llevar, y es difícil ver la misma luz por dentro y por fuera. una tierra de Buda en un trozo de arena.

Un grano de arena contiene miles de mundos, y un cuerpo y una mente son iguales.

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Eres un hombre de negocios en línea, Namo Sakyamuni se va. Regresando al Capítulo 10, Capítulo 17, Sun Wukong hizo un gran escándalo en Guanyin en Black Wind Mountain. El monstruo oso Sun Wukong tenía grandes poderes mágicos desde que era un niño. , y se convirtió en un héroe con el viento.

Cultiva tu mente y tu naturaleza, cultiva tu verdad, soporta el sol y la luna, salta de la reencarnación y escapa. Un poco de sinceridad visitó una vez a Tao y recogió plántulas medicinales en la montaña Lingtai.

Hay un viejo inmortal en esa montaña que vive ciento ochenta mil años. Lo adoré como mi maestro y él me enseñó la manera de vivir para siempre.

Dijo que tenía elixires en su cuerpo y que sería inútil sacarlos afuera. Si la Técnica del Gran Inmortal no es fundamental, será difícil transmitirla.

En la luz, me siento tranquilamente, separado del sol y de la luna. Todas las cosas están libres de deseos y las seis purificaciones fortalecen el cuerpo.

Es fácil rejuvenecer, pero queda un largo camino por recorrer. No hay fuga hacia el cuerpo inmortal durante tres años, y es diferente del sufrimiento de las generaciones mundanas.

Diez continentes y tres islas siguen jugando, viajando alrededor del mundo una vez. (Omitido a continuación) 11. En el capítulo 19 de la Cueva Yunzhan, Wukong aceptó a Bajie, y Xuanzang, la persona que lo aceptó, dijo que Zhu Bajie era desde muy joven y era codicioso y perezoso.

No debes cultivar tu naturaleza pero cultiva tu verdadera naturaleza. El caos y el éxtasis pueden soportar el sol y la luna. De repente conocí a un verdadero inmortal en mi tiempo libre, así que me senté y hablé.

Persuadme para cambiar de opinión y no caer en el mundo de los mortales. El daño creará un mal sin fin. Al final de la vida de una persona, se arrepentirá de tres maneras.

Cuando escuchas las palabras, quieres practicar y cuando escuchas las palabras, quieres pedir consejos. Está destinado a convertirse en maestro, lo que significa que el mundo está cerrado y la tierra perdida.

Quiero transmitir la píldora Nueve Devoluciones y he estado trabajando día y noche. Sube al Palacio Niwan en la puerta superior y baja hasta Yongquan Point en el estribo.

El agua del riñón periférico fluye hacia Huachi y el Dantian se recupera. Los bebés y las niñas son compatibles con el yin y el yang, el plomo y el mercurio son compatibles.

De dragón a tigre, y tras la reconciliación, la tortuga chupó la sangre del sol. Las tres flores se juntan en la parte superior para obtener la raíz y los cinco qi penetran el yuan.

El círculo laboral está lleno pero si te ascienden, los dioses vendrán a recogerte. (omitido) 12. En el capítulo veinte, el monje Tang Huang Fengling estaba en problemas. A mitad de camino de la montaña, Bajie corrió hacia Xinxue o Xinxue.

Tú decides quién vive y quién muere. Dado que todo el mundo es egocéntrico, ¿por qué deberíamos utilizar a otros para hablar? Simplemente trabaja duro y exprime la sangre del hierro.

Pasa la cuerda de terciopelo por la nariz y sujeta el nudo vacío. Estar atado al árbol de la inacción no lo empeorará.

No hagas tu hijo ladrón y olvides todos tus caminos. No le enseñes a ocultármelo. Derrótalo primero.

Ahora que no tengo intención, mi solución actual es abandonar los estudios. Cuando la gente y el ganado se marcharon, ya amanecía.

Las lunas de otoño son generalmente redondas y difíciles de separar unas de otras. 13. Capítulo 22, Bajie pelea en el río Liusha y Mucha es iluminada por el budismo. Sha Seng se dijo a sí mismo que había estado orgulloso desde que era un niño y que había vagado miles de kilómetros.

Un héroe es famoso en todo el mundo, y un héroe es como la persona que es. Permítanme viajar a todos los países de Kyushu, procedentes de todo el mundo.

Todos deambularon por el mundo aprendiendo taoísmo, sólo para encontrar un maestro con el que viajar por el desierto. Llevo la capa conmigo todo el año y nunca la suelto todos los días.

Caminé por el suelo decenas de veces y di vueltas más de cien veces. Por tanto, tenemos que encontrarnos con la persona real y esparcir la luz dorada de la avenida.

Llévate al niño primero y luego libera a Jiang Mumu Gongjin. En las dinastías Tang y Ming, el agua de los riñones entraba en Hua Chi y la energía del edificio entraba en el corazón.

Después de tres mil años de arduo trabajo, me siento lleno de adoración y devoción. (omitido) 14, Capítulo 23: Tripitaka nunca olvida su libro, los Cuatro Sabios buscan crédito en el oeste y el viento otoñal cae gradualmente en Zhejiang.

Un buen simio no puede desatar la cuerda, y un mal caballo no puede vencerla. Mumu Gongjin es coherente, al igual que Huangpo Chizi.

Morder balas de hierro abiertas. Es una noticia verdadera que Prajnaparamita vino a su casa. 15. En el Capítulo 24, el Inmortal de la Montaña de la Longevidad dejó a su viejo amigo Wuzhuang Guanxing para robar la "Luna Xijiang". Si eres codicioso, inevitablemente sufrirás pérdidas.

La belleza luce bien con maquillaje, pero es más viciosa que Yaksha. Solo hay un original y se agrega una pequeña ganancia al paquete.

Buen general.