Guan Ju expresa los delicados sentimientos del poeta.
El águila pescadora de Guan Heming acompaña a la pequeña isla en el río. Una mujer bella y virtuosa es una buena esposa para un caballero.
La bolsa de pastor entrelazada fluye de izquierda a derecha; la bella y virtuosa mujer despierta y la persigue. No podía esperar más y también estaba pensando: Señorita Long, estoy dando vueltas y vueltas y no puedo dormir.
Bolsa de pastor escalonada, recogida de izquierda a derecha; se acercó a ella la bella y virtuosa mujer con una pareja y una pareja. Ninfeo, tira de él de izquierda a derecha. La bella y virtuosa mujer toca la campana para complacerla.
"Guanyong" es el capítulo inicial del "Libro de los Cantares", la primera colección de poemas de la antigua China. Describe la lealtad y el amor de un "caballero" por una bella dama. Representa a un hombre loco por el amor. Expresa vívidamente la amargura y la dulzura, el dolor y la alegría de buscar el amor por primera vez, lo cual es excelente y apropiado, como dijo Confucio: "Poesía. Es el origen de las canciones de amor chinas".
Cuatro frases del primer capítulo siempre encabezan todo el artículo, comenzando con "Xing", es decir, el "caballero" vio a los "faisanes y palomas" persiguiendo y jugando en la playa, y quedó atrapado en parejas, divirtiéndose y armoniosamente. Esta escena naturalmente tocó la sensible fibra del amor en el corazón del "caballero". La elegante y hermosa imagen de la chica que antes admiraba apareció en su mente, y no pudo evitar exclamar: "Una dama elegante, un buen caballero es". Vale la pena". ¡Persiga incansablemente con gran entusiasmo y paciencia! "Bueno" siempre se ha interpretado como "buen cónyuge". Esto es realmente un malentendido. "Bueno" significa amarla y luchar por ella. La explicación es más apropiada. Porque Es amor no correspondido y ilusiones, pero es inolvidable e inolvidable, por lo que en realidad es la declaración de amor de un hombre, que expresa coraje, refleja búsqueda, refleja visión y representa lealtad.
A continuación se describe vívidamente. La amargura y la dulzura de un "caballero" que persigue a una "dama". En el poema, "bolsa de pastor" se eleva y se repite tres veces, y las tres palabras diferentes "liu", "cai" y "yan" no sólo expresan ambas. Complementa los significados anteriores y posteriores, pero también muestra la diferencia en el nivel de expresión y la profundidad de descripción del reino, logrando así el efecto de canto y suspiro.
Racimos de bolsa de pastor flotan constantemente. El agua con las ondas de agua se desplaza por el suelo. Intentas recogerlo desde la izquierda, pero se desplaza hacia la derecha. Rápidamente extiendes la mano para recoger la "ganancia" de la derecha y de repente fluye hacia atrás. A la izquierda, errático y oscilante, como el corazón impredecible de una niña, te atrae todo el tiempo, pero no puedes conseguirlo por un tiempo, lo que te inquieta para poder capturar este corazón, el "caballero". Lo persigue cuando está despierto y lo suplica en su sueño. Está en trance, "dando vueltas y vueltas", persiguiendo la "excelencia" y permaneciendo despierto toda la noche. Estas descripciones reflejan la búsqueda incesante del amor por parte del "caballero". , su profundo amor por la amante de sus sueños, su fuerte perseverancia y su doloroso viaje mental.
Esta escena, este mal de amor y este estado de ánimo agravaron el dolor y el sufrimiento en el corazón de este "caballero", y Incluso tuvo alucinaciones, como si realmente se hubiera convertido en pareja con esta chica. Entonces, el "señor" estaba muy feliz y no tuvo otra opción. Dijo que podía tocar el piano, tocar las campanas y los tambores. acérquese a ella, entreténgala y gane el favor de la niña, para lograr el objetivo de "los amantes eventualmente se casarán". El deseo de un "caballero" es también el tema del poeta. un "caballero" es vívido, doloroso y feliz.
El poeta expresa emociones en el acto, utilizando la atmósfera y la descripción del mundo interior, la descripción del reino de la fantasía expresa vívidamente la fuerza del "caballero". mal de amor (lamentablemente es sólo amor no correspondido), simple y conmovedor
Sin embargo, los métodos de descripción y retratación de los personajes de los poemas son diferentes. La descripción que hace el poeta del "caballero" es positiva, específica y. delicada; la descripción de la "bella dama" es una descripción secundaria, general y grandiosa, es decir, la frase "bella dama" se recita repetidamente para expresar la belleza y elegancia de la heroína. Aunque sólo hay una frase, es fascinante: "Delgada" es la belleza de una mujer. Tiene un rostro hermoso, una figura elegante, un cuerpo ligero, reservada y encantadora; la "dama" encarna la mujer virtuosa, tranquila y refinada, generosa y digna. Ella es realmente una buena chica que todos aman. ¡No es de extrañar que "señor" tenga que preocuparse por su comida y cena y no pueda dormir bien! .
La razón por la que el poeta hace esto es enteramente por el tema del poema. Este poema no expresa el amor mutuo entre el héroe y la heroína, pero refleja el amor no correspondido del "caballero" por la "dama". Por lo tanto, es necesario y solo necesario resaltar la imagen del personaje de "Sr." en la obra. No hay necesidad de gastar más pluma y tinta mostrando repetidamente la imagen de "Sra.", de lo contrario usurpará el papel de la. maestro.
Lo que destaca especialmente de este poema es que a través de la descripción de la fantasía, amplía y profundiza enormemente la concepción artística del poema, formando una potencia conmovedora, que resulta muy lograda. Los poemas antiguos a menudo utilizan los sueños para expresar una especie de anhelo y emociones persistentes, que son más vívidas y vívidas que las narrativas directas ordinarias, y son más profundas y conmovedoras en la fantasía. Porque los sueños suelen ocurrir en circunstancias específicas, mientras que las alucinaciones pueden aparecer en cualquier momento durante la meditación y seguirlas como una sombra. El grado de éxtasis es mucho más fuerte y profundo que el de los sueños, por lo que puede expresar más vívidamente una especie de éxtasis. del mal de amores juegan un papel muy emocionante en la configuración de la imagen de un "caballero".
Este poema también es bastante distintivo en términos de lenguaje, ya que utiliza la belleza de un timbre armonioso para expresar las vívidas imágenes de los personajes. Por ejemplo, "Wanyue" es una rima doble, "Bengping" es un tono doble y "Tossing and Turning" es a la vez un tono doble y una rima doble, lo que muestra un estilo antiguo simple y natural.