Colección de citas famosas - Colección de consignas - ¿Cuáles son los atributos y efectos de Guihu Tianchong en el juego móvil mundial cóncavo y convexo?

¿Cuáles son los atributos y efectos de Guihu Tianchong en el juego móvil mundial cóncavo y convexo?

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Explicación detallada de los atributos y habilidades de Ghost Fox Tianchong en el juego móvil del mundo cóncavo y convexo

Información básica

Nombre real: Ghost Fox Tianchong, Fox, G

Alias: Zorro Fantasma, Líder, Señor Zorro Fantasma, Trabajador Modelo, Zorro Fantasma Subiendo al Cielo

Color de cabello: Cabello gris

Color de ojos: Pupilas amarillas

Altura: 169cm

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Peso: 115 libras

Edad: 19 años

Cumpleaños: 12 de junio

Sangre tipo: Tipo B

Constelación: Géminis

Actor de voz: Yanagawa Yu (chino)

Sasaki Nozomi (japonés)

Puntos lindos : orejas de animal, ojos de gato, topo lágrima, cola

Afiliación:

Estado: Supervivencia

Aficiones: Ninguna

Comida: Pollo

Familiares o personas relacionadas: Hermana Kelly

Subordinados: Lena, Zi Tang Lu, Zi Tang Lin

Introducción a las habilidades

Habilidad exclusiva : Dedicación

70 % Reemplaza una cuadrícula de ataque normal por una cuadrícula profesional: Realiza un ataque normal a una unidad enemiga, pierde el 19% (10%) de tu salud máxima y gana 1 punto de energía.

Habilidad de energía: Mano a mano de la miseria

Inflige un daño verdadero del 5% de la salud máxima del objetivo y del 29% (20%) de la salud actual del objetivo a todas las unidades amigas dentro. 2 celdas, cada vez que causa daño a una unidad amiga, gana 2 puntos de energía.

Yuanli debe matar: cien muertes y cien vidas

Causa 42% (60%) de daño mágico a todas las unidades enemigas dentro de 3 bloques y silencia al objetivo durante 2 rondas de recuperación; Inflige daño al 100% de la salud.

Habilidad pasiva: Pantalla Oscura

Al comienzo de la batalla, gana 2 puntos de energía, el efecto curativo de ti mismo aumenta en un 2% (20%).

Habilidad pasiva: Recolección

Recupera el 11% (20%) de la salud perdida al comienzo de la ronda.

Habilidad pasiva: Tolerancia

Al comienzo de la batalla, el valor de energía obtenido por [Pantalla Oscura] aumenta a 4 puntos, cuanto menor es el valor de salud propia, menor es el valor de la energía obtenida por [Pantalla Oscura]; daño recibido, y el aumento máximo es 3% (30%) de reducción de daño.