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Cómo jugar dota2 espíritu terrestre

Earth Spirit es un héroe muy poderoso en la versión actual 6.85, y es casi un lugar común en la página de inicio de Dirty Ladder.

Varias habilidades de los gatos de tierra son muy poderosas. La gente generalmente piensa que la dificultad de los gatos de tierra es que no pueden patear piedras con precisión. De hecho, patear piedras es mucho más fácil que el gancho de carnicero de la espada del tigre. Más simple que el gancho de reloj. El método es colocar la piedra a tu lado. No necesitas considerar la posición del héroe o la piedra en absoluto. La posición donde hace clic el mouse es la dirección en la que estará la piedra. Pateado Entonces puedes pensar en ello como la espada de un tigre. Puedes patear dondequiera que hagas clic, pero la velocidad será muy rápida y el alcance tampoco es pequeño. Vale la pena señalar que la piedra se puede patear siempre que esté dentro de un cierto rango y no es necesario ajustar la dirección del héroe.

Movimientos combinados

1. Kick-roll pull

Como sugiere el nombre, kick-roll pull significa usar una piedra para patear---rodar--. - Tira tres en secuencia. Incluso, aturde, silencia y ralentiza al oponente. Método de operación específico: cuando la distancia entre el héroe y el enemigo sea apropiada, coloque la piedra, D a la posición donde desea patear e inmediatamente F (ruede) después de D. Cuando F, concéntrese en la posición del mouse Debido a que es un lanzamiento rápido, la posición del mouse es la dirección del giro, no hace falta decir que la posición del mouse debe estar en la línea entre el héroe y el enemigo en este momento para rodar hacia la persona (. Parece muy complicado, pero no es difícil de operar, porque al patear la piedra, el mouse ya se ha colocado cerca del enemigo, básicamente presionar df continuamente asegurará que la dirección sea correcta, a menos que la patada esté vacía) F. La parte difícil. La distancia es muy corta sin pasar la piedra durante el proceso de rodar, y puedes usar las habilidades adecuadas durante el proceso de rodar, por lo que debes hacerlo para retirar la piedra que fue expulsada antes. por un lado es silencioso y por otro lado se retira para acelerar la piedra. De esta forma podrás completar las tres rondas consecutivas de gatos autóctonos habituales en las retransmisiones en directo. Resuma brevemente la operación. Coloque la piedra - mueva el mouse cerca del héroe enemigo y patee la piedra - enróllela - mueva el mouse detrás del héroe enemigo durante el proceso de rodar y haga clic r locamente cuando la piedra esté a punto de acercarse al mouse. Esta serie de operaciones se basa en la premisa de lanzamiento rápido. Si no hay lanzamiento rápido, debe hacer clic con el botón izquierdo del mouse, lo que aumenta enormemente la operación y es más difícil de usar. lanzamiento rápido.

La ventaja de este conjunto de habilidades es que tiene una gran explosión y es fácil de golpear. Hay dos desventajas principales: primero, el tiempo de control es corto, porque parte del tiempo de aturdimiento se superpondrá. desaceleración y silencio. En segundo lugar, es imposible hacer un buen primer movimiento porque la distancia no es muy grande. Es fácil patear una piedra en un intento de silenciar al oponente, pero no puede retirar la piedra porque el oponente está demasiado lejos. Por lo tanto, en este conjunto de operaciones lo mejor es usar el revés para explotar, o dar la vuelta a la espalda y abrir 5 golpes para tomar la delantera.

2. Kick-pull roll

Como sugiere el nombre, kick-pull roll sirve para ajustar el orden de tirar y rodar.

La ventaja de este conjunto de habilidades en comparación con patear y rodar es que puede limitar al máximo las acciones del oponente. También hay fuertes efectos limitadores de la desaceleración del movimiento después de ser silenciado. Dos desventajas, una y patear y rodar. De manera similar, la distancia para el primer movimiento es más corta. En segundo lugar, requiere una cierta cantidad de predicción. El tiempo de aturdimiento puede no ser suficiente cuando el nivel es bajo y el oponente no puede rodar después. ser silenciado, por lo tanto, debes predecir si el oponente puede evitar al gato de tierra después de patear y rodar.

3. Patada rodante

Este es un primer combo muy fuerte para atacar al oponente desde las sombras en la etapa inicial. Rueda frente al oponente para recibir la patada, porque. la distancia de rodadura es muy larga. Las distancias lejanas a menudo pueden lograr efectos inesperados de primera mano. Creo que cuando veo la transmisión en vivo de un gran maestro, a menudo veo esta escena: estoy felizmente haciendo algunos retoques en el medio, y de repente aparece un gato local y se lleva al enemigo de una vez.

De hecho, el funcionamiento de este conjunto es relativamente sencillo, porque es fácil de golpear tirando, y también es muy sencillo coger la patada después de tirar la piedra hacia atrás. Algunas personas están acostumbradas a rodar. para atrapar la patada, porque patear es más fácil que tirar. Es fácil cometer errores y ser expulsado pero no regresado. Por supuesto, incluso si usas Rolling Kick para comenzar, no importa si no puedes rodar hacia nadie, siempre y cuando llegues cerca del héroe enemigo.

4. Agacharse para contraatacar

En realidad es una combinación de patadas, rodar y tirar, pero requiere dos piedras, pero el efecto es muy bueno. Es así. Un escenario: nuestro fantasma está siendo atacado por el oponente y el gato terrestre está agachado detrás de él. En este momento, podemos elegir patear y rodar, y luego retirar el SPE del compañero de equipo. Ponemos una piedra para acelerar al lanzar. Un rescate de revés de este tipo empeorará la situación. Aunque el daño causado al tirar de la piedra fue menor, salvó a los compañeros de equipo y golpeó a muchos enemigos tres veces seguidas. fue muy bueno.

En este momento, rueda y usa un gran movimiento, un AOE a gran escala más aturdimiento silencioso y desaceleración, esperando que los compañeros de equipo posteriores sigan y destruyan al oponente.