Colección de citas famosas - Slogan de motivación - El invocador en la gran mazmorra de FF14 es el rey de los ataques.

El invocador en la gran mazmorra de FF14 es el rey de los ataques.

Influenciado por los juegos que jugué antes, jugué Dark Demon durante mucho tiempo. Casualmente, el trabajo de convocar bestias rápidamente tomó forma. Para cooperar con el equipo para retomar el quinto piso, LZ puso la reliquia 1 en la caja, tomó el Libro de los Tres Dioses y se embarcó en el camino de la invocación.

Han pasado dos meses, LZ ha estado golpeando el pequeño bolígrafo de colores y ahora se atreve a afirmar que es una poderosa invocación. De principio a fin, acumulé mucha comprensión y definición de esta profesión de superficial a profunda.

A juzgar por el modo de salida de las invocaciones, el valor teórico de esta profesión es el más cercano al valor de combate real. En el combate real, es más fácil alcanzar el valor ideal, e incluso superar el valor ideal cuando sea necesario. y en un gran brote. (AOE, antipina, drogas explosivas, etc.)

El agua todavía está afuera, pero el mar está turbulento por dentro. Vale la pena convocar al rey de los ataques a mazmorras a gran escala.

Una profesión de nivel estelar con gran rendimiento, tácticas de equipo, resurrección en el campo de batalla, reducción de daño de tanques, artes marciales perfectas, tanto ofensivas como defensivas, y grandes mazmorras.

Como DPS, la invocación no tiene un período de salida determinado, pero sí un período estándar. Reponga Dot cuando esté a punto de desaparecer y mantenga Shadow Flame. El retraso y la explosión de las mascotas deben estar en CD tanto como sea posible para evitar el desperdicio. Cómo maximizar el poder de los ataques característicos inútiles, ya sea Atherflow, Fester, Engey Drain y. otras habilidades. Hay tres núcleos Ethernet que se pueden utilizar razonablemente. Las estacas de madera solo pueden brindarte una comprensión preliminar del ritmo de liberación y la conexión de las habilidades, y si puedes aprovechar el tiempo más eficiente en Raid para intercalar varias habilidades y explosiones. Sólo el combate real puede hacerte comprender que para una profesión intelectual como la del Invocador, superar su DPS depende de la comprensión, no sólo de la habilidad en las apuestas.

LZ puede compartir mucho sobre esta profesión. De fácil a difícil, empezando por las habilidades más básicas, LZ intentará resolver esta profesión de una sola vez.

Sobre el resultado de las invocaciones

En comparación con Black Devil y Brd, las invocaciones son mucho más complicadas, por lo que LZ decidió dividirlas en tres aspectos, a saber, sistema de puntos, sistema de daño de habilidades y En cuanto al sistema de mascotas, los dos últimos están muy relacionados con el primero, así que comencemos con el sistema de puntos.

Punto

: DmgOver el tiempo, la producción principal del invocador, que representa más del 40 de la producción total del invocador.

Acerca de la naturaleza del DOT: Lo más romántico que se me ocurre es matarte lentamente.

La frecuencia de salida de DOT es un reflejo de que DPS llama a DOT de acuerdo con el tiempo del servidor de 3 segundos, es decir, si el objetivo puede tener tantos puntos como sea posible al mismo tiempo y puede continuar con puntos en el momento adecuado.

Habilidades:

BioI, Bio II, Misasma I, Shadow Flame, (MiasmaII solo está disponible en AOE, lo cual se discutirá más adelante).

La potencia de cada droga disminuye en secuencia, pero BioII y Shadow Flame duran más y son más fáciles de bendecir. Entre ellos, ShadowFlare dio prioridad al Swifcast instantáneo porque su velocidad de lectura era demasiado lenta. Al continuar, puedes prestar atención al CD instantáneo y sabrás qué puedes volver a cantar cuando estés casi en la mitad. (O ajuste la posición de la interfaz de usuario y ajuste el recíproco de SF a un lugar donde sea fácil de observar; varía de persona a persona).

El daño de Bio I es muy común, pero su Dps es el más alto, y el tiempo es muy corto, por lo que debes esperar con atención, darle prioridad a la bendición y tratar de no romperla. Debido a que BIO tendrá un retraso de aproximadamente 0,5 segundos en el momento de la conexión, utilice el poder explosivo y las habilidades Aoe de Fester and Infection con precaución, y asegúrese de que Dot ya esté sobre usted antes de moverse.

La duración óptima de la habilidad de lectura BioII y Miasma es desde la cuenta atrás hasta unos 3 segundos. De hecho, considerando el juicio de demora del servidor, puede ser un poco menor. Si es una etapa temprana no es recomendable, pero no es tan estricto. El objetivo principal es conseguir tantos puntos como sea posible para saltar sobre el objetivo y compensar las piezas que faltan, en lugar de saltar de nuevo y empezar de nuevo.

Todos los Dps de Dot se basan en la invocación de beneficios explosivos, efectos de alimentos, efectos de pociones, etc.

Al cantar un Dot, el Dps del Dot en sí no será válido si va al Dot primero, y las habilidades de expansión del Dot para mascotas serán efectivas en el Dot que ha sido almacenado en el buffer. Presta especial atención a este punto. Antes del brote, es mejor tener una ronda de Dot cerca del final y las habilidades de la mascota mejorarán. Inicie Burst primero, luego Dot, y la mascota se retrasará (si es posible) antes de iniciar otras habilidades.

Hablando de contagio de habilidades de mascotas, por cierto, lee de forma remota las habilidades importantes de una mascota (actualmente solo hay un Grouda), extiende todos los puntos existentes durante 15 segundos, juega habilidades básicas y CD de cartas. siempre que el objetivo sea al menos Hay más de tres puntos de daño importantes. Esta habilidad debe realizarse manualmente; de ​​lo contrario, será un gran desperdicio. Vale la pena mencionar que esta habilidad generalmente tiene un retraso de 1 segundo cuando se opera manualmente, por lo que se puede usar un segundo antes de la actualización del punto de finalización, porque el comando mascota también se puede operar en la barra de lectura, ahorrando así tiempo sin GCD. (Hablaré de esto más adelante en el capítulo sobre mascotas).

¿Por qué abandonar Miasma? En primer lugar, el daño es demasiado bajo. A lo largo del ciclo de daño de Miasma, el daño sólo tiene una potencia de 50. Incluso si agregas 15 segundos al contagio con mascotas, son solo 100, que es más que una ruina ordinaria. Es lo mismo que la espada de viento de un solo ataque de Gruda, pero consume mucha magia y es muy rentable. . En las batallas de un solo jefe o en las etapas de batalla de un solo jefe, Tri-Diaster y Tri-Diaster también se denominan dos habilidades de banco.