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Requisitos de configuración de 3dmax2012

Requisitos de configuración de 3dmax2012:

Sistema operativo: Microsoft Windows 7, 8.1, 10.

Procesador: Configuración básica: Procesador de 2,5 a 2,9 GHz; Configuración recomendada: Procesador de 3+ GHz.

Memoria: Configuración básica: 8 GB; Configuración recomendada: 16 GB.

Gráficos: Configuración base: GPU de 1 GB con ancho de banda de 29 GB/s y compatibilidad con DirectX 11; Configuración recomendada: GPU de 4 GB con ancho de banda de 106 GB/s y compatibilidad con DirectX 11.

Espacio en disco: 6,0 GB de espacio disponible en el disco duro (excluido el espacio necesario para la instalación).

Información ampliada:

Nuevas características de 3dmax2012:

1. Nuevas funciones de descomposición y edición de coordenadas, MAX 2012 no solo agrega nuevas funciones que antes requerían el uso de ojos para corregir la proporción de descomposición agrega una función de fijación de descomposición súper poderosa. 2. Se ha mejorado la herramienta de optimización de superpolígonos. La función de optimización de superpolígonos mejorada puede proporcionar una velocidad de optimización del modelo más rápida, una asignación de recursos del modelo más eficiente y resultados de optimización del modelo más perfectos.

3. Canal de interoperabilidad de archivos con Mudbox2012, MotionBuilder2012 y Softiamge2012. A través de esta función, el contenido de la escena de MAX se puede importar directamente a Mudbox para esculpir y pintar, y luego se puede actualizar el contenido del modelo en MAX. en tiempo real.

4. Se ha agregado un nuevo mapa de programa. Este mapa ha registrado la composición de textura de docenas de sustancias naturales. Cuando se usa, se pueden producir efectos de materiales realistas basados ​​en diferentes composiciones de materiales. Además, esta textura también se puede importar al motor del juego a través de un software intermedio para su uso.

5. Compatibilidad con el uso de mapas de desplazamiento vectorial. Los mapas de desplazamiento general solo pueden lograr protuberancias hacia arriba y hacia abajo cuando se convierten. Los mapas de desplazamiento vectorial pueden controlar la dirección del modelo desplazado, lo que le permite crear modelos complejos más interesantes y vívidos. En MAX 2012, tanto MR como IRAY admiten mapas de desplazamiento vectorial respectivamente.