Agregar puntos al Altar Guardián DNF Cómo agregar puntos al Altar Guardián DNF.
1. Sistema de invocación: Sirena En la etapa inicial, se recomienda alcanzar del 1 al 4 del nivel simple. Después de alcanzar la sombra azul completa, puedes renunciar a la sirena. se mantiene hasta que alcanza 1-3 del nivel normal a más tardar, y luego la misión termina.
Blue Shadow, lleno de DPS AOE al principio y a medio plazo, es la fuerza principal en la primera mitad de los niveles simples y normales. Comienza a perder fuerza en el nivel normal y se retira gradualmente. el escenario.
Mermaid Mage, 0~full, leche, solo se puede producir una en una ronda. En la etapa posterior, reducirá la presión al luchar contra las élites y los jefes.
Silver Hook Fili, 0~full, 3-4 fuerza principal especial, empujar a BOSS, romper habilidades de BOSS
Megalodon Crocodile, full, fuerza principal recomendada en la etapa posterior, sangre espesa , alta potencia, el inconveniente es que usa HG, por lo que debes llenarlo si quieres usarlo. La brecha entre el nivel 1 y el nivel 4 es realmente grande.
2. Protagonista:
HP: completo, a partir de la mitad del nivel simple, el papel se vuelve obvio. El protagonista es la fuerza principal para expandir HG, la fuerza principal para. El control de campo, e incluso la fuerza principal para atacar a las turbas y caminar, Jianghu HP es imprescindible.
Ataque básico: completo, 4 veces, la potencia no es baja, es útil para luchar contra mobs, especialmente cuando los soldados del tanque quedan aturdidos después de caer al suelo, y luego el grupo XXXX.
Dazzling Wave Palm: completo, comenzando desde la etapa tardía simple para mostrar poder, 4W de daño, con aturdimiento, largo alcance, CD corto, habilidades mágicas.
Defensa de armadura: 0, la regeneración de sangre es muy buena después de llenarla, pero personalmente no creo que sea necesario aumentarla.
Combo de facción Tortuga: la explosión pequeña y completa en la etapa posterior es excelente, la brecha entre el nivel 1 y el nivel 4 es obvia.
3. Sistema de defensa:
HP: Al menos 1, tú decides cuánto añadir.
Goblin Archer: Los jugadores deciden si aumentar la altura según su propio estilo de juego
Lead Cannon: Los jugadores deciden si aumentar la altura según su propio estilo de juego, 3-23 -33-4 debe prepararse
Helicóptero duende: los jugadores deciden si realzan la fortaleza móvil según su propio estilo de juego.