¿Qué es CS2.0?
CS2.0 Counter-Strike: Source (conocido como CS:S o CSS) es un juego de disparos en primera persona desarrollado por Valve Software. Fue lanzado el 11 de agosto de 2004. Lanzado oficialmente.
Este juego fue rehecho por Valve utilizando el motor Source desarrollado para "Half-Life 2", así como tecnologías como mapeo normal, imágenes de alto rango dinámico y sistemas ragdoll, por lo tanto, "Counter Terrorism". "Elite: Origins" no es un mod del pasado "Half-Life" y también es diferente de la serie "Counter-Strike". El juego es compatible con plataformas Windows y Mac OS y puede usar el mismo servidor simultáneamente.
"Counter-Strike: Origin" es una versión remasterizada de uno de los juegos de la serie Counter-Strike, por lo que aún conserva su estilo shooter en primera persona basado en la acción en equipo. El juego dividirá a los jugadores en dos equipos, un equipo desempeñará el papel de una fuerza antiterrorista y el otro equipo desempeñará el papel de terroristas. Ambos equipos deben intentar lograr las condiciones de victoria especificadas en el mapa. Se cumplen las condiciones especificadas en el mapa, pueden ganar esta ronda. Gana el juego. Cada mapa puede tener diferentes tipos de condiciones de victoria. Las condiciones comunes especificadas incluyen desactivar/detonar bombas (a menudo de_map. Fuerzas antiterroristas: intentan evitar que la bomba explote; terroristas: detonan la bomba con éxito), o rescatar/capturar rehenes (. A menudo cs_map. Fuerzas antiterroristas: intenta salvar a los rehenes; terroristas: previene las acciones de las fuerzas antiterroristas), etc., además de la victoria al lograr condiciones específicas, la victoria también se puede obtener matando a todo el personal del oponente. . Si el jugador no realiza modificaciones adicionales en el servidor del juego, el personaje no resucitará inmediatamente cuando el jugador muera en cada ronda. En cambio, al igual que otros juegos de disparos en primera persona, el personaje reaparecerá en el punto de partida hasta la siguiente ronda. Además de los mapas generales de demolición/explosión y rescate/encarcelamiento, también hay algunos módulos de mapas especiales, como el campo zombie con zm_ como etiqueta del mapa, el campo del escondite con hns_ como etiqueta del mapa, etc.
Aunque "Counter-Strike: Origin" tiene cierto origen con la anterior serie Counter-Strike, los dos todavía tienen muchas diferencias, que se reflejan en la presentación de los efectos de granadas, el uso del motor de física y el retroceso de las armas, etc.
Utilizando motor: Fuente motor 2004.
El número de personas en el mapa: en comparación con las 32 personas anteriores, admite 64 personas.
Modelo de arma: Definitivamente es muy diferente a "Counter-Strike: Zero Point" o "Counter-Strike" (usando el motor de dibujo Source).
Gráficos del juego: Al ser el motor Source de HL2, los gráficos se parecen a Half-Life 2 y son bastante exquisitos.
Leyes naturales: El motor Source tiene leyes físicas reales, haciéndote sentir como si estuvieras en el mundo real.
Edición de mapas: la versión del editor se ha actualizado. El mapa "Counter-Strike: Origin" se edita utilizando Valve Hammer Editor 4.1 en el SDK de origen.
Motor Source
"Counter-Strike: Origin" utiliza el motor Source, intentando presentar fielmente los efectos físicos en la realidad. El motor Source es una versión mejorada del motor Havok, que puede presentar efectos físicos realistas, como objetos pesados que caen, barriles vacíos flotando en el agua, hojas y otros objetos ligeros arrastrados por el viento, colisiones entre metales que producen chispas, etc. Si el jugador usa ataques con armas contra cadáveres, barriles de hierro, etc., también puede hacerlos moverse. Además, el motor Source también puede integrar sistemas de cuadros de mapas más realistas, como el cielo y vistas lejanas, y también puede presentar los efectos de refracción y reflexión de la superficie del agua. El motor Source también controla robots de inteligencia artificial (Bots) para permitir que los personajes de la computadora perciban el mundo que los rodea y actúen en consecuencia. [3] Aunque el motor Source es un motor diseñado con DirectX 9, en realidad puede admitir el antiguo DirectX 6.
[3] Al mismo tiempo, el motor Source también hereda la escalabilidad del motor Havok y se puede actualizar y actualizar fácilmente con la función de actualización de Steam. Además, "Counter-Strike: Origin" también utiliza el sistema ragdoll para representar los movimientos corporales de los personajes, de modo que la dirección del disparo de la bala puede ser determinada incluso por la forma del cadáver.
Sistema de máscaras
"Counter-Strike: Origin" puede usar Source SDK para agregar nuevas máscaras y modelos, y luego usarlos en el juego. Las máscaras se refieren a la colocación de imágenes de apariencia real en armas, mapas, módulos de personajes, etc., mientras que los modelos utilizan representación tridimensional para recrear un módulo completamente nuevo. Para garantizar que solo estén disponibles modelos y máscaras específicos, se pueden utilizar wallhacks del servidor para controlar la selección. Ejemplos de modificaciones comunes de modelos y aspectos incluyen modificaciones en la apariencia del arma (como cambiar el M4A1 por un rifle de asalto FN SCAR, la escopeta Benelli M4 Super 90 por una escopeta Frankie SPAS-12, etc.), modificaciones en la apariencia del personaje, etc.
El jugador puede cambiar el modelo, agregar archivos a su carpeta cstrike o cargarlo en un complemento del lado del servidor en el servidor. La diferencia entre los dos es que si un jugador cambia el modelo en su computadora, solo ese jugador puede ver el cambio. Pero si el modelo se modifica en un complemento del lado del servidor, el modelo del reproductor será visible para todos en el servidor.
Aunque "Counter-Strike: Origin" tiene algunas críticas positivas, también ha sido criticado por algunos jugadores profesionales. Por ejemplo, los objetos pequeños en el mapa que obstaculizan el movimiento a menudo son objeto de quejas y críticas, porque los objetos móviles impulsados por el motor de física producirán reacciones impredecibles y aleatorias, lo que hará que los jugadores a veces se sientan "bloqueados". Aunque a menudo se queja de este efecto, los jugadores también pueden desactivarlo por completo en el servidor.
Otra crítica es que el juego tiene una gran cantidad de diferentes tipos de configuraciones de efectos gráficos (activar/desactivar sombras, efectos de iluminación, renderizado de iluminación altamente dinámico, etc.), que en el juego son suficientes para afectar Si el jugador puede obtener ciertas ventajas, en algunas competiciones de juegos se ha estipulado que los gráficos y efectos especiales deben unificarse primero para facilitar una competencia justa. Otras quejas comunes son que los requisitos del sistema son demasiado altos, hay muy pocos mapas y algunas armas de fuego son demasiado letales e injustas, etc. Además, la lucha contra las trampas también ha sido criticada. Hasta el día de hoy todavía no existe un programa anti-trampas lanzado especialmente para "Counter-Strike: Origin". Aunque el programa anti-trampas VAC2 de Valve aún está en desarrollo, la falta de los factores necesarios ha llevado a un proceso de desarrollo lento, lo que puede tener un serio impacto en el juego ante nuevos métodos de trampa en el futuro.