¿Qué juegos divertidos hay en la reunión matutina de la empresa?
Agarra el Taburete, Dos Dragones Jugando con Perlas, Telepatía, Disparando Siete Órdenes, Búsqueda del Tesoro, etc.
Introducción detallada:
(1) Agarrar taburete
Accesorios: taburetes (varios)
Reglas del juego: participan 8 o más personas (uno de ellos es el locutor y no participa en la competencia). Al comienzo del juego, primero forma un círculo con los taburetes (calculado según el número de participantes menos uno, es decir, 86). hágalo un poco más difícil, como dejarlo pararse en el círculo de sillas y el anfitrión toca la batería o toca. Durante la música, los participantes corren en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario a las agujas del reloj en un círculo (tenga cuidado de no saltar en fila cuando suenan los tambores o). la música se detiene, los participantes deben encontrar rápidamente un taburete para sentarse. Debido a que hay un taburete menos, habrá una persona sin asiento en el taburete, esa persona será eliminada. En este momento, el número de taburetes se reducirá en. uno, y las personas restantes seguirán jugando hasta que quede la última persona. El ganador recibirá una recompensa p>
(2) Dragones Dobles Jugando con Perlas
Reglas del juego: El ocho. Los equipos representativos se dividen en cuatro grupos para jugar en secuencia, dos equipos en un grupo, dos personas de cada equipo juegan espalda con espalda, sujetan los globos y juegan desde el punto de partida hasta el punto final. Hay una silla en el punto final. Después de llegar al punto final, debes colocar el globo en la silla y reventarlo, luego regresar al punto de partida y continuar recortando el globo mientras tu compañero de equipo está sentado en el globo. La persona puede regresar al punto de partida para preparar el globo. Nota: Si la bola de aire cae al suelo o explota antes de tiempo por otras razones durante la carrera, debe regresar al punto de partida e intentarlo nuevamente. p>(3) Las reglas del juego: Ocho equipos representativos salen al campo en secuencia, dos personas por equipo hacen gestos y una persona adivina durante el proceso de adivinar palabras, no se permiten palabras contenidas en la entrada; la entrada no será válida. Dependiendo de la dificultad de la entrada, hay tres oportunidades para darse por vencido; para adivinar correctamente. Dependiendo del número de entradas, los cuatro mejores equipos ganarán el premio. ) Dispara siete pedidos
Herramientas: Ninguna Número de personas: Ilimitado Método: Múltiples participantes, regístrate del 1 al 99, pero cuando alguien cuenta un número que contiene "7" o un múltiplo de "7". , no se les permite contar. La siguiente persona debe recibir una palmada en la parte posterior de la cabeza, y la siguiente persona continúa contando. Si alguien cuenta el número equivocado o le da una palmada a la persona equivocada, será multado. : Nadie puede cometer errores, aunque es una aritmética muy simple.
(5) Búsqueda del tesoro
Accesorios: "Tesoro" (normalmente una nota) Participantes: Reglas de la. Juego colectivo: Primero prepare los "tesoros" (es decir, la nota puede escribir "Actuaciones, premios, etc."), luego distribuya los tesoros en varios lugares escondidos, y luego cada cazador de tesoros comienza a buscar los "tesoros" y encuentra los "tesoros" "El cazador de tesoros no puede abrir el "tesoro" a voluntad, y el anfitrión le dará el premio. El anfitrión le dará al propietario del "tesoro" un premio basado en el contenido del "tesoro". ". Por ejemplo: el tesoro dice "Imita el maullido del gato tres veces y recompensa con dos manzanas". "Entonces el dueño del "tesoro" debe actuar de acuerdo con el contenido del "tesoro", y luego el anfitrión otorgará las recompensas correspondientes. .