Juegos de jardín del día del niño
El presentador llama a algunas personas para que suban al escenario, preferiblemente un número impar. Todos están listos. El anfitrión llama "Bubble Gum" y todos tienen que responder con "¿A qué te aferras?" El presentador piensa al azar en una determinada parte del cuerpo y la gente en el escenario la toca en parejas. Por ejemplo, si el presentador dice que el pie izquierdo es el corazón, entonces las personas en el escenario tocarán el pie izquierdo en parejas. Los que no pudieron encontrar compañero fueron eliminados. Cuando hay un número par de personas en el escenario, el anfitrión debe actuar como una sola persona dentro, de modo que el equipo siempre mantenga un número impar de personas. Al final, ganaron los dos restantes. Debido a que este juego no es difícil ni técnica ni intelectualmente, cuando el ganador obtenga el premio, también puedes hacer las cosas un poco más difíciles, como pedirle que se pare en una silla y exprese una palabra (puede ser su nombre) o dejarlo actuar. un espectáculo. Ten cuidado con este juego. Las partes del cuerpo que el anfitrión mencione deben ser prácticas. Si accidentalmente grito mi labio superior, me temo que todos se desmayarán de la risa.
2. Idiom Solitaire
El nombre de este juego es solo para confundir a todos, y en realidad no se usa para jugar al Solitario. Seleccione algunos jóvenes para que suban al escenario y pídales a cada uno que escriba cinco modismos en un papel. Como el juego se llama Idiom Solitaire, todos considerarán cómo conectar los modismos y si la última palabra es fácil o simple. Una vez que todos hayan terminado de escribir, haga que todos lean sus modismos ante la audiencia. Luego pida a todos que agreguen "cuando me enamoré por primera vez, cuando me casé, cuando pasé la noche en la cámara nupcial, después de casarme, mis aventuras extramatrimoniales" delante de los cinco modismos, que se convierte en "cuando me enamoré por primera vez". me enamoré" (el primer modismo), cuando me casé (el segundo modismo), cuando pasé la noche en la cámara nupcial (el tercer modismo), después de casarme (el cuarto modismo), a veces los efectos de mi Las aventuras extramatrimoniales son inesperadas e inesperadamente divertidas (una vez, la persona escribió "arriba y abajo", que resultó ser el tercer modismo).
3. p>Dos personas forman un equipo, de pie espalda con espalda, montando sobre una estaca, luego inclínate y extiende las manos desde las caderas para sujetar la mano del oponente. Mientras te mantienes quieto, usa tu propia fuerza para hacer que el oponente se mueva primero. Este juego es sólo para hombres, porque la postura no es bonita. El número de participantes es limitado y no es apto para reuniones unitarias.
4. Este juego requiere un lugar más grande y más gente para participar, por lo que puede que no sea particularmente adecuado. Un grupo de personas se unen para formar un círculo cerrado y colocan un hula-hoop sobre uno de ellos. Cuando comienza el juego, cada grupo se mueve. al mismo tiempo, y el hula-hoop pasa por el cuerpo de cada persona sin usar las manos. El primer grupo en completar un círculo gana. El hula-hoop no debe ser demasiado grande, de lo contrario será demasiado fácil de cruzar y no debería serlo. demasiado pequeño para que todos lo usen.
Y al igual que en el juego anterior, se requiere que varias personas se agrupen. Cada uno tiene una pajita en la boca. La primera persona se pone un llavero con un determinado. peso sobre la pajita Al comienzo del juego, nadie puede tocar la pajita y la llave con las manos. En su lugar, pasa el llavero a la siguiente persona que tenga la pajita en la boca hasta llegar a la pajita que sostiene el último. persona.
6. Coloca tu tarjeta sobre la mesa
p>Elige algunas personas elocuentes para participar en el juego. El anfitrión debe preparar algunas palabras con anticipación. una palabra y las personas que quieran participar en el juego la volverán a decir, como por ejemplo "Feliz Año Nuevo". Los jugadores deberán decir "Feliz Año Nuevo" inmediatamente, aquellos que lo digan mal o vivan agresivamente. serán eliminados comenzando con tres palabras, cuatro palabras en la segunda ronda, cinco palabras en la tercera ronda, y así sucesivamente. Si hay más de cinco palabras, probablemente habrá pocos jugadores.
7. . Corre con Globos
Este juego es mi propia experiencia. En un grupo de dos, un hombre y una mujer corren espalda con espalda desde el punto inicial hasta el final, tienen que poner. el globo en la silla y explótalo mientras estás sentado, luego regresa al punto de partida y continúa sosteniendo el globo. Si el globo golpea el suelo mientras corres, los dos tienen que comenzar de nuevo desde el punto de partida. explotar al mismo tiempo. El ganador es el que hace estallar los globos. En este momento, la Sra. Wang debe regresar al punto de partida lo antes posible para preparar el globo. es mío.
Habla:)
8. Golden Rooster Independence
Esta vez es realmente Idiom Solitaire, todos los que participan en el. El juego debe estar allí. Ponga un periódico debajo de sus pies (o media hoja es suficiente. Cuando no puedan entender el idioma dentro del tiempo especificado, deben doblar el periódico debajo de sus pies y ponerse de pie). El anfitrión abre otro modismo para que la gente que está detrás lo capte. Con el tiempo, alguien aprenderá el modismo. Hasta el final gana el que pone el pie en el periódico. Este año es el Año del Gallo y se me ocurrió por capricho.
9. Escuchar la "canción" y bailar
Este tema también me vino a la mente al escuchar bailar a la gallina. En parejas, preferiblemente un niño y una niña. Si una dama quiere cantar, debe cantar una canción con requisitos específicos establecidos por el anfitrión, como la letra que contiene animales y la palabra "primavera". Cuando una mujer canta, su pareja debe bailar al son de la letra. El grupo que no pudo crear una canción dentro del tiempo asignado fue eliminado.
10. Toma el banquillo
Regla: No hables cuando no todos estén jugando bien.
11. Regla inusual: ¡Los jugadores en el campo siguen las órdenes del anfitrión y realizan la acción opuesta!
12. Es difícil distinguir entre lo verdadero y lo falso
Regla: Sólo una de las cuatro copas idénticas es vino blanco, y las otras tres son agua. Deja que los concursantes adivinen quién está bebiendo.
13, Bozhu
Reglas: Dos personas compiten en la cancha, ambas en una pequeña palangana, para ver quién puede conseguir la mayor cantidad de pelotas en el menor tiempo, ¡quien gane! (pequeño recipiente de plástico, cuentas, vasos de papel, palillos sanitarios)
14, ocupa la posición
Reglas: después de que comienza el juego, se requieren 6 personas de cada equipo pararse en un periódico juntos, y cada persona Ninguna parte del cuerpo debe tocar el suelo. Después del éxito, la estación se corta por la mitad y luego por la otra mitad, hasta que falla. Al final, gana el equipo que pueda pararse mejor sobre el periódico más pequeño. (Periódico)
15, tres personas apiñadas
Reglas: 10 personas participan en la actividad cada vez. Escuche la orden del presentador "Tres personas forman un grupo" en la música. y los participantes ¡Encuentren dos personas para unirse en el menor tiempo posible, de modo que solo una persona sea eliminada! ¡El anfitrión puede gritar comandos según la situación real!
16, Cartas de Acción
Reglas: Dos personas compiten en el campo. Una de las partes realiza una acción primero y la otra parte sigue, más una nueva acción propia, y así. ¡en! Si no puedes atraparlo, ¡Oblivion está disponible!
17. Habla al revés
Regla: Primero especifica el número de palabras de la pregunta. Por ejemplo, las preguntas de esta ronda deben tener un máximo de cuatro palabras, lo que significa que la persona que hizo la pregunta puede decir cualquier palabra. "Soy una buena persona", luego el encuestado debe revertir la frase en 5 segundos, es decir, "Soy una buena persona". Si no puedo decirlo o lo digo mal, he fracasado.