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¿Pueden los practicantes budistas comer carne?

2005-12-24 21:28:33 De: mouse (Benevolent One) En cuanto al tema del consumo de carne por parte de los practicantes, acabamos de discutir que desde la antigüedad, a excepción de China, casi todos otras regiones han comido carne. Los budistas japoneses comen carne, y los tibetanos también comen carne. En el Tíbet, los cereales y los cereales no crecen, por lo que no les queda más remedio que volverse nómadas. En el pasado, estaba bien decir que el transporte era inconveniente, pero ahora podemos transportar grandes cantidades de alimentos, si todavía queremos comer carne, eso es injustificable. Hay que equilibrar las cosas y las razones.

Algunos practicantes son muy diligentes y diligentes en la práctica, y han ganado concentración e iluminado su sabiduría practicando de acuerdo con principios y principios, pero nunca dejan de comer carne. Aunque haya obtenido la meditación, es meditación mundana, que se llama "concentración similar" y está definida por el deseo. Como se mencionó antes, la verdadera meditación requiere los preceptos de concentración y concentración, para que la concentración pueda ser pura. No importa qué tan bien practiques la meditación en este mundo, sólo podrás renacer en el cielo desde la perspectiva de un Buda, podrás ver todos los grandes Rakshasas. Cuando las bendiciones celestiales se agoten, aparecerán las malas acciones cometidas en el pasado y caerán en el mar de la vida y la muerte, que se refiere a los tres reinos del mal.

Desde la mañana hasta la noche, una persona tiene pensamientos en su mente, buenos y malos, todos los cuales forman semillas y se almacenan en el campo de las ocho conciencias. Si encuentran condiciones, aparecerán y se convertirán en consecuencias. . Esto tiene algo que ver con tus propios hábitos y tu entorno de vida. El Maestro Shandao dijo que el encuentro con diferentes circunstancias puede desencadenar el surgimiento de tus propias buenas semillas si encuentras un buen entorno. Como dice el proverbio chino, "el que está cerca del bermellón es rojo y el que está cerca de la tinta es negro" es la misma verdad. Quienes tienen las habilidades para practicar el budismo no pueden verse afectados por los ocho vientos, es decir, no serán afectados.

La escritura anterior dice que los discípulos no budistas no saben cómo ser considerados verdaderos discípulos budistas. Este estándar es bastante alto. El Sutra del Diamante dice: "Si un Bodhisattva tiene la apariencia de mí, de los seres humanos, de los seres sintientes y de la longevidad, no es un Bodhisattva". Sólo un Bodhisattva puede lograr la destrucción completa de las cuatro características. Sólo cuando estés verdaderamente iluminado podrás liberarte de las cuatro características. La segunda mitad del Sutra del Diamante habla de un nivel más profundo, diciendo que no hay cuatro puntos de vista. Los puntos de vista son pensamientos sutiles, que son equivalentes a la naturaleza sin interrupción mencionada anteriormente. estándar debe ser considerado como un discípulo de Buda. La Secta Pura sólo utiliza el nombre de un Buda en el método de práctica. Es simple y fácil. Cuando surge cualquier pensamiento delirante, es inmediatamente reemplazado por el nombre sagrado de 'Amitabha'. El pensamiento desaparece y el cuerpo y el habla se vuelven puros de forma natural. .

Algunas personas quedaron confundidas al ver este pasaje. Él dijo: Soy el único en mi familia que es vegetariano y todos en mi familia comen carne. ¿Qué debo hacer? Para aprender budismo, uno debe ser obediente a todos los seres sintientes y no causar discordia en la familia. Si obligas a tu familia a ser vegetariana, destruirás la imagen del budismo. La gente dirá: Mira, si crees en el budismo, habrá disputas en tu familia, así que no creas en el budismo. Para obtener lo mejor de ambos mundos, es mejor aconsejar a los miembros de la familia que no compren animales vivos en la medida de lo posible, que no maten animales en casa y que coman sólo tres tipos de carne pura. Toda la carne en los supermercados estadounidenses se ajusta a los tres estándares de carne pura del budismo. Consuma carne y guarniciones tanto como sea posible. Hágales saber que aprender budismo no da miedo. Ser vegetariano y ser ordenado son dos obstáculos importantes, especialmente para los principiantes. Estos dos obstáculos impiden que muchas personas entren en el budismo.

Alrededor de los años 51 y 2 de la República de China (1962 y 3), el maestro Li Bingnan comenzó a dar conferencias en Xianguang. Yo estaba a cargo de un curso y los estudiantes que participaron eran muy animados y. inocente Había una Una compañera de clase me dijo: Las mujeres tienen más miedo al envejecimiento. ¿Hay alguna forma de evitar el envejecimiento? Dije que sí, vegetariano. El maestro Li tenía setenta años en ese momento y parecía tener cuarenta y tantos. Había sido vegetariano durante décadas. Yo tenía cuarenta y tantos años en ese momento, pero parecía tener veintitantos y también era vegetariano, lo cual es una prueba. Le dije la verdad y no le mentí.

No es razonable que los animales se coman a los débiles. Todos los seres vivos anhelan la vida y temen la muerte. Si ves a alguien matando un pollo en el campo, cuando lo atrapes, volará salvajemente. Después de ser asesinado, ¿se olvidará el agravio? Es imposible decidir. Cuando llegue el momento, definitivamente me vengaré. Hablaré brevemente de mi propia experiencia personal. Mi difunto padre era un soldado profesional. Le encantaba cazar y mataba muchos animales en su ciudad natal. También era un hombre muy leal y se le consideraba un buen hombre. Después de la victoria de la Guerra Antijaponesa, escuchó de un adivino que habría un desastre cuando tuviera cuarenta y cinco años, por lo que dejó su trabajo y se fue a casa con la esperanza de evitarlo. Inesperadamente, se cayó. enfermo después de regresar a casa. Su condición durante la enfermedad y la miseria de su muerte estaban relacionadas con el Sutra Ksitigarbha. Dijo exactamente lo mismo. Cuando leí el Sutra Ksitigarbha y pensé en la condición de mi difunto padre, inmediatamente me hice vegetariano. El segundo ejemplo es que estábamos juntos cuando el Maestro Guanghua era joven. Trabajó como suministro militar en el ejército y comía pollo todos los días. Incluso si solo trabajó como suministro militar durante tres años, mató a más de mil vidas. . Más tarde, estudió budismo y se convirtió en monje, mantuvo estrictos preceptos y se dedicó a la labor de enseñanza budista, realizando muchos actos meritorios. Un día, mientras se duchaba en el baño, vio muchas gallinas volando hacia él. Entró en pánico, se cayó y se rompió una pierna.

Después de recuperarse, pudo caminar con dos muletas. Sufrió otro derrame cerebral hace tres años y no podía hablar con claridad. Él mismo dijo: Esto es una retribución pesada y un sufrimiento ligero. A la mayoría de las personas no les importa mucho cuando cometen mal karma. Cuando reciben las consecuencias, ya es demasiado tarde para arrepentirse. Incluso si el acto de matar ha cesado pero todavía hay pensamientos de matar en la mente, eso no cuenta como el fin del mundo. Sólo alcanzando el estado de altruismo se puede resolver el karma. La apariencia de una gran compasión puede eliminar todos los desastres. Las siguientes frases del sutra son muy importantes. Para practicar samadhi, debes abstenerte de matar. Todos los Budas del pasado, presente y futuro lo han dicho.

Por eso Ananda. Si sigues matando. Los que practican la meditación. Por ejemplo, alguien se tapa los oídos. Grita fuerte. No se escuchará pedir ayuda. A esto se le llama deseo de ocultar y revelar. Monjes y bodhisattvas puros. Viajando por Qi Road. No toques la hierba. Es mejor sacarlo a mano. Qué tragedia. Aliméntate de la carne y la sangre de todos los seres sintientes.

Los inconmensurables métodos del budismo tienen que ver con la meditación. Los nombres pueden ser diferentes, pero el hecho es el mismo. El budismo zen lo llama “meditación”, otros lo llaman “visión samatha” y el budismo puro lo llama “determinación”, que en realidad es lo mismo. El programa general de estudio son los preceptos, la concentración y la sabiduría. Si no hay forma de que un monje camine, puede caminar sobre la hierba. De lo contrario, no se le permite acercarse demasiado a la hierba. En los Estados Unidos, tenemos que cortar el césped una vez por semana. Nuestras costumbres actuales son diferentes a las de la antigua India cuando vivía el Buda. Al ingresar al país, debemos cumplir con las leyes de los Estados Unidos. Si los budistas son tan compasivos con la vegetación, ¿cómo pueden comer la carne de los seres vivos?

Si eres monje. No me convence la seda oriental. Y estas botas y abrigos de piel autóctonos son de terciopelo. El queso se despierta. Así es el monje. Realmente libre del mundo. Pagar viejas deudas. No viajéis a los tres reinos.

Si quieres romperlo, debes hacerlo limpiamente. El párrafo anterior es muy obvio para los monjes. El propósito de convertirse en monje es imaginar los tres reinos, por eso los preceptos son muy estrictos. La seda, el algodón y la seda están hechos de seda, lo que mata a demasiados animales. Las botas y los zapatos están hechos de cuero y el pelaje está hecho de finas plumas de pájaros y animales. Los preceptos del Mahayana y del Mahayana son bastante complacientes. Un monje tiene más de setenta años. No puede mantenerse abrigado sin cuero y no hay otro sustituto que pueda usar ropa de cuero. Sin embargo, este sutra es más estricto y lo corta muy a fondo. Se concentra en romper las condiciones. Incluso si hay semillas pero no hay malas condiciones, no habrá posibilidad de que se produzcan. Alguien preguntó si no se deben pagar las deudas si los preceptos son puros. En efecto. Si todavía hay "yo" alrededor, los enemigos y acreedores pueden encontrarme. Lo que dijo el Buda es la verdad. Si realmente quieres escapar, tienes que ser desinteresado.

Por qué. Acepta su estatus. Todo por culpa del destino. Así como una persona come los cientos de granos que hay en la tierra, sus pies nunca abandonan la tierra. Seguramente afectará el cuerpo y la mente de todos los seres sintientes. Si identidad. Las tres capas del cuerpo y la mente se niegan a ingerir alimentos. Yo digo que es una persona verdaderamente liberada. Como dije. Se llama Buda. No lo digas. Eso es lo que dijo Bo Xun.

Hoy en día, la gente no comprende la causa y el efecto y no cree en el karma. No es una cuestión de miedo o creencia. Cuando el karma se encuentra con el destino, la retribución aparecerá ante ti. ¿Por qué la gente sufre más y tiene menos felicidad? Cuando tratamos con personas en el mundo, tenemos más pensamientos malos que buenos. Todas las experiencias de la vida son causadas por uno mismo y no se puede culpar a los demás. .