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Para comprender los conceptos de ambos debemos partir de sus raíces.

En primer lugar, la cristalización teórica del Sr. Kong es la doctrina del camino intermedio. La explicación simple es que todo en el mundo no tiene entidad, porque todo en el mundo puede ser impulsado hacia adelante, desde quién plantó el árbol frente a la puerta hasta el universo y la galaxia donde comenzó BIGBANG. Sin embargo, cuando todo se deduce hasta el principio, debe haber una transformación entre la existencia y la nada. La existencia de las cosas debe surgir de la nada, pero la nada es la nada. ¿Cómo puede la nada crear existencia? Pero para Kongzong, todo en el mundo se crea de la nada y no tiene entidad fundamental, pero está destinado. Pero esta nada no es realmente la nada. Nacer por el destino es también una especie de existencia. Simplemente no tiene raíces ni sustancia. Sólo comprendiendo el camino intermedio entre el vacío y la existencia podremos realizar la verdad.

El argumento de Youzong también proviene del concepto de nada. Pero la cristalización de este concepto es, de hecho, la teoría de las ocho conciencias, que son la base de la existencia de todas las cosas en el mundo y se originan a partir de las ocho conciencias de los seres humanos, es decir, las seis conciencias de ojos, oídos, boca y cuerpo. y mente, las siete conciencias, la sexta conciencia y las ocho conciencias. El árbol es un árbol porque pienso que es un árbol, y existe como árbol debido a mi percepción y a los conceptos que le impongo. Sin mi conocimiento, todo en el mundo es como un árbol.

Desde una perspectiva general, ambas son conclusiones diferentes extraídas del vacío. El nombre de una secta proviene del dicho de que Xiang solo tiene conciencia, que aparece en el método dividido en cuatro derivado de la teoría de las ocho conciencias.