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Información sobre el tocado de cuerno "Sheng" de la Ópera de Pekín

Estaba mareado por el capó. Déjame decirte algo.

La pluma de pavo real usada en la parte posterior del sombrero de un funcionario (como símbolo de rango en la dinastía Qing)

La cola de faisán insertada en el sombrero de un general en la ópera.

Ziling, también conocida como cola de faisán, es la cola de un faisán es muy larga, la más larga mide unos dos metros, y generalmente parece de 1,45 o 1,67 metros. En la cabeza se insertan dos grandes plumas de faisán como adorno. Cualquiera que lleve una cola de faisán en la cabeza es generalmente un hombre joven con apariencia heroica, apariencia gallarda y apariencia digna.

Barbas postizas (usadas en representaciones de ópera tradicional)

Zhuankou es el nombre colectivo de varias barbas postizas en las óperas tradicionales chinas. También llamada "cara oral". Hecho de yak o cabello humano. A juzgar por los murales de la ópera Wangdian Yuan en Mingying, Shanxi (ver imagen en color), las primeras barbas parecían estar atadas con cuerdas. Las tres barbas y las barbas pobladas eran muy cortas, cercanas a las mejillas y cercanas al realismo. Más tarde, se utilizó alambre de cobre para hacer ganchos, que tendían a ser exagerados y decorativos, y el estilo se fue enriqueciendo gradualmente. La mejora de las habilidades del habla está relacionada con el hecho de que los actores prestan atención al uso de las habilidades del habla para realizar diversos movimientos corporales para representar las emociones y personalidades de los personajes, y así forman las "habilidades del habla". Generalmente hay tres colores de boca: negra, gris (llamada "qu", "cang" o "hua") y blanca para distinguir la edad de los personajes. Algunas personas y monstruos de aspecto extraño o violento también tienen barbas rojas, moradas, azules, negras y rojas. Algunas óperas también tienen barbas rojas, amarillas, azules, blancas y negras (como el artista marcial Fang La, Rey Dragón del Mar de China Oriental en la ópera cantonesa), que son demasiado raras y no populares. Hay muchos estilos de barbas, siendo más abundantes las cortas que las largas. En la actualidad, hay más de diez estilos de bocas de cuentas comúnmente utilizadas en el escenario de la ópera china:

Desde finales de la dinastía Qing, han aparecido varias bocas giratorias mejoradas. Los ganchos son delgados y pegados a las mejillas. , todo expuesto, y la talla es más corta. Esto se utiliza a menudo en algunas óperas, como la ópera Yue y algunos dramas históricos nuevos.

Gran Examen

Zha Kao es una especie de disfraz, habitualmente utilizado por la Ópera de Pekín Blues. Sin embargo, la Ópera de Pekín Blues también debe tener un cierto estilo y connotación, y sólo si los movimientos. están en su lugar se puede llamar un buen tocador. Peking Opera Blues de Zakau.

Corola Fénix

En la dinastía Ming, la Corola Fénix era una corona ceremonial que llevaba la reina al recibir libros, visitar templos y asistir a reuniones de la corte. Su forma heredó el sistema de la dinastía Song y fue desarrollada y mejorada para hacerla más elegante.

De hecho, no existe una definición especial. Solo recuerda y describe la forma.