Colección de citas famosas - Colección de máximas - Lema de la campaña del People's Daily"La mente errante de la forma y el espíritu" fue escrito por primera vez por Xiao Yunru en una columna de "Escritura en prosa" del "People's Daily" en mayo de 1912 titulada "La mente errante de forma y espíritu" presentado en el breve artículo. Dijo: "El camarada Shi Tuo dijo que 'la prosa no debe estar dispersa' es muy revelador, pero a la inversa, 'la prosa es más importante en prosa', o más precisamente, está 'dispersa en forma pero no en espíritu'. Esta frase expresa un pensamiento literario bastante popular en ese momento: el tema de una obra debe ser enfocado y claro, reflejando la atmósfera ideológica cerrada y única de ese momento, mostrando la simplificación y el estereotipo de la estética de la prosa, y bien resumida la creación en prosa de la década de 1960. , como la prosa de Yang Shuo, un prosista en ese momento. Debido a que este resumen es conveniente y representa un tipo de prosa, desde entonces se ha convertido en un discurso definitorio que resume las características de la prosa.

Lema de la campaña del People's Daily"La mente errante de la forma y el espíritu" fue escrito por primera vez por Xiao Yunru en una columna de "Escritura en prosa" del "People's Daily" en mayo de 1912 titulada "La mente errante de forma y espíritu" presentado en el breve artículo. Dijo: "El camarada Shi Tuo dijo que 'la prosa no debe estar dispersa' es muy revelador, pero a la inversa, 'la prosa es más importante en prosa', o más precisamente, está 'dispersa en forma pero no en espíritu'. Esta frase expresa un pensamiento literario bastante popular en ese momento: el tema de una obra debe ser enfocado y claro, reflejando la atmósfera ideológica cerrada y única de ese momento, mostrando la simplificación y el estereotipo de la estética de la prosa, y bien resumida la creación en prosa de la década de 1960. , como la prosa de Yang Shuo, un prosista en ese momento. Debido a que este resumen es conveniente y representa un tipo de prosa, desde entonces se ha convertido en un discurso definitorio que resume las características de la prosa.