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Dicho budista: ¿Cómo escribir la contraseña Mihong?

El mantra de seis caracteres: ong, ma, ni, bai, mi y hong. La pronunciación sánscrita de los seis caracteres de la dinastía Ming es Om Mani Padme Hum, que es el nombre del Maestro Guanyin. "Mani" significa perla que concede los deseos, que se refiere a la compasión de Avalokitesvara, que permite que todos los deseos se hagan realidad; "Bime" significa loto, que se refiere a la pureza y la sabiduría pura de Avalokitesvara como un loto. Recitar la palabra "Om" puede aliviar el dolor de los seres sintientes en los cielos; los seres sintientes en los cielos pueden disfrutar de longevidad y felicidad, por lo que pensarán menos en la muerte y las vidas futuras. Antes de morir, sus cuerpos perderán brillo, desarrollarán un mal olor, serán abandonados por sus amigos y sufrirán un gran dolor. Al recitar esta sílaba, el practicante pensará en el sufrimiento de todos los seres sintientes en los cielos y tendrá la intención de liberarlos del sufrimiento. Recitar la palabra "Ma" puede aliviar el dolor de los seres en el camino Asura; sus corazones están llenos de odio y están muy celosos de los diversos placeres de los cielos y, a menudo, luchan con los seres de los cielos. Siempre son derrotados. y cubierto de moretones. Al recitar la palabra "Ma", los practicantes pensarán en el sufrimiento de estos seres sintientes y se lo dedicarán para reducir su sufrimiento y su ira. Al recitar "Na", se puede reducir el dolor y la desgracia en el mundo; todos deben experimentar los cuatro tipos de dolor del nacimiento, la vejez, la enfermedad y la muerte, así como otros desastres naturales y provocados por el hombre y otros desastres y desastres. dificultades. Al recitar el sonido "の", el practicante piensa en el sufrimiento del mundo, desarrolla compasión y dedica méritos a todos los seres vivos para reducir el sufrimiento. Al recitar "Cerveza", se puede purificar la vida del reino animal y se pueden aliviar los cinco tipos de sufrimiento de los animales: el comer y lastimarse mutuamente, la ignorancia, el dolor del frío y el calor, el dolor del hambre y la sed, y el sufrimiento del ser. trabajado por otros. Al recitar "Baa", puede aliviar el sufrimiento de los seres en el reino de los fantasmas hambrientos. Los seres nacidos en el reino de los fantasmas hambrientos sufren de frío, calor, miedo y fatiga. No pueden comer ni beber durante toda su vida. Sufren de hambre y sed. Al recitar la palabra "咩", los practicantes pensarán en el sufrimiento de los fantasmas hambrientos y generarán compasión, dedicarán méritos y rezarán para que se elimine su sufrimiento. Al recitar "Hum", puede reducir el dolor de los seres en el reino del infierno. Los seres nacidos en el infierno sufrirán todo tipo de dolor en el infierno debido a su mal karma extremadamente pesado, como alucinaciones de fuego ardiente, hielo mordido y montañas. Colapso y agrietamiento del suelo, todo tipo de persecución por fantasmas, etc., el dolor es inexplicable y no hay forma de escapar. Por lo tanto, al recitar la palabra "Hum" en el mantra, los practicantes piensan en el sufrimiento de los seres sintientes en el infierno y dedican sus méritos a desearles que escapen del sufrimiento y alcancen la felicidad. Recitar el mantra de seis sílabas de Avalokitesvara, debido al poder de los votos y bendiciones de Avalokitesvara, puede aliviar el sufrimiento de los seres sintientes en los seis reinos de la reencarnación. Pero desde la perspectiva de un practicante, esta también es una práctica en la que los individuos experimentan los seis reinos y se entrenan para mostrar compasión por toda la vida. Por lo tanto, recitar este mantra traerá infinitos beneficios a las personas y a todas las vidas. Algunas personas piensan que los mantras deben ser transmitidos oralmente por un gurú. Esta opinión es generalmente correcta. Sin embargo, el Mantra Guanyin es muy común en Yin, Tíbet y otros lugares. La mayoría de la gente lo recita día y noche. La transmisión por parte de un gurú parece ser un poco más flexible, a diferencia de otros hechizos. En el Tíbet, los tibetanos creen que el canto diligente de sutras es la condición más importante para la práctica y la iluminación. Por lo tanto, no sólo los ancianos ponen sus esperanzas en recitar sutras, sino que también las personas de mediana edad y jóvenes también son diligentes en recitar sutras. Cantaban sutras continuamente mientras estaban sentados, cantaban sutras continuamente mientras caminaban e incluso cantaban sutras mientras montaban a caballo y galopaban. Se puede decir que además de hablar, comer y dormir. En otras ocasiones, hacían todo lo posible por cantar sutras. Hay muchos tipos de sutras que se recitan, pero el mantra de seis caracteres es el más recitado. Mantra de seis caracteres: término budista tibetano. Explicado literalmente, el mantra de seis caracteres es la frase de exclamación "¡Oh, tesoro que concede los deseos, loto!" Se dice que es el "mantra fundamental" del Departamento del Budismo del Loto Secreto. Incluye la mente de Buda, la mente preciosa, la mente de loto y la mente Vajra.

La explicación específica es: "Om" significa "mente de Buda", lo que significa que cuando recitas esta palabra, tu cuerpo debe corresponder al cuerpo de Buda, tu boca debe corresponder a la boca de Buda y tu mente debe corresponder a la mente de Buda. Piensa en el cuerpo, el habla y la mente. Sólo cuando te vuelves uno con el Buda podrás lograr el éxito; "Mani" significa "tesoro que cumple los deseos" en sánscrito, que significa "corazón del tesoro". de la cabeza del Rey Dragón Blanco. Si obtienes esta perla, podrás recolectar todos los tesoros en el mar. No podrás encontrar ningún tesoro cuando subas a la montaña, por eso también se le llama "Jubao". "; "Pami" significa "loto" en sánscrito, que significa "corazón de loto", que es una metáfora de la naturaleza de la ley tan pura e impecable como un loto; "吘" significa "Vajra" "Mente" significa orar. para tener éxito, es decir, debes confiar en el poder del Buda para obtener la "iluminación", lograrlo todo, salvar a todos los seres sintientes y finalmente lograr el deseo de convertirte en un Buda. El budismo tibetano considera estas seis palabras como la fuente de todas las cosas y defiende que los creyentes deben recitarlas repetidamente para acumular méritos, completar sus méritos y alcanzar la liberación. Se dice que los últimos resultados de las investigaciones de los tibetólogos creen que la traducción libre del mantra de seis caracteres es "¡Ah! ¡Que mis méritos sean perfectos y se fusionen con el Buda, Amén!". Algunas obras médicas tibetanas creen que la interpretación poética del mantra. El mantra de seis caracteres es: "Está bien. ¡El tesoro del lago Lianhua! "