Composición: Sí, significa obstinación.
A lo largo de los tiempos antiguos y modernos, en casa y en el extranjero, surgen personas obstinadas sin cesar. Hay una especie de obstinación inquebrantable como "mil golpes siguen siendo difíciles, el viento del sureste y el viento del noroeste". Hay una obstinación tan libre y desenfrenada como "la tormenta está por llegar y el viento llena el edificio", y también hay una obstinación tan firme como el acero como "que soplen las olas, no me moveré". . Se puede ver que la obstinación es una especie de cultivo de la vida, una actitud positiva y segura y un color brillante inusual.
Sin embargo, cuando toda obstinación recibe una etiqueta pesada, cuando existen requisitos previos para la obstinación, el autoestímulo se convierte en cinismo, y expresar singularidad se convierte en expresar un sentido de superioridad. Este sentido de superioridad no se adquiere, sino que es algo con lo que nacemos. Tenemos dinero, mujeres hermosas y ocio. La palabra "obstinado" se ha vuelto gradualmente fuera del alcance de la gente corriente.
De esta forma, el cambio de obstinación solo necesita expresar envidia, humilde insatisfacción e incluso autodesprecio y autodesprecio. El requisito previo de la obstinación no es la libertad, sino una restricción. "Si tienes dinero, serás obstinado" a los ojos de más personas, "si no tienes dinero, serás obstinado". Entonces el dilema se convierte en un hecho. Debido a la premisa de la obstinación, los coloridos colores del mundo, los corazones cálidos y minuciosos de las personas en la vida real, la indulgencia entre la pluma y la tinta, e incluso el derecho y la libertad de perseguir la belleza, están bloqueados por "ningún talento ni ningún talento". apariencia", deprimiendo a la gente.
La obstinación no requiere requisitos previos y la obstinación no requiere grilletes. Voluntad significa ser libre para ser uno mismo y decidido a perseguir la vida que desea. Puede ser una actitud hacia la vida; Lin Yutang dijo una vez: "Los extraños son como una farsa, pero en lugar de participar en ella, es mejor mirar y sonreír".
La imagen de una persona gentil y amable. Un viejo emerge en mi mente frente a ti. La vida es como una obra de teatro, sólo puedo esperar y sonreír. Este tipo de obstinación es menos humilde e impotente, más solemne y firme, y no importa cómo se mire, es amable y encantadora. Nadar contra corriente también puede ser una forma de valentía y dignidad. Durante la Guerra Antijaponesa, devastada por la guerra, la escritora Xiao Hong no quiso registrar la gran victoria de Pingxingguan ni compartir el dolor del peligro nacional. Sólo quería encontrar un rincón para escribir cosas interesantes sobre su infancia, sobre su amable abuelo y sobre las montañas y ríos de su ciudad natal, pero en él se escondía la desolación de la naturaleza humana, el sentimiento del regreso de la humanidad. la naturaleza y la ignorancia y bondad del mundo. La pluma de Xiao Hong está llena de giros y vueltas, escribiendo arbitrariamente sobre la contracorriente de los tiempos, y esta contracorriente es el retrato más fiel de una época. De esta manera, la obstinación también puede convertirse en una especie de grandeza.
La obstinación no requiere un requisito previo y no significa que puedas hacer lo que quieras. La voluntariedad debe basarse en la naturaleza humana y estar protegida por la dignidad. Ser voluntarioso se trata más de ser fiel a uno mismo, en lugar de señalar con el dedo y causar problemas frente a los aciertos y errores de los demás. El mundo de Internet es enorme y hay buenas intenciones, así como calumnias y rumores maliciosos. Si todo se reduce a la obstinación, la libertad se vuelve no libre y las reglas sociales y la dignidad humana se debilitan en la cima.
Espero que algún día una persona exitosa se suba al podio y diga que la lucha y las oportunidades ya no son clichés. Diría que mi éxito se debe a mi autodeterminación y a mi perseverancia sin condiciones previas. Y millones de personas comunes y corrientes dirán con confianza y firmeza que mi obstinación no reside en la riqueza, el talento o la belleza, sino en contentarme con ser normal y perseguir una vida libre y feliz. De esta manera, el valor de cada individuo puede devolverse a sí mismo y a su libertad sin obstinación.