Colección de citas famosas - Colección de máximas - ¿Cómo colgar en Hunter's Ancient City en el juego móvil RO Ancient City Edition?

¿Cómo colgar en Hunter's Ancient City en el juego móvil RO Ancient City Edition?

Hablemos de subir de nivel para los cazadores posteriores a los 80.

El cartel original se encuentra actualmente en el nivel 87. No escucha canciones ni hace carteles y sus notas son dignas de un nivel medio.

Dibujo

Análisis

En primer lugar, el Guerrero Orco

Ventajas: muy poca sangre, experiencia media, tanto experiencia como trabajo. ratios Los más altos de la imagen. El cartel original se cansó de este monstruo durante la época Bomberman, por lo que dejó de reproducirlo en los años 1980. .

Desventajas: atenuación después de los 80s, segunda atenuación después de los 85s. La experiencia de los nacidos después de los 85 años no es tan buena como la de otros monstruos.

Botín: Tarjeta de Hueso Dorado para desbloquear 10 esquivas.

Selección de cartas: anémona de mar, mariposa

2. Zorro de nueve colas

Ventajas: menos sangre, más experiencia, cartas de restricción baratas, buenas caídas, diarias. Experimente 600 ~ 700 W.

Desventajas: Inconveniente para sacerdotes externos

Paradero: Piedra en bruto de aluminio, dibujos, cartas, así como salekong y elixir.

Selección de tarjeta: Duende, Cangrejo

3. Monstruo Perro Martillo Espinoso

Ventajas: En teoría, no es problema colgar y graduarse aquí, pero Tengo relativamente poca experiencia. Unos 400W al día.

Desventajas: No hay nada de valor excepto la tarjeta.

Botín: carta, piedra de piroxeno

Selección de carta: anémona de mar, cangrejo

4. Tiene mucha salud, es el único monstruo con moderación racial. La producción de Double Wolf Card es aproximadamente un 30% mayor que la de Double Sea Anemone, y su relación precio/rendimiento real es mayor que la de Dog Demon.

La experiencia diaria ronda los 500W.

Desventajas: alto ataque y alta tasa de aciertos, la niñera externa puede volcarse fácilmente.

Cayendo: Carta, Sagrado, Flor del Abismo

Selección de cartas: Anémona de mar, cangrejo

Verbo (abreviatura de verbo) ironía

Ventajas: menos sangre y más experiencia, tarjeta de doble nota + muerte de francotirador + golpe crítico de cocina 100% Cada flecha es un golpe crítico. Aunque el número no es alto, la producción de golpe crítico real es hasta un 100% mayor. otras tarjetas. Se requiere experiencia diaria.

Desventajas: Ninguno de los monstruos más pobres es valioso, incluso las cartas son de LAJI. . .

Cayendo: No, bueno, hay unas flores del abismo.

Selección de cartas: Mariposa, Jet

6. Tiger Lizardman

Ventajas: Las cartas de restricción son baratas y las piedras de atributos son baratas. El cartel solía desbloquear planos y tarjetas + colgadores de tarjetas, pero ahora no tiene pelo en la cabeza, por lo que tiene que pasar a Sting (experiencia diaria de 700W).

Desventajas: Todas las tasas de caída de llamadas son muy bajas, así que prepárate para no perder nada en todo el día.

Botín: propóleo, fragmentos de armadura, cartas, planos.

Selección de cartas: Piraña, Murciélago Rojo