Apreciación de la obra original en inglés de "Justice" de Junite
Las palabras originales de esta frase son "La justicia nunca falta, sólo llega tarde". Su significado es una crítica a la "justicia retrasada" y la insatisfacción con los juicios judiciales ineficientes, lo que indica que la justicia retrasada tiene un impacto negativo en todas las personas. No es verdadera justicia para los humanos. Y sus palabras fueron sacadas de contexto, anulando por completo la idea original y, en cambio, elogiando la justicia demorada.
Información ampliada "La demora en la justicia es denegación de justicia". La comprensión normal de esto en el sistema legal angloamericano es que "la demora en la justicia equivale a la denegación de justicia". debe entenderse como "la demora de la ley es contraria a la justicia". En Reflexiones y aforismos, algunas consecuencias de la resolución, de William Penn, se dice que esta afirmación significa que la justicia demorada es una injusticia.
El significado de esta frase se puede entender en la "Carta desde una cárcel de Birmingham" escrita por Martin Luther King en 1963. La justicia demorada es justicia denegada. De hecho, este proverbio jurídico enfatiza: la justicia debe ser gratuita, porque nada es más injusto que la corrupción completa, porque la justicia nunca debe cesar y ser rápida, porque la demora es una negación;
Traducido al chino, la justicia debe ser gratuita, y las peores personas del mundo son las que sobornan para obtener justicia; la justicia debe ser suficiente, y los que viajan cientos de millas son injustos, la justicia debe ser oportuna; y si llega tarde, bien podría ser Denegar justicia.
2. "La justicia nunca falta, sólo llega tarde - Hewitt" "Las partes entregan los hechos al juez, y el juez Hewitt dijo que la justicia nunca falta, sólo llega tarde. Destacó la inevitabilidad de la justicia. : Mientras haya derechos, habrá remedios, habrá compensación por los daños y habrá castigo por los delitos. Aquí es donde reside la autoridad de la ley para todos los actores protegidos por la ley. Todos deben ser protegidos por la ley. la ley para lograr su efecto; la ley castigará a quienes cometan actos prohibidos por la ley.
Beccaria dijo en "Sobre el crimen y el castigo" que tiene un impacto enorme en el alma humana. no la intensidad del castigo, sino la inevitabilidad del castigo.
De hecho, sólo cuando existe una conexión inevitable entre el castigo y el crimen puede tener un efecto guía y educativo duradero y eficaz sobre la gente, y puede tenerlo. disuadir eficazmente a los delincuentes potenciales, a fin de lograr el efecto de prevención general del derecho penal.
La llamada prevención general se refiere a la implementación de castigos contra los delincuentes para disuadir a los delincuentes potenciales de cometer delitos. para lograr el efecto preventivo del derecho penal, se refiere a lo contrario de la prevención especial, se refiere a la imposición de sanciones a los delincuentes para castigar su conducta delictiva y evitar que incurran en conductas delictivas que perjudiquen a la sociedad nuevamente para alcanzar logros individuales y específicos. efectos de prevención.
Sin embargo, también debemos darnos cuenta de que sin un Dios omnisciente y omnipotente, no podemos explorar todos los hechos. Sólo podemos explorar e inferir los hechos del caso tanto como sea posible con base en el desarrollo histórico. y los juicios normativos actualmente vigentes luchan por lograr el resultado más justo. Definitivamente hay omisiones en este proceso, pero esto está determinado por las limitaciones de la racionalidad humana. No podemos negar por completo la inevitabilidad de la justicia y evitar explorar la verdad. la razón puede agotarlo todo, exigiendo que la ley descubra todos los hechos.
Al mismo tiempo, debemos darnos cuenta de que debido a las limitaciones de la razón, hemos establecido diversas formas y medios de buscar la verdad procesal. Estas reglas son la racionalidad histórica, que consiste en asegurar que nuestra racionalidad trascendental pueda operar siempre de manera efectiva en un cauce justo y razonable.
Racionalidad histórica (adquirida/experiencia) y racionalidad trascendental (Innata/lógica). son igualmente importantes, es decir, la justicia procesal y la justicia sustantiva son igualmente importantes. Aunque la justicia procesal sirve a la justicia sustantiva, actualmente la justicia procesal efectiva es la ley natural de la justicia y es una condición necesaria para que todo juez obtenga justicia sin dudarlo. Blog
Sin procedimientos justos, es imposible lograr una justicia sustantiva y debemos permanecer muy atentos al respecto.
Como todos sabemos, entre los casos que suceden a nuestro alrededor, muchos son casos sin resolver, lo que en criminología se denomina “números criminales”. Esto también está determinado por las limitaciones de la racionalidad humana. Solo podemos hacer nuestro mejor esfuerzo para resolver todos los casos, pero nunca podremos resolver todos los casos. Sólo podemos hacer todo lo posible para reducir el número de delitos penales a casi cero. El tamaño de la cifra de delitos muestra la solidez de la capacidad de la policía local para resolver delitos.
La existencia de cifras criminales ilustra lo incompleto de la justicia en la vida real, pero como se mencionó anteriormente, debemos tener una actitud racional hacia ella y no podemos menospreciarnos, porque "la justicia no solo debe ser considerada como ha sido". se ha practicado y debe considerarse como creído." (Mao)
Aunque el círculo perfecto sólo existe en la lógica, en la vida real deberíamos poder acercarnos infinitamente a él y tener razón al respecto. Ten suficiente confianza.
Esta es probablemente la intención original del juez Hewitt, ¿verdad?
Cuanto más racionales se adaptan las personas a la sociedad, más irracionales siempre insisten en dejar que la sociedad se adapte a ellas mismas, por lo que todo progreso depende de estas personas irracionales.
Las personas razonables se adaptan al mundo; las personas irracionales insisten en adaptar el mundo a ellos mismos. Por tanto, todo progreso depende de personas irracionales.
Hay dos tragedias en la vida: una es la desesperación; la otra es la complacencia. Hay dos grandes tragedias en la vida, una es que no obtienes lo que esperas y la otra es que finalmente obtienes lo que esperas.
Hay dos grandes tragedias en la vida. Uno no está consiguiendo lo que quiere en su corazón. La otra es conseguirlo.
George Bernard Shaw, "El hombre y Superman" (1903), acto 4