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Libros antiguos que generan odio

De: Guan Ju proviene de "Las Analectas de Confucio: Ensayo en ocho partes" de Confucio: feliz pero no obsceno, triste pero no triste.

El resentimiento pero no la ira es una parodia de las generaciones posteriores, y los personajes ya no son comprobables.

Significa feliz pero no obsceno, triste pero no triste.

Triste pero no triste (pronunciación: ā ié rê shā ng) es un modismo neutral semiformal que se utiliza como sujeto y cláusula. ¿De "Las Analectas de Confucio"? Ocho Shu. Expresar tristeza pero no en exceso. Utilice la belleza de la neutralidad para describir poesía, música, etc. También significa hacer las cosas con moderación, sin excesos ni deficiencias. Sinónimos: compasión significa terquedad, resentimiento significa no enojo y comodidad significa adaptabilidad. Antónimos: pena, indignación, pena, sonido del sometimiento nacional.

El lenguaje es "Las Analectas·Ocho Libros": "Guan Yu"; no hay música obscena; es triste pero no herido.

Fuente: "Las Analectas de Confucio·Ensayos en ocho partes": "Confucio dijo: 'Guanyu es feliz pero no obsceno, triste pero no herido'".

Triste pero no herido album

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La evaluación de Confucio sobre Guan Ju expresó esencialmente sus puntos de vista sobre el control emocional, es decir, la “belleza de la moderación” debe enfatizarse en todo. Si estudiamos más, podemos ver cuál es la Doctrina de. el Medio dice: “La Doctrina del Medio, ¡La más extrema!”

Utiliza el medio dorado para evaluar la belleza y el arte, y manejar la relación entre la emoción y la razón.

Vale la pena señalar que este tipo de evaluación y tratamiento es diferente del posterior "Señor Taoísmo" que negaba ciegamente las emociones, en cambio, afirmaba el estatus legal de "alegría" y "tristeza" y sólo. requiere "alegría" No vayas demasiado lejos con la "tristeza" y sé moderado.

Esta es, por supuesto, una estética clásica, y sólo las personas con gusto y cultivo clásicos pueden lograrla. Para la gente moderna, que admira el arte histérico de vanguardia, busca fuertes estímulos y persigue una vida de "disfrute y muerte", ¿dónde pueden encontrar el autocultivo de "ser feliz pero no obsceno, triste pero no triste"?

Esta es la diferencia de tiempos.

Explicación de la colección de Yanhe: Confucio dijo: "Dolor sin dolor, armonía sin dolor."

"Zhu Zha Ji": "Para aquellos que están heridos, hay nada más triste que la muerte del corazón también perjudicado por la paz. "

"El legado de la ventana verde" de Zongyi de la dinastía Ming: "Los poemas del Sr. Wang son tristes pero no tristes y pueden transmitirse a las generaciones futuras.